Alineación Celta – Valladolid – Jornada 5 Liga Santander

Alineación Celta– Valladolid de la Jornada 5 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Alineación probable del Celta: Sergio, Mallo, Araujo, Roncaglia, Junior Alonso, Lobotka, Beltrán, Boufal, Aspas, Sisto y Maxi Gómez.

Alineación probable del Valladolid:  Masip, Moyano, Olivas, Calero, Nacho, Míchel, Alcaraz, Keko, Toni Villa, Enes Ünal y Plano.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Prieto Iglesias

Estadio: Abanca Balaídos

Día: Sábado 22 de septiembre del 2018

Hora: 16.15 hora española

Con estados de forma muy distintos, Celta recibe a Valladolid en Balaídos con presentes muy alejados el uno del otro, el local con ilusión, confianza y efectividad se enfrenta al equipo pucela que llega con más necesidades y la obligación de sumar tres puntos.

Mohamed Celta

Los locales no quieren perderle pisada a los líderes y por ello buscarán desde el vamos conseguir el triunfo, saben que no deben dar respiro en la clasificación ni a los punteros ni a los que vienen de atrás persiguiendo posiciones importantes. Por ello, el ‘Turco’ Antonio Mohamed no presentaría muchos cambios en su esquema, aunque si podría volver a la defensa de 4 y con la novedad de la probable inclusión de Boufal dentro de los inicialistas.

Celta formaría con Sergio Álvarez encargado de evitar los goles; Mallo, Araujo, Roncaglia y Júnior Alonso en defensa de 4; Lobotka y Beltrán como doble pivote ; Aspas, Boufal o Juncá y Sisto más adelantados y Maxi Gómez como único delantero.

La visita tiene la necesidad de empezar a sacar puntos y también de convertir goles, ya que la sequía empieza a pasar factura con el paso de las jornadas, aunque su virtud también, es que casi no le han convertido tantos. Verde, Fernández y Luismi son las únicas bajas confirmadas.

Valladolid buscaría los tres puntos a domicilio con los siguientes elementos: Masip como el portero y habitual en el esquema, Moyano, Olivas, Calero y Nacho en el sector defensivo; Keko, Michel Herrero o Anuar, Rubén Alcaraz o Borja, Toni Villa estarán en sala de máquinas; Óscar Plano y Enes Unal o Cop serían los atacantes.

Lobotka: los jugadores ven al Celta de Vigo como trampolín

El Celta de Vigo logró finalizar el mercado veraniego de fichajes pudiendo conservar a Maxi Gómez, Iago Aspas y Stanislav Lobotka, tres jugadores de nivel superior que eran pretendidos por muchos de los mejores clubes de Europa.

A las órdenes de Mohamed, se ve a un gran equipo, al que se han adaptado muy bien jugadores recién llegados como Fran Beltrán, que hace una pareja impecable con Lobotka. Precisamente este último ha dejado helados a todos con unas declaraciones impactantes.

Lobotka se ha puesto literalmente en el mercado al afirmar que jugará, al menos, media temporada en el Celta. Añade que “todo futbolista del Celta quiere jugar la Champions League”, por lo que las alarmas se han encendido en el club. El PSG y el Nápoles planean su fichaje para el próximo mes de enero.

 

Real Valladolid al rescate de la oveja negra de Berizzo en el Athletic

El Athletic de Bilbao de Berizzo ya va dando muestras de lo que será esta temporada. La afición salió más que satisfecha del enfrentamiento ante el Real Madrid, donde se pudo ver a un equipo muy comprometido en la presión y con un nivel físico espectacular.

Si analizamos en profundidad, Berizzo está dando oportunidades a todos los veteranos. Iturraspe, San José, Mikel Rico o Beñat, que a tenor de la pretemporada parecía que no tendrían opciones, todos han tenido su momento. Por esto sorprende aun más el gran olvidado de Berizzo.

Se trata de un Mikel Balenziaga que ha desaparecido de toda actualidad rojiblanca. Yuri es intocable hasta el momento, pero es que Balenziaga no ha tenido ni la opción de disputar algún minuto. Por ello insiste el Real Valladolid, que busca repatriar al lateral a toda costa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho