Alineación Eibar – Atlético de Madrid – Jornada 33 Liga Santander

Alineación Eibar- Atlético de Madrid de la Jornada 33 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Sergio Álvarez o Bigas, José Ángel; Orellana, Escalante, Jordán, Cucurella; Charles o Kike o Cardona y Sergi Enrich.

Alineación probable Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Saúl; Correa, Thomas, Rodrigo, Koke; Vitolo y Morata.

Árbitro: Alberola Rojas

Estadio: Municipal de Ipurua

Día: Sábado, 20 de abril del 2019

Hora: 16:15 hora española

En Ipurúa continuará la jornada 33 con encuentro entre Eibar y Atlético de Madrid, dos equipos con objetivos casi cumplidos; el local con la permanencia prácticamente asegurada y el visitante con la única misión de mantenerse en el segundo lugar de la clasificación.

kike garcía eibar

Los dirigidos por José Luis Mendilibar tendrán las bajas de Ramis, Diop, Arbilla y Peña, todos por lesión. La única duda que tendrá el entrenador será la de Bigas, quien arrastra problemas físicos y de no recuperarse dejaría vía libre a Sergio Álvarez. Sergi Enrich será fijo en la delantera y esperará por un acompañante que no saldrá de Kike García, Marc Cardona y Charles.

https://twitter.com/SDEibar/status/1118772370347626497

De esta forma, Eibar saldría al terreno de juego con una formación base de 4-4-2 con Dmitrovic en la portería; De Blasis, Oliveira, Sergio Álvarez o Bigas y José Ángel en el cuarteto defensivo; Orellana, Escalante, Jordán y Cucurella serán los cuatro centrocampistas; Charles o Kike o Cardona y Sergi Enrich harían la dupla de atacantes.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Pablo Simeone perderá por sanción a sus delanteros habituales, Griezmann y Diego Costa, ambos por sanción. Savic seguirá de baja por lesión, pero regresará Godín, quien hará el eje defensivo con Giménez. Saúl y Arias serían los laterales y en ataque estarían Vitolo y Morata.

https://twitter.com/Atleti/status/1118830324107161600

En consecuencia, Atlético de Madrid saldría a la cancha con un esquema de 4-4-2 con Oblak encargado de la portería; Arias, Giménez, Godín y Saúl integrarán el cuarteto defensivo; Correa, Thomas, Rodrigo y Koke jugará en zona de centrocampistas; y en punta la dupla de Vitolo y Morata.

El Albacete Balompié sacudido por salida de Joan Jordán de la SD Eibar

El ex del Espanyol y actual jugador de la SD Eibar, Joan Jordán sube su precio a medida que avanzan las jornadas. Tras el espectacular gol de falta que logró este pasado domingo en Anoeta, el centrocampista de la SD Eibar acumula propuestas para abandonar el conjunto armero.

La más seria de un Valencia CF que tiene completamente decidido abonar la cláusula de rescisión del centrocampista. Una cláusula que asciende a 15 millones de euros, en lo que será un gran negocio para el Eibar, que accedió al jugador por dejadez del RCD Espanyol.

De hecho comienza a darse por sentada la operación. Sobre todo después de saber que en la SD Eibar están muy cerca de cerrar el fichaje de un sustituto. Se trata de Eugeni Valderrama, futbolista que curiosamente pasó por la cantera del Valencia CF y ahora triunfa en el Albacete, cedido por la SD Huesca.

El Atlético Madrid obligado a seguir con Juanfran

Las necesidades del equipo colchonero han hecho que Juanfran Torres haya disputado ya 25 partidos oficiales en lo que llevamos de temporada, lo que le ha permitido activar una cláusula de su contrato que le permite ampliar su vinculación en el Atlético de Madridhasta el año 2020.

Así las cosas el veterano lateral es el que tiene ahora la sartén por el mango a la hora de decidir su futuro. Hace unas semanas parecía impensable que esta opción pudiera darse, sin embargo ahora es el club el que debe mover ficha para evitar que haya overbooking en el puesto de lateral derecho.

Con Juanfran renovado y Arias rindiendo a gran nivel se espera además el regreso de Sime Vrsaljko de su año de cesión en el Inter de Milan. El conjunto italiano no ejercerá la opción de compra por el lateral croata y por lo tanto todas las miradas apuntan ahora sobreSimeone y la decisión que tome al respecto. De momento Juanfran se ha asegurado que se hable de él.

© Copyright 2019 GOL digital ·