Alineación Eibar – Espanyol – Jornada 20 Liga Santander

Alineación Eibar- Espanyol de la Jornada 20 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Eibar: Riesgo, Peña, Arbilla, Oliveira, Cote, Diop, Jordán, Orellana, Cucurella, Kike García, Enrich.

Alineación probable Espanyol: Diego López, Rosales, David López, Naldo, Dídac, Darder, Marc Roca, Granero, Baptistao, Borja Iglesias, Melendo.

Árbitro: Martínez Munuera

Estadio: Municipal de Ipurúa

Día: Lunes, 21 de enero del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada 20 tendrá su final el lunes en el Municipal de Ipurúa, donde Eibar recibe al Espanyol en lo que será un duelo con objetivos distintos por parte de ambos clubes, pero una misma consigna: el triunfo. Los locales buscarán seguir escapando de los últimos lugares, mientras que la visita acercarse a los puestos de Europa.

Los dirigidos por José Luis Mendilibar, seguirán con la baja de Pedro León, además, tendrán en duda la participación de Ramis y Charles. El resto del equipo sería similar al que cayó ante Barcelona, manteniendo una base en la formación habitual.

De esta forma, Eibar saldría ante su afición con un módulo táctico de 4-4-2 con Riesgo en el pórtico, Peña, Arbilla, Oliveira y Cote en defensa de cuatro futbolistas, Diop y Jordán harán el doble pivote, Orellana y Cucurella actuarán por las bandas; mientras que la dupla de ataque será la integrada por Kike García y Enrich.

Por otro lado, el cuadro comandado por Rubi, no podrá contar con Hernán Pérez y Sergio García, además, hay dudas con Mario Hermoso y Óscar Duarte quienes deberán esperar hasta última hora para saber si serán parte o no del juego.

En consecuencia, Espanyol saltaría al terreno de juego con una alineación basada en el 4-3-3 con Diego López en la portería, Rosales en el carril derecho, David López y Naldo en el eje defensivo y Dídac en el lateral izquierdo; Darder, Marc Roca y Granero serán los centrocampistas, mientras que el tridente ofensivo será compuesto por Baptistao, Borja- Iglesias y Melendo.

 

Balotelli altera a SD Eibar y Betis con su nuevo destino

Tanto el Real Betis y la SD Eibar estaban muy atentos a la situación de Mario Balotelli. El controvertido delantero italiano tenía varias ofertas para abandonar el Niza este mes de enero y su posible destino podía alterar los planes tanto de armeros como andaluces. Y finalmente así será.

Motivos diferentes eso sí. El Betis busca salida en su delantera y el Niza se había interesado por Tony Sanabria. El Eibar, por su parte, tenía al Marsella de Zubizarreta en el cogote, ya que si no fichaban a Balotelli el siguiente en la lista era el armero Sergi Enrich.

Pero Balotelli firmará por el Marsella. Esta situación tranquiliza al Eibar, pues Sergi Enrich lo normal es que continúe. Pero también la puerta del Betis a Sanabria, que podría firmar por el Niza en las próximas horas. Vía libre para reforzar el ataque bético.

 

Pochettino llama al Espanyol para fichar a Borja Iglesias

El Tottenham ha visto seriamente dañada su temporada. El mejor futbolista y una de las máximas razones de la buena marcha del equipo en todas las competiciones estará de baja mínimo hasta el próximo mes de marzo. Hablamos de Harry Kane.

El delantero inglés se perderá, de entrada, las semifinales de copa, los octavos de champions y varias jornadas de Premier League. Un contratiempo muy serio para un Pochettino que a pesar del amor al RCD Espanyol, tratará de sacar de allí al mejor futbolista.

Efectivamente, nos referimos a un Borja Iglesias cuya cláusula de rescisión es de 28 millones. El Panda había rechazado ir al Everton. Sin embargo, la posibilidad de ser titular en un equipo de champions motiva sobremanera al delantero gallego.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona