Alineación Eibar – Girona – Jornada 22 Liga Santander

Alineación Eibar – Girona de la Jornada 22 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Bigas, José Ángel; Diop, Jordán, Orellana, Cucurella; Enrich y Kike García.

Alineación probable Girona: Bono; Ramalho, Juanpe, Alcalá; Porro, Pere Pons, Valery, Granell, Aleix García; Portu y Stuani.

Árbitro: González González

Estadio: Municipal de Ipurúa

Día: Domingo, 03 de febrero del 2019

Hora: 18:30 hora española

En Ipurúa continuará toda la acción de la jornada 22 con encuentro entre Eibar y Girona, un duelo de mitad de tabla con dos aspirantes a quedarse con un cupo a Europa. Los locales llegan a la cita en el décimo lugar con 26 unidades y su rival en la casilla catorce con 24 puntos.

Arbilla / Agencias

Los dirigidos por José Luis Mendilibar gozan de buena salud y tendrán apenas una baja para el compromiso y es la de Pedro León quien tiene una lesión de larga duración. Una de las grandes dudas del entrenador es Orellana, quien estuvo al margen del grupo durante la semana, pero todo parece indicar que estará totalmente disponible y se perfila para integrar el once titular del cuadro armero.

De esta forma, Eibar saldría ante su afición con una alineación basada en el 4-4-2 con Dmitrovic en la portería; Rubén Peña, Arbilla, Bigas y José Ángel en la habitual defensa de cuatro; Diop, Jordán, Orellana y Cucurella serán los cuatro centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de Enrich y Kike García.

Por su parte, el cuadro comandado por Eusebio Sacristán, es la otra cara de la moneda, con muchas bajas en su plantilla y cuya recuperación será tardía. Doumbia, Mojica, Roberts, Aday, Borja García y Planas no estarán disponibles, además, el colombiano Bernardo se perderá el encuentro por sanción luego de recibir doble amarilla.

En consecuencia, Girona saldría a la cancha con una formación de 5-4-1 con Bono en el pórtico; Ramalho, Juanpe y Alcalá harán el eje defensivo; Porro será el lateral derecho, Pere Pons comandará la primera línea de centrocampistas, Valery jugará por el carril izquierdo, Granell y Aleix García en sala de máquinas; y en ataque estarán en dupla Portu y Stuani.

 

David Rodríguez sacrificado de Osasuna para atacar fichaje en Eibar

El CA Osasuna va muy enserio a por el ascenso a la Liga Santander. O al menos a luchar con todas sus fuerzas por colarse en los puestos que dan acceso a la disputa del playoff. Actualmente los rojillos son quintos a tan solo tres puntos del líder, el Granada.

Pero con los refuerzos que están llegando el optimismo se ha desatado. Tras anunciar a Robert Ibáñez, ahora el club pretende la llegada de un delantero rompedor. Para hacer hueco salarial se ha anunciado la salida de David Rodríguez, que se va cedido al Numancia.

Todo para atacar el fichaje de Marc Cardona, delantero cedido por el FC Barcelona en la SD Eibar. El ariete no cuenta con minutos y ya ha dado el sí a Osasuna. El FC Barcelonatambién ha dado su aprobación y solo queda que Mendilibar de su brazo a torcer.

 

Girona FC nuevo club incubadora de Brahim

El Real Madrid decidió no esperar al próximo verano para firmar a Brahim Díaz como agente libre. El riesgo a que renovara su contrato con el Manchester City estaba ahí y por lo tanto el club blanco optó por cerrar un traspaso beneficioso para ambos equipos.

Lo que no estaba tan claro es que Brahim fuera a tener muchos minutos esta temporada, algo que ha quedado demostrado este mes de enero. El jugador malagueño ha sido convocado en todos los partidos, sin embargo sus minutos han sido reducidos y todavía no ha estrenado titularidad.

Así, con el regreso de los lesionados (MarianoBaleAsensio…) se espera que Brahimdesaparezca incluso del banquillo, por lo que desde el Real Madrid plantean al jugador la posibilidad de salir cedido a un club de la Liga hasta final de curso. El Girona FC puede ser este destino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho