Alineación Eibar – Rayo Vallecano – Jornada 30 Liga Santander

Alineación Eibar – Rayo Vallecano de la Jornada 30 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel; Jordán, Diop o Escalante, Sergio Álvarez, Orellana o Pere Milla; Charles y Sergi Enrich o Cardona.

Alineación probable Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Ba, Amat, Álex Moreno; Mario Suárez, Medrán; Bebé, Pozo o Trejo, Álvaro García; y De Tomás.

Árbitro: Undiano Mallenco

Estadio: Municipal de Ipurua

Día: Miércoles, 03 de abril del 2019

Hora: 20:30 hora española

En Ipurúa habrá un gran duelo de necesidades donde Eibar recibe al Rayo buscando obtener de nuevo un triunfo luego de completar tres fechas sin ganar, de paso se alejaría totalmente de la zona roja, misma donde se encuentra inmerso el equipo rayista, que solo tiene como única consigna ganar si quiere tener aspiraciones de salvación.

Los dirigidos por José Luis Mendilibar podrían hacer varias rotaciones aprovechando la jornada entre semana. Las bajas confirmadas serán la de Cucurella por sanción y de Calavera y Arbilla por lesión. Bigas y Diop serán duda hasta último momento. Marc Cardona y Milla podrían ingresar al once titular.

De esta forma, Eibar saldría ante su afición con un módulo táctico de 4-4-2 con Dmitrovic custodiando la portería; Rubén Peña, Oliveira, Ramis y José Ángel en una defensa de cuatro futbolistas; Jordán, Diop o Escalante, Sergio Álvarez y Orellana o Pere Milla serán los cuatro centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de Charles y Sergi Enrich o Cardona.

Por otro lado, el cuadro comandado por Paco Jémez seguirá con el mismo esquema y futbolistas buscando la salvación. Solo tendrá las bajas de Di Santo por sanción y de Elustondo por lesión. Imbula será la única gran duda del míster.

En consecuencia, Rayo Vallecano saldría al terreno de juego con un esquema de 4-2-3-1 con Dimitrievski en pórtico; Advíncula, Ba, Amat y Álex Moreno en defensa de cuatro; Mario Suárez y Medrán en el doble pivote; Bebé, Pozo o Trejo y Álvaro García más adelantados; y De Tomás el único referente en punta.

Cucurella mediador con FC Barcelona en fichaje del Eibar

Marc Cucurella ayuda a la SD Eibar a cerrar un fichaje importante en el FC Barcelona

El tiempo ha terminado dando la razón con el fichaje de Marc Cucurella por la SD Eibar. Un chaval, joven, sin experiencia en primera, que siempre ha jugado en las categorías inferiores del FC Barcelona. Calidad de sobra, pero en Ipurua se necesitaban, además, otras virtudes.

Pero poco a poco, de la mano de Mendilibar, se fue fraguando un nuevo Cucurella. Su calidad y visión de juego, aprendidos en la Masía, sirvieron al técnico para situarlo en el centro del campo, por delante de Cote. El experimento ha salido de lujo, por lo que el Eibarsueña con una segunda operación de similares características.

Y es que a Mendilibar le gusta mucho Riqui Puig. El mayor talento del Barcelona B no seguirá un año más en Segunda B. En el club ven necesario una cesión para que se vaya formando y en eso el Eibar ya ha demostrado ser garantía de éxito. Cucurella servirá de mediador para traer a un amigo.

Paco Jémez da el OK al primer gran fichaje del Rayo Vallecano 2020

Ya es oficial. Con mucha resignación y reconociendo el gran trabajo realizado por Míchel en el banquillo del Rayo Vallecano, era evidente que la situación no podía alargarse más. Con 7 derrotas consecutivas se ha igualado la peor racha en la historia del conjunto vallecano. El cambio es necesario.

Y dicho cambio llega de la mano de un Paco Jémez que no quería firmar para tan solo 10 partidos. Por eso, el compromiso adquirido entre el entrenador y el conjunto franjirrojo será por lo que queda de temporada y la siguiente.

De hecho, Paco Jémez, dando por muy complicada la salvación, trabaja en el proyecto que devuelva al Rayo a la máxima categoría del fútbol español. El primer fichaje será un Jozabed Sánchez que está deseando regresar al Rayo para ser referente en el medio campo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls