Alineación Eibar – Real Madrid– Jornada 12 Liga Santander

TE RECOMENDAMOS

Candidato inesperado al banquillo del FC Barcelona (Valverde en la lona)

El Atlético levanta al Real Madrid el nuevo Casemiro (Zidane estalla)

El FC Barcelona se venga del Manchester City (deja tirado a Guardiola)

Mourinho arrasa con todo a su vuelta (dos fichajes en el Real Madrid)

Alineación Eibar- Real Madrid de la Jornada 13 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Arbilla, Cote; Orellana, Escalante, Diop, Inui; Charles o Sergi Enrich y Kike García.

Probable alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal u Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Mendy o Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos o Valverde; Rodrygo, Hazard y Benzema.

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: Municipal de Ipurúa

Día: Sábado, 09 de noviembre del 2019

Hora: 18:30 hora española

En el Municipal de Ipurúa se vivirá un duelo de alto nivel cuando Eibar reciba al Real Madrid. El cuadro local acumula dos victorias al hilo y buscará sorprender a la visita que llega al duelo luego de empatar a cero con Betis, pero con la misión de obtener tres unidades que le dejen en lo más alto de la clasificación.

Los dirigidos por José Luis Mendilibar gozan de buena salud y no tendrán bajas confirmadas, salvo la única duda de Sergio Álvarez quien presenta molestias físicas y sería esperado hasta última hora. El entrenador usaría a su once de gala donde Charles y Sergi Enrich pugnarán por un puesto en la ofensiva.

De esta forma, Eibar saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Dmitrovic encargado de la portería; De Blasis, Oliveira, Arbilla y Cote en el cuarteto defensivo; Orellana, Escalante, Diop e Inui serán los dueños del centro del campo; Charles o Sergi Enrich y Kike García serán los encargados de los tantos.

Por otro lado, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane volvió a retomar las grandes sensaciones luego de vencer a Galatasaray y Champions y para la cita liguera tendrá las bajas de Nacho y Asensio, además de dudas con respecto a James y Bale, quienes son una incógnita ya que no presentan problemas médicos. Marcelo cedería su lugar a Mendy luego de salir tocado en el encuentro europeo. Valverde, Militao y Rodrygo serían parte del once titular.

En consecuencia, Real Madrid saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Courtois defendiendo el pórtico; Carvajal u Odriozola, Varane, Sergio Ramos y Mendy o Marcelo serán los defensores; Casemiro, Modric y Kroos o Valverde estarán en línea de tres centrocampistas; Rodrygo, Hazard y Benzema serán el tridente ofensivo.

El Eibar elige entre Orellana y Pedro León ( el Espanyol ataca )

Desde que milita en Primera División la SD Eibar se ha caracterizado por ser un equipo que renueva los contratos de sus jugadores el último año del mismo. Esta temporada ya se ha confirmado la ampliación de un acuerdo con Pape Diop y ahora hay otros futbolistas como Fabián Orellana o Pedro León que están a la espera de una nueva firma.

Como decimos ambos finalizan contrato en verano de 2020, pero de momento tan solo uno de ellos tiene asegurado una nueva oferta. Se trata de Fabián Orellana, al que el conjunto armero no quiere dejar escapar bajo ningún concepto ya que a día de hoy es posiblemente el jugador más decisivo del equipo.

Pedro León y el Espanyol

Por contra la situación de Pedro León es diferente, ya no es tan indiscutible como antes. Tanto el RCD Mallorca, del Levante UD y el RCD Espanyol, han perseguido este verano la cesión de Kang In Lee. Tres destinos de Primera División, con entrenadores que dan oportunidades a todos y que supondrían una grandísima oportunidad para el coreano. Sin embargo el Valencia finalmente parece que no le dejará salir. Órdenes de Peter Lim.

En el caso del RCD Espanyol, el interés se debía a la salida de un Hernán Pérez al que las lesiones le han terminado lastrando. Porque cuando estuvo sano siempre fue un reclamo, tanto en su etapa en el Valladolid, como en el Alavés Espanyol. Pero el paraguayo finalmente ha dado un paso al lado y se ha ido a Qatar a jugar más tranquilo y mejor pagado.

Alerta en el FC Barcelona (whatsapp del Real Madrid a Fabián)

Fabián Ruíz es uno de los principales valores a seguir por parte del FC Barcelona. Seducidos por esa elegancia con la que transporta el balón, con ese despliegue que hace pensar que tiene 3 pulmones, esa riqueza para entregar y desprenderse, y su altura sumada a los goles de larga distancia, es que le ponen en lo más alto. Los catalanes no tienen otra cosa que no sea en mente, acercar al jugar del Nápoli para confeccionar el futuro.

Pero una cadena importante de medios ha afirmado que el Real Madrid se ha adelantado en las gestiones, al parecer por presión de Florentino Pérez, su presidente. Los merengues también llevan un buen rato siguiéndole, persiguiendo paso a paso a uno de los medio centros más valorados de la actualidad. Su oferta, considerable, 100 millones de euros, una cifra a la cual el FC Barcelona no piensa ni de curvas igualar, y a la que ya le hizo el guiño Aurelio De Laurentis.

Con apenas 23 años se ha echado en su bolsillo a la crítica italiana, una de las más crueles de todo el continente europeo. Le sitúan entre los mejores 3 jugadores de la Serie A, y todo esto lo catapulta en el campo. Convocado recurrentemente por Robert Moreno, su progresión de la Sub23 a la de mayores es la fiel muestra de lo que está viviendo este espigado jugador.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Audi RS Q8 descomunal SUV deportivo de élite para hacer historia (es tendencia)

Renault Megane RS Trophy-R 2020 que rompe récords en segundos (acaba de salir)

BMW M8 Gran Coupe nadie podrá quitarle los ojos de encima mientras lo conduce

Chevrolet Corvette 2020 superdeportivo al alcance de todos (acaba de llegar)

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La Emma Watson mas fantasiosa pillada como no te imaginas (tiene horas)

Rosalía provoca celos en Tini Stoessel y Karol G (duelo de gatas)

Danna Paola hace danza definitiva que enamora a Estér Expósito (hay pruebas de su noviazgo)

‘Avenue 5’ cierra incorporación de campanillas que HBO quiso vetar (ya está hecho)

Thalia aprende a mover caderas a lo loco con vestido de fantasía (lo tienes que ver)

Minifalda de Taylor Swift se rompe para desvelar gran misterio (ojipláticos)

El secreto descomunal de ‘Stranger Things’ para la temporada 4 (sin spoilers)

‘El Hormiguero’ pincha audiencia harta de Cristina Pedroche y Pilar Rubio

Anitta lo rompe para ganar título de cantante hot 2019 (y tiene horas)

Kim Kardashian luce las caderas que querría Beyoncé (nunca la has visto así)