Alineación Eibar – Real Madrid – Jornada 13 Liga Santander

Alineación Eibar – Real Madrid de la Jornada 13 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Eibar: Asier Riesgo; Rubén Peña, Paulo Oliveira, Pedro Bigas, José Ángel; Gonzalo Escalante, Sergio Álvarez o De Blasis, Fabián Orellana, Joan Jordán, Marc Cucurella; Sergi Enrich o Charles.

Alineación probable Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Dani Ceballos o Marco Asensio; Isco Alarcón o Lucas Vázquez, Gareth Bale y Karim Benzema.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Martínez Munuera

Estadio: Municipal de Ipurúa

Día: Sábado, 24 de noviembre del 2018

Hora: 13:00 hora española

El sábado continuará la jornada 13 con interesante duelo en Ipurúa entre Eibar y Real Madrid donde la visita tendrá el estreno de Santiago Solari como entrenador en propiedad del cuadro blanco en un escenario favorable, ya que el local nunca ha podido sumar algún punto en su terreno ante los merengues.

Los dirigidos por José Luis Mendilibar tendrán varios movimientos en su alineación habitual con las bajas por sanción de Anaitz Arbilla y Pape Diop, así mismo, Dmitrovic saldrá del arco y pasará al quirófano, por lo que dará paso a Asier Riesgo.

De esta forma, Eibar saldría ante su afición con un esquema táctico de 4-2-3-1 con Asier Riesgo en el pórtico; Rubén Peña, Paulo Oliveira, Pedro Bigas y José Ángel en defensa de cuatro; Gonzalo Escalante y Sergio Álvarez o De Blasis harían el doble pivote, más adelantados estarían Fabián Orellana, Joan Jordán y Marc Cucurella; mientras que en punta habrá dudas si irá Sergi Enrich o Charles.

Por los lados de la Casa Blanca, habrá varias bajas por lesión, pero también algunos regresos importantes a la alineación titular. Nacho, Casemiro y Sergio Reguilón no serán de la partida, aunque Marcelo, Carvajal y Varane están completamente recuperados y disponibles para el entrenador.

En consecuencia, Real Madrid saltaría al terreno de Ipurúa con su habitual 4-3-3 con Thibaut Courtois en pórtico; Dani Carvajal en el carril derecho, Sergio Ramos y Raphael Varane en el eje defensivo, Marcelo será el lateral izquierdo; Toni Kroos, Luka Modric y Dani Ceballos o Marco Asensio harán una línea de tres en el medio; Isco Alarcón o Lucas Vázquez, Gareth Bale y Karim Benzema harán parte del tridente ofensivo.

 

Torpeza supina del Barcelona regala fichaje de Salah al Real Madrid

La política de fichajes del FC Barcelona va de mal en peor en los últimos años. Operaciones millonarias por jugadores de escaso rendimiento, jugadores de marcado estilo Barça que se rechazan, decisiones que comprometen la buena salud de la cantera…

Tras la salida de Neymar, Bartomeu tenía que lavar su imagen como fuera. Por ello cedió a todos los chantajes para lograr firmar a un Dembélé que ahora nadie quiere y a Coutinho. Este sí que ha rendido a la altura, sin embargo, por una cláusula en su fichaje, el Barcelona puede terminal en ridículo.

Y es que el Barcelona se comprometió a no fichar más jugadores del Liverpool hasta al menos el verano de 2020. En caso de hacerlo deberá pagar 100 millones extras. Es decir, Salah es un fichaje inviable el próximo verano. Teniendo en cuenta el panorama, el Real Madrid quedará como único candidato a su fichaje.

 

Así evita el Eibar malvender a Dmitrovic al Sevilla FC

Marko Dmitrovic ha sido uno de los porteros referentes de este inicio de temporada en la Liga y a pesar de que actualmente se encuentra de baja tras una lesión en el pubis eso no impide que varios equipos de la Liga estén interesados en sus servicios.

Es el caso del Sevilla FC, que ya este último verano tanteó la opción del portero del Eibar antes de decantarse por Vaclik. Con Sergio Rico y su posible continuidad en la Premier y Juan Soriano sin la confianza de Machín el conjunto hispalense planea incorporar un guardameta como Dmitrovic para pelear por la titularidad.

El Eibar por su parte lo tiene claro, no malvenderá a Dmitrovic. El director deportivo armero ha confirmado recientemente que el equipo se encuentra en una situación en la que se verán obligados a vender jugadores para sobrevivir, pero siempre por una cifra cercana a su valor de mercado. El portero serbio tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y difícilmente bajará de ahí el Eibar.

fichaje Llorente