Alineación Eibar – Sevilla – Jornada 7 Liga Santander

Alineación Eibar – Sevilla de la Jornada 7 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Eibar: Marko Dmitrovic; Rubén Peña, Anaitz Arbilla, Iván Ramis o Pedro Bigas, José Ángel; Pablo Hervías, Pape Diop, Gonzalo Escalante, Fabián Orellana; Sergi Enrich, Kike García o Charles.

Alineación del Sevilla: Tomas Vaclik; Jesús Navas, Daniel Carriço, Simon Kjaer, Sergi Gómez, Guilherme Arana o Pablo Sarabia; Roque Mesa, Éver Banega, Pablo Sarabia o Franco Vázquez; Wissam Ben Yedder, André Silva.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: Municipal de Ipurua

Día: Sábado, 29 de septiembre del 2018

Hora: 18:30 hora española

El estadio de Ipurua quiere seguir siendo el fortín de Eibar que ya cosecha dos triunfos en casa y recibe a un Sevilla en alza que llega a la séptima jornada luego de golear a Levante en Ciutat de Valencia y a Real Madrid en el Sánchez Pizjuán.

José Luis Mendilibar tendría listas una serie de variantes en su esquema habitual y daría espacio de nuevo a varios futbolistas habituales en el once titular, por ello, Oliveira y De Blasis arrancarían el encuentro desde el banco de suplentes, Ramis o Pedro Bigas son las dudas del entrenador para el eje defensivo. Orellana se vislumbra como titular y también se espera que Enrich siga como delantero titular, aunque aún no hay claridad sobre su acompañante, que no saldrá de Kike García o Charles.

De esta forma, Eibar saltaría al terreno de juego con la revelación del pórtico en La Liga Marko Dmitrovic; Rubén Peña, Anaitz Arbilla, Iván Ramis o Pedro Bigas y José Ángel en el cuarteto defensivo; Pablo Hervías, Pape Diop, Gonzalo Escalante y Fabián Orellana jugarán en zona de mediocampistas; mientras que Sergi Enrich y Kike García o Charles serán los encargados de los goles.

Por su parte, Pablo Machín tiene claridad en que continuará dando minutos a su dupla ofensiva que ha dado buenos réditos: André Silva y Ben Yedder, quienes acumulan 10 goles de los 13 anotados por el conjunto de Nervión. Entre las novedades se destaca el posible ingreso de Roque Mesa en detrimento del ‘Mudo’ Vásquez y Arana quien si no se llega a recuperar, cedería su puesto a Sarabia.

Sevilla buscaría repetir lo hecho ante Real Madrid con un Tomas Vaclik en el pórtico; Jesús Navas será el carrilero por derecha, Daniel Carriço, Simon Kjaer y Sergi Gómez serán los defensores en una línea de tres y Guilherme Arana o Pablo Sarabia será el carrilero por izquierda; Roque Mesa, Éver Banega y Pablo Sarabia o Franco Vázquez estarían en sala de máquinas en línea de 3; mientras que Wissam Ben Yedder y André Silva serán la dupla encargada de generar los goles.

Real Valladolid recibe ‘SMS’ urgente de Hervías a espaldas de SD Eibar

El Real Valladolid recibe este jueves al Levante UD con la ilusión de ofrecer la primera gran victoria a su afición. El equipo de Sergio González ha competido bien ante todos sus rivales y solo la falta de gol ha impedido que no llegase aún un triunfo.

En unos días de mucho ajetreo institucional con la llegada de Ronaldo como nuevo máximo accionista del conjunto vallisoletano, el Valladolid no olvida las opciones de mercado de cara a reforzarse el próximo mes de diciembre. En esta linea, un viejo conocido de la afición pucelana se ha puesto a tiro.

Y es que Pablo Hervías no es feliz en la SD Eibar. Decidió quedarse para aprovechar sus oportunidades, pero Mendilibar tan solo ha contado con el jugador formado en la Real Sociedad en dos partidos de la presente temporada. El propio Hervías ha contactado con el Valladolid para pedir que hagan un esfuerzo para que vuelva al lugar que le vio brillar la pasada campaña.

 

Sevilla FC contrarresta efecto “Inui” en el Betis con exótica operación

Takashi Inui es el gran reclamo de Japón en la liga española. Desde su llegada al Eibar el futbolista japonés ha conseguido que el país asiático se paralice cada vez que disputa un partido. Esto es algo que el Betis ha sabido explotar con su contratación y que el Sevilla FCquiere emular.

Según informa Récord el conjunto hispalense está siguiendo muy cerca la evolución de Shoya Nakajima, futbolista de 24 años que actualmente milita en las filas del Portimonense luso. El Sevilla FC mandó varios emisarios a verle en directo en su último compromiso ante el Guimaraes, donde anotó dos tantos.

El gran escollo para su contratación es que no es el único club que le está siguiendo la pista. Esta misma información asegura que Shakhtar Donetsk y Mallorca también le pretenden y que el club ucraniano ya recibió una respuesta negativa cuando hace unos meses ofrecieron 10 millones de euros por su fichaje.

fichaje Llorente