Alineación Eibar – Valencia – Jornada 16 Liga Santander

Alineación SD Eibar – Valencia CF de la Jornada 16 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Eibar: Riesgo, Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel, Diop, Escalante, Orellana, Cucurella, Charles y Sergi Enrich.

Alineación probable Valencia CF: Neto, Wass, Garay, Diakhaby, Gayá, Coquelín, Parejo, Carlos Soler, Cheryshev, Rodrigo y Santi Mina.

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: Municipal de Ipurua

Día: Sábado, 15 de diciembre del 2018

Hora: 20:45 hora española

En el Municipal de Ipurúa, Eibar recibe al Valencia en un duelo que promete emociones y goles, donde dos equipos que están en la parte media baja de la clasificación buscarán un triunfo que los acerque a los puestos de Europa.

Los dirigidos por José Luis Mendilibar no podrán contar con Dmitrovic y Pedro León, sin duda bajas sensibles para la cita ante el cuadro Ché, así mismo, el míster deberá esperar hasta último momento por Jordi Calavera y Ramis, quienes son las grandes dudas. El resto del equipo será el mismo que empató a cuatro goles ante Levante.

De esta forma, Eibar saldría ante su público con una alineación de 4-2-2-2 con Riesgo en el pórtico; Rubén Peña, Paulo Oliveira, Ramis y José Ángel Cote en defensa de cuatro; Orellana, Escalante, Diop y Cucurella en la segunda línea de cuatro; en ataque estarán Charles y Sergi Enrich.

Por su parte, el visitante comandado por Marcelino llega al compromiso luego de vencer en Champions al Manchester United y tendrá las bajas de Jeison Murillo y Guedes, también, Gabriel Paulista y Gameiro son dudas para la jornada. Todo parece indicar, que se usará un once similar al del último compromiso liguero donde hubo empate ante Sevilla.

En consecuencia, Valencia saltaría al campo de Ipurúa con su habitual 4-4-2 con Neto en el pórtico; Daniel Wass, Garay, Diakhaby y Gayá en defensa de cuatro; Coquelin y Parejo en el doble pivote defensivo, Carlos Soler y Denis Chersyshev en las bandas; mientras que en ataque estarán Santi Mina y Rodrigo.

 

El Betis necesita tropiezo del Eibar para cerrar a Batshuayi

La etapa de Michy Batshuayi en el Valencia CF puede ser más corta de lo esperado. El delantero belga ha pasado a ser la cuarta opción de Marcelino para el ataque y todo apunta a que será el sacrificado del cuadro che para acometer la llegada de otra alternativa ofensiva en enero.

Esto obligará a Batshuayi a buscar nuevo equipo una vez el Chelsea ha dado el visto bueno para que su jugador pueda salir del Valencia CF durante el próximo mercado invernal. El Olympique de Marsella es junto al Betis su último pretendiente, pero para eso necesita de un favor del Eibar.

El conjunto francés tiene a Batshuayi como plan alternativo por si falla la opción de Sergi Enrich, al que el Eibar pretende renovar antes del 1 de enero. Si el delantero balear decide marcharse a Marsella las opciones de ver a Batshuayi en el Betis aumentarán.

 

Golpe de efecto del Valencia CF tras blindaje del City a Foden

El Manchester City ha resuelto esta semana una de las mayores preocupaciones de Pep Guardiola, la continuidad de Phil Foden en el equipo. El conjunto cititzen anunció hace unos día la renovación del joven futbolista hasta el año 2024, descartando así su salida al Borussia Dortmund como se había hablado.

A partir de ahora al jugador no le queda otra que trabajar para ganarse los minutos que hasta ahora no ha tenido. Guardiola se comprometido a darle más oportunidades, situación que puede lastrar a David Silva y provocar su salida del club el próximo verano.

Con el aumento de minutos a Foden el canario puede perder peso en la rotación y eso puede ser aprovechado por el Valencia CF para cerrar su regreso a Mestalla. Silva tiene contrato con el City hasta 2020, por lo que en cualquier caso el conjunto che tendrá que viajar a Inglaterra para negociar un traspaso.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·