Alineación Eibar – Valladolid – Jornada 28 Liga Santander

Alineación Eibar – R. Valladolid de la Jornada 28 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel Cote; Diop, Joan Jordan, Cucurella, Orellana, Marc Cardona y Charles

Alineación probable Valladolid: Masip; Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Nacho Martínez; Michel Herrero, Rubén Alcaraz, Óscar Plano, Keko, Enes Ünal, Sergi Guardiola.

Árbitro: Medié Jiménez

Estadio: Municipal de Ipurua

Día: Domingo, 17 de marzo del 2019

Hora: 12:00 hora española

La jornada dominical comenzará en Ipurúa con duelo entre Eibar y Valladolid, dos clubes con presentes diferentes, pero con un mismo objetivo: ganar. Los locales en la décima posición con 35 puntos, aspiran a ingresar en la lucha por un cupo a Europa, mientras que su rival, que hace cinco jornadas no sabe lo que es sumar de a tres, buscará acabar con la mala racha y no seguir en caída libre a los puestos de descenso donde está a tan solo una unidad del Celta, que marcha en el lugar 18 de la clasificación.

Los dirigidos por José Luis Mendilibar no tienen jugadores ni lesionados ni sancionados, por ello, el entrenador podrá contar con su once de gala, salvo las dudas frente a Jordi Calavera, defensor que aún no estaría listo para el duelo. Por ello, habrá los mismos nombres y un mismo esquema táctico para buscar la victoria.

De esta forma, Eibar saldría al terreno de juego con su habitual 4-4-2 con Dmitrovic en la portería; Rubén Peña, Arbilla, Ramis y José Ángel Cote en la ya conocida defensa de cuatro; Diop y Joan Jordan harán el doble pivote defensivo, Cucurella estará en la banda izquierda y Orellana en la derecha, el ataque estará a cargo de Marc Cardona y Charles quienes serán la dupla ofensiva.

Por otro lado, el cuadro dirigido por Sergio González Soriano tendrá varias bajas por lesión, no estarán disponibles Borja, Luismi, Toni Villa y Stiven Plaza, además de las dudas frente a Yoel, quien deberá esperar hasta última hora para saber si ingresará a la convocatoria.

En consecuencia, Valladolid saldría al rectángulo verde con una formación de 4-4-2 con Masip en la portería; Antoñito, Calero, Kiko Olivas y Nacho Martínez estarán en la defensa de cuatro; Michel Herrero y Rubén Alcaraz actuarán como el doble pivote defensivo, Óscar Plano y Keko por las bandas, en ataque, pareja ofensiva compuesta por Enes Ünal y Sergi Guardiola.

 

Unai Núñez bloquea nuevo ataque del Athletic a la SD Eibar

No está teniendo una temporada sencilla Unai Núñez. Completamente superado en la rotación por la pareja Iñigo Martínez – Yeray Álvarez se ha hablado incluso de la posibilidad de que salga del Athletic este verano. Sin embargo el joven zaguero ya ha confirmado que su único deseo es triunfar en el equipo de su vida:

Son cosas que tiene el fútbol, debo seguir trabajando y ponérselo difícil al entrenador. Siempre que esté aquí voy a dar el máximo, juegue o no juegue. Las decisiones sobre posibles cesiones vienen de los de arriba

Con Unai Núñez seguro de seguir en el Athletic el club vasco no se verá obligado a incorporar un nuevo central a su plantilla. Así, es la SD Eibar la que respira aliviada, y es que el nombre de Anaitz Arbilla ya había salido a la luz como posible refuerzo veraniego del Athletic.

 

Colaborador de El Chiringuito pierde respeto con burlas al Real Valladolid

El encuentro que enfrentó el pasado domingo al Real Valladolid frente al Real Madrid en el Nuevo José Zorrilla de la capital vallisoletana, se saldó con un engañoso 1-4 a favor de los blancos, que no sirvió para la continuidad de su técnico Santiago Solari.

Sin embargo, más allá de lo deportivo, dejó una imagen que ha incendiado las redes sociales en el programa El Chiringuito, que dirige Josep Pedrerol. Uno de sus colaboradores, Edwing Congo, se mofó abiertamente del Real Valladolid en uno de los goles de Benzema, durante el directo que realiza el programa en Youtube.

El vídeo se ha propagado por las redes dejando todo tipo de comentarios y despertando la indignación de los seguidores del Real Valladolid, sobre todo porque Congo estuvo en las filas del conjunto pucelano en su etapa como jugador profesional.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·