Alineación Eibar – Villarreal – Jornada 11 Liga Santander

Alineación Eibar – Villarreal de la Jornada 11 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación de Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Arbilla, Oliveira, Cote; Diop, Edu Expósito, Escalante; Pedro León o Inui, Sergi Enrich, Fabián Orellana.

Probable alineación del Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Funes Mori o Albiol, Pau Torres, Quintillá; Iborra, Anguissa, Cazorla o Trigueros; Chukwueze, Bacca o Gerard Moreno o Toko Ekambi, Moi Gómez o Ontiveros.

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: Municipal de Ipurúa 

Día: Jueves, 31 de octubre del 2019

Hora: 19:00 hora española

La jornada del jueves comenzará en el Municipal de Ipurúa con un duelo de contrastes entre Eibar y Villarreal. El local inmerso en una crisis de resultados que lo tiene al borde de los puestos de descenso se enfrenta a un equipo visitante que acumula dos victorias al hilo y buscará instalarse en los puestos europeos con un nuevo triunfo, con el código bono bwin puedes ganar las mejores cuotas pata tu pronóstico de este partido.

Dmitrovic

Los dirigidos por José Luis Mendilibar tendrán la única baja confirmada de Róber Correa, además deberán esperar por la evolución de Iván Ramis, quien será duda hasta última hora del míster. Sergi Enrich será novedad junto a De Blasis en el once en detrimento de Quique González y Tejero respectivamente.

De esta forma, Eibar saldría ante su afición con un esquema basado en el 4-3-2-1 con Dmitrovic encargado de la portería; De Blasis, Arbilla, Oliveira y Cote serán los defensores; Diop, Edu Expósito y Escalante estarán en el centro del campo; Pedro León o Inui y Orellana más adelantados y en punta Sergi Enrich.

Por otro lado, el cuadro comandado por Javier Calleja seguirá con la baja de Bruno Soriano, quien está en la fase final de su recuperación, pero aún no estará disponible, además Alberto Moreno, Morlanes y Rubén Peña también serán bajas por lesión. Se prevé un once con varios cambios en su base, teniendo en cuenta la jornada intersemanal. 

En consecuencia, Villarreal saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Asenjo en portería; Mario Gaspar, Funes Mori o Albiol, Pau Torres y Quintillá conformando la defensa; Iborra, Anguissa, Cazorla o Trigueros estarán en el centro del campo; Chukwueze, Bacca o Gerard Moreno o Toko Ekambi y Moi Gómez u Ontiveros serían los hombres de ataque.

El Eibar presiona para que Rubi deje el banquillo del Betis

Existía preocupación en el Betis por la situación contractual de Andrés Guardado. El mexicano finaliza contrato con el club verdiblanco a final de temporada y muchos hablaban ya de la posibilidad de que fuera agente libre el próximo verano y escuchara ofertas económicamente más potentes de la MLS, donde tiene varios pretendientes.

Sin embargo nada más lejos de la realidad, y es que el propio Guardado ha dejado caer que su renovación por el Betis está muy cerca de rubricarse. A sus 33 años el centrocampista azteca firmará un nuevo acuerdo para las próximas dos temporadas, por lo que seguirá siendo uno de los líderes del equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El que no va a tener tantas oportunidades con la continuidad de Guardado es Wilfrid Kaptoum. El centrocampista camerunés de 23 años ya estuvo a punto de salir cedido este último verano y todo apunta a que en el mercado invernal volverá a ser noticia. El Eibar ya están muy atento para ofrecerle un hueco en maltrecha medular.

Eso sí, Kaptoum, si se quedó en el Betis, fue por la obsesión de Rubi de tener otro mediocentro que acompañase a Carvalho. Con cualquier otro entrenador se hubiese tenido que marchar. Por eso el Eibar espera que cesen al míster del Betis. Un hecho que se producirá de no vencer este miércoles al Celta en el Villamarín.

El Villarreal CF tiene al sustituto de Cazorla en casa ( inversión cero )

Santi Cazorla atraviesa por uno de sus mejores momentos de su ya reputada carrera. Pieza clave en el Villarreal CF y convocado por Robert Moreno para los últimos compromisos con la selección española. Aun así su futuro no está claro, ya a que poco menos de dos meses para cumplir 35 años sabe que el bajón físico puede llegarle en cualquier momento.

En el Villarreal CF ya están preparando la renovación de su jugador, sin embargo son conscientes de que a largo plazo no va a poder jugar tantos minutos como en este inicio de temporada. Por eso el Submarino Amarillo ya piensa en un posible sustituto, y aunque el mercado ofrece alternativas bastante económicas lo cierto es que consideran que tienen al recambio en casa.

Hablamos como no de Moi Gómez. El canterano amarillo ha regresado este verano a casa tras una temporada a gran nivel en la SD Huesca y además lo ha hecho con un rol muy protagonista. Javi Calleja le ha dado galones y aunque por el momento se encuentre un escalón por debajo de Cazorla creen que en un futuro puede ser su heredero.

Por ese motivo el técnico ya está colocándole en algunos partidos en una posición más centrada de lo habitual. Normalmente Moi Gómez suele jugar en una posición más escorada en la zona de tres cuartos, pero este año ya lo hemos visto disponer de minutos incluso en el doble pivote. El plan está claro y de momento sale a las mil maravillas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona