Alineación Eibar – Villarreal – Jornada 18 Liga Santander

Alineación Eibar – Villarreal de la Jornada 18 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Eibar: Riesgo, Ruben Peña, Arbilla, Paulo Oliveira, José Ángel Cote, Orellana, Diop, Joan Jordan, Cucurella, Charles, Sergí Enrich

Alineación probable Villarreal: Asenjo, Pedraza, Víctor Ruiz, Álvaro, Mario, Trigueros, Fornals, Cáseres, Cazorla, Bacca y Gerard Moreno.

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: Municipal de Ipurúa

Día: Domingo, 06 de enero del 2019

Hora: 12:00 hora española

En Ipurúa, Eibar recibe a Villarreal en un duelo clave para ambos oncenos, donde buscarán un triunfo que ayuden a encaminar sus objetivos. El local quiere seguir escalando posiciones en la mitad de la tabla, mientras que la visita está en zona de descenso y quiere salir de allí cuanto antes.

Los dirigidos por José Luis Mendilibar tendrán las bajas confirmadas por lesión de Dmitrovic y Pedro León, además de tres dudas importantes de Calavera, Ramis y Escalante. El resto del equipo sería similar al de la última jornada que empató ante Betis en el Benito Villamarín.

De esta forma, Eibar saldría ante su público con una formación de 4-4-2 con Riesgo en el pórtico, Ruben Peña, Arbilla, Paulo Oliveira y José Ángel Cote en defensa de cuatro, Orellana, Diop, Joan Jordan y Cucurella serán los dueños del centro del campo, mientras que Charles y Sergí Enrich serán los delanteros.

Por los lados de Javier Calleja, el Submarino Amarillo no tendrá alguna baja importante y su esquema se mantendría similar al de la pasada fecha. Chukwueze podría ser inicialista en detrimento de Gerard Moreno, alguno de los dos acompañará al colombiano Bacca en el frente de ataque.

En consecuencia, Villarreal saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Asenjo en el pórtico, Pedraza, Víctor Ruiz, Álvaro y Mario en defensa de cuatro, Trigueros, Fornals, Cáseres y Cazorla distribuidos en el centro del campo, mientras que los atacantes serían Bacca y Gerard Moreno o Chukwueze.

UD Las Palmas ataca fichaje clave en el gran tapón de la SD Eibar

La SD Eibar, un año más, supera cualquier expectativa con sus números en la Liga Santander. Tras perder los dos primeros partidos, la preocupación se instaló en un equipo armero que había perdido a Dani García, Takashi Inui, Ander Capa y al lesionado Pedro León.

Sin embargo, tras el parón navideño los de Mendilibar están más cerca de los puestos europeos que del descenso. Mendilibar ha vuelto a obrar el milagro con una plantilla más bien justa de recursos, salvo en la delantera, donde tanto Sergi Enrich como Kike García o Charles están viendo puerta con asiduidad.

En este escenario, la UD Las Palmas ha venido a llamar a la puerta del Eibar. El objetivo es un Marc Cardona que no ha tenido apenas minutos. El FC Barcelona ve con buenos ojos que la cesión termine, para que en Las Palmas Cardona tenga esos minutos necesarios para hacerse futbolista.

 

Granada CF dispara opciones de ascenso con favor enorme del Villarreal

Para dejar entrar primero hay que dejar salir, es lo que debe estar pensando el Villarreal CFen los primeros días del mercado invernal. Así, el Submarino Amarillo anunció este miércoles la rescisión del contrato de Manuel Iturra tras disputar únicamente cuatro partidos en lo que llevamos de temporada.

El mediocentro chileno llegó hace unos meses al club para cubrir la lesión de Santiago Cáseres, sin embargo tras la recuperación del jugador argentino su papel ha pasado a ser residual y ambas partes han decidido que lo mejor es separar sus caminos.

Iturra es libre nuevamente para negociar su futuro y es muy probable que tenga la opción de continuar en el fútbol español de la mano del Granada CF. El conjunto nazarí tiene muy buen recuerdo de este jugador tras su paso por el club entre 2012 y 2014 y no descartan ofrecerle un contrato hasta final de curso para que les ayude en su lucha por el ascenso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys sentencia a Becca Butcher ¡condenada por sus propias decisiones!
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan