Alineación Espanyol – Villarreal – Jornada 9 Liga Santander

TE RECOMENDAMOS

Exilio de Griezmann celebrado en el FC Barcelona (KO al Real Madrid)

El Villarreal CF encuentra oasis en la gestión de Monchi en el Sevilla FC

El Athletic paga los malos hábitos de Gerard Piqué (Valverde advierte)

Paco Alcácer da el primer paso para volver al Valencia CF

Alineación Espanyol – Villarreal de la Jornada 9 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Espanyol: Diego López; Bernardo o Naldo, David López, Fernando Calero; Sebastien Corchia, Marc Roca, Sergi Darder, Pedrosa; Óscar Melendo, Matías Vargas; Ferreyra o Calleri.

Probable alineación del Villarreal: Sergio Asenjo; Rubén Peña, Pau Torres, Raúl Albiol, Quintillá: Vicente Iborra, Zambo Anguissa, Santi Cazorla;  Moi Gómez, Gerard Moreno y Toko Ekambi.

Árbitro: Del Cerro Grande

Estadio: RCDE

Día: Domingo, 20 de octubre del 2019

Hora: 16:00 hora española

En el RCDE Stadium habrá un duelo con grandes necesidades entre Espanyol y Villarreal, dos equipos que, si bien tienen presentes distintos en la clasificación, llegan luego de caer en la última jornada. El local sufre una crisis que terminó en la destitución de David Gallego y con la contratación de Pablo Machín. 

El nuevo entrenador del equipo perico implementaría un nuevo esquema táctico con una defensa de tres, un mediocampo con tres jugadores y un tridente ofensivo. Bernardo sería inicialista y el míster esperará por la recuperación de Ferreyra y Calleri.

De esta forma, Espanyol saldría ante su afición con esquema de 3-4-3 con Diego López encargado del pórtico; Bernardo o Naldo, David López y Fernando Calero serán los tres defensores; Sebastien Corchia, Marc Roca, Sergi Darder y Pedrosa estarán en el centro del campo; y en ataque el tridente conformado por Óscar Melendo, Matías Vargas; Ferreyra o Calleri.

Por otro lado, el cuadro comandado por Javier Calleja perderá a Soriano y Ramiro Guerra, ambos quienes continúan lesionados, misma condición de Alberto Moreno. Chukwueze también sería parte del once titular en una formación que tendría pocos cambios.

En consecuencia, Villarreal saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Sergio Asenjo en la portería; Rubén Peña, Pau Torres, Raúl Albiol y Quintillá en la defensa de cuatro: Vicente Iborra, Zambo Anguissa y Santi Cazorla estarán en sala de máquinas; y el ataque estaría a cargo de Moi Gómez, Gerard Moreno y Toko Ekambi. 

Marc Roca foco de altas tensiones entre Levante UD y RCD Espanyol

Paco López es un entrenador que hace las cosas a conciencia. Tras dar muchas vueltas, podemos afirmar que el esquema que se ha consolidado en su idea de juego es un 3-5-2 con laterales largos y un jugador como Morales en punta, que al no ser delantero puro, tiene movilidad y es un quebradero de cabeza constante.

Ahora bien, el fichaje de Gonzalo Melero ha aumentado la competencia en el conjunto granota. Es evidente que es un fichaje de muchas garantías para ese esquema. Un centrocampista llegador, con trabajo en defensa y que aporta goles. Ideal para formar con Rochina Campaña. Sin embargo, da la sensación de que alguien sobra.

Porque también está un Enis Bardhi que terminó siendo clave la pasada temporada. Si las bandas están destinadas a los laterales y por detrás del delantero actúa Morales, es evidente que uno de los cuatro mejores futbolistas seguramente tenga que ser suplente. A los entrenadores les gusta la competencia pero los futbolistas prefieren la garantía de saberse titulares.

Sin embargo, de momento el Levante UD ha comenzado bien la temporada y en el club ya trabajan para renovar a Paco López. Una renovación que presenta una dificultad, ya que el míster pone como condición que no se venda nadie del centro del campo. Sin embargo, el RCD Espanyol sigue muy de cerca a José Campaña y podría ejecutar su cláusula si el Bayern vuelve a por Marc Roca.

El Sevilla FC desatasca salida de Dabbur al Villarreal con un intercambio

Es muy posible que nadie esperara -ni siquiera nuestro siguiente protagonista- estar en una situación como la que vive actualmente. Hablamos de Munas Dabbur, delantero del Sevilla FC que el pasado mes de enero provocó una inversión nada desdeñable de 15 millones de euros. Un jugador de gran talento como ha demostrado en sus anteriores clubes.

Pero su fichaje se produjo antes de que llegara la gran revolución en el Sevilla FC. El proyecto de Machín se cayó y las apuestas de Caparrós y Arias no tuvieron acierto. Por eso el club tomó la decisión de hacer volver a Monchi. Un Monchi que ha dado un lavado de cara tremendo al club, ha puesto a Lopetegui al frente y ha traído fichajes en consonancia con el nuevo técnico.

¿Qué ocurre? Que Dabbur no es de este proyecto y desde el principio no ha entrado en los planes. Sin embargo, la insistencia del delantero israelí puede repercutir en el bien del Sevilla FC. Porque el jugador, lejos de enfadarse, decidió seguir en el club y se machaca cada día para hacer cambiar de opinión a Lopetegui.

Una situación que podría cambiar de raíz viendo la baja eficacia de Luuk de Jong, killer elegido por Lopetegui. El holandés se está mostrando muy fallón, lo que podría repercutir en un cambio de dinámica de Munas Dabbur, que acecha una oportunidad. Las próximas semanas serán claves para desbloquear esta situación.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Alfa Romeo Giulia Super 2020 mega deportivo del que no creerás su precio

Renault Master 2020 creada para ser furgoneta destroyer revolucionaria

Honda África Twin 2020 diseñada para tumbar en el Sáhara

Equipado hasta los topes el Dacia Sandero de 2020

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

‘Killing Eve’ gasta pastizal para fichar a estrellas de ‘Juego de Tronos’

‘Inconcebible’ confirma secreto oculto que la convierte en top de Netflix

Perreo hasta suelo de Camila Cabello para enamorar a Shawn Mendes (ni Shakira)

Descuido de Greeicy enseña modelito de tigresa que no debió verse (error fatal)

Khloe Kardashian declara guerra de curvas de infarto a Kim (hay ganadora)

Clara Lago recurre a look pro ‘Tinder’ para olvidarse de Dani Rovira

Maria Pedraza rompe leyes de la física con short super ajustado (fans ‘Élite’ flipan)

Natalia Barulich da el paso para confirmar romance con Neymar (Maluma echa humo)

Filtran selfie más hot que Úrsula Corberó siempre quiso esconder

Desliz de la serie ‘Ozark’ confirmando bombazo para temporada 3