Alineación Espanyol – Alavés – Jornada 32 Liga Santander

Alineación Espanyol – Alavés de la Jornada 32 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Espanyol: Diego López; Rosales, Naldo o Duarte, Hermoso, Dídac; Marc Roca, Melendo, Darder; Hernán o Sergio García, Wu Lei y Borja Iglesias.

Alineación probable Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte; Inui, Manu García, Brasanac, Jony; Calleri y Borja Bastón.

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: RCDE Stadium

Día: Sábado, 13 de abril del 2019

Hora: 13:00 hora española

La jornada 32 tendrá comienzo en el RCDE Stadium con gran duelo entre Espanyol y Alavés, dos equipos con grandes necesidades que esperan lograr los tres puntos y alcanzar los objetivos del final de temporada. El local buscará las tres unidades para unirse de nuevo a la lucha por los cupos a Europa, mientras que su rival, volver al sexto lugar que le arrebató el Valencia.

Los dirigidos por Rubi, seguirán con las bajas de Piatti, Ferreyra y David López por lesión, Lluis López por acumulación de amarillas. Naldo será la más grande duda ya que no completó una práctica semanal y en caso de no estar al 100% cedería su puesto a Duarte en la zaga. El resto del equipo sería similar al de la pasada fecha.

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/1116368409053233152

De esta forma, Espanyol saldría al terreno de juego con un esquema táctico de 4-3-3 con Diego López en la portería; Rosales, Naldo o Duarte, Hermoso y Dídac integrando el cuarteto defensivo; Marc Roca, Melendo y Darder actuarán en el centro del campo; Hernán o Sergio García, Wu Lei y Borja Iglesias serían el tridente ofensivo.

Por otro lado, el cuadro comandado por Abelardo recupera a Maripán, pero perderá a Martín Aguirregabiria y Tomás Pina por sanción. El once se completará con los jugadores que habitualmente lo componen, sin muchas modificaciones.

https://twitter.com/Alaves/status/1116302425764368384

En consecuencia, Alavés saltaría al rectángulo verde con una formación de 4-4-2 con Pacheco en la portería; Ximo Navarro, Laguardia, Maripán y Duarte en defensa de cuatro; Inui, Manu García, Brasanac y Jony serán los centrocampistas; y en ataque la dupla integrada por Calleri y Borja Bastón.

Entrenador del Alavés condiciona su futuro al Athletic

El Deportivo Alavés cayó de puestos de Europa League por vez primera en lo que va de Liga. Sin embargo, todavía son séptimos, que de mantener las 7 jornadas restantes supondría un auténtico hito de Abelardo. Y es que la séptima plaza presumiblemente dará acceso a Europa. Precisamente el futuro del asturiano es lo que más preocupa en el equipo albiazul.

Porque Abelardo tiene los pies en el suelo. Ya ha dicho que no siempre va a ser así. Por presupuesto y por tamaño de club, la permanencia debe ser el único objetivo. A esto hay que sumarle la dificultad extra que entraña la tercera temporada en un entrenador.

Por eso, para convencer al técnico, el Alavés ha contactado con el Athletic. El futuro de Susaeta y Beñat están en el aire, dos jugadores que supondrían un enorme refuerzo para el Deportivo Alavés. Abelardo quiere seguir pero necesita un proyecto fuerte y sólido.

Cabreo bestial de Muñiz en el Málaga CF con fichaje sorpresa del Espanyol

El eterno lateral derecho, Dani Alves va a ser uno de los agentes libres más cotizados de este verano y el Sevilla FC pretende aprovecharlo para traerlo de vuelta a casa. Ya se está trabajando en una operación que a su vez puede tener consecuencias bastantes positivas para otro club de la Liga como el RCD Espanyol.

En esta ocasión el conjunto perico quiere sacar provecho de la vuelta de Alves para fichar al que sería su primera víctima en el Sevilla FC. Hablamos como no de Aleix Vidal, cuya segunda experiencia en el conjunto hispalense ha estado muy lejos de ser tan productiva como la primera.

El conjunto perico pretende fichar un lateral derecho con recorrido este verano para competir con su capitán Javi López. Éste finaliza su contrato el próximo 30 de junio aunque parece que renovará. El que hará las maletas en ese caso es Rosales, por el que no se ejercerá la opción de compra disponible y por lo tanto deberá regresar al Málaga CF.

© Copyright 2019 GOL digital ·