Alineación Espanyol – Athletic Club – Jornada 11 Liga Santander

Alineación Espanyol – Athletic Club de la Jornada 11 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Espanyol: Diego López, Javi López, David López, Hermoso, Didac, Darder, Roca, Granero, Baptistao, Borja Iglesias, Sergio García.

Alineación probable Athletic Club: Herrerín; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, San José, Muniain; Susaeta, Raúl García y Williams.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: González Fuertes

Estadio: RCDE Stadium

Día: Lunes, 05 de noviembre del 2018

Hora: 21:00 hora española

La jornada 11 tendrá su finalización el lunes en el RCDE Stadium donde Espanyol y Athletic Club se verán las caras en un interesante duelo donde el local buscará seguir en lo más alto de la clasificación y su rival salir de la parte baja y alejarse del descenso.

Espanyol

El cuadro local dirigido por Rubi goza de un buen momento y su quinta posición en la clasificación demuestra que el equipo ha respondido de la mejor manera. Para el encuentro ante el cuadro león, el entrenador tendrá una única baja y es la de Hernán Pérez, quien se encuentra lesionado, el resto del equipo estará disponible.

De esta forma, Espanyol saldría ante su afición con una formación táctica de 4-3-3 con Diego López en pórtico, Javi López, David López, Hermoso y Didac en defensa de cuatro elementos, Darder, Roca y Granero en una línea de tres centrocampistas; en ataque estarán Baptistao, Borja Iglesias y Sergio García.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Berizzo no la pasan bien y se encuentran a dos puntos del descenso. Ante el cuadro perico buscarán una buena ocasión para empezar a cambiar la mala campaña y por ello el entrenador tendrá disponible a toda su plantilla, con la única duda de Beñat.

En consecuencia, el once de Athletic Club sería con un esquema táctico de 4-3-3 con Herrerín en el pórtico; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez y Yuri en defensa; Dani García, San José y Muniain en línea de tres centrocampistas; Susaeta, Raúl García y Williams integrarán el tridente ofensivo.

 

El Espanyol teme fichaje del Real Madrid tras llamada de Mourinho

Lo que parecía una destitución inminente en el Manchester United, finalmente se ha quedado en un susto. Bien porque el United ha ido sacando mejores resultados, porque la gente está con Mourinho y porque, seguramente, costará mucho echar al portugués de un banquillo en términos económicos.

Sea como fuere, José Mourinho seguirá con plenos poderes y ha acordado con el club 100 millones de libras para invertir en fichajes este próximo mercado de invierno. Mourinho, aprovechando el mal momento del Real Madrid, ha hecho una oferta por Varane.

En el conjunto blanco creen que puede ser buen momento para vender al francés, una situación que deja al Espanyol contra las cuerdas. Y es que el primer objetivo del Madrid para reforzar la defensa es Mario Hermoso, defensa revelación que está siendo un baluarte para Rubí.

 

La Real Sociedad evita un tercer regreso triunfal al Athletic

Temporada de elecciones en el Athletic y como es normal muchos nombres de jugadores siendo relacionados con el club. Al final muchos de ellos no terminarán llegando, pero lo cierto es que hay varias opciones que ofrece el mercado muy apetecibles para el Athletic.

En los últimos días os hemos hablado de Ibai Gómez y Jonas Ramalho, dos futbolistas que finalizan contrato con sus respectivos equipos y que sin duda pueden ayudar a aumentar el fondo de armario de la plantilla. A ellos se le puede sumar el regreso de Ruiz de Galarreta, aunque en este caso tocará negociar con la UD Las Palmas, que logró su fichaje este último verano procedente del Barcelona.

Sin embargo este no es el único obstáculo a superar por el Athletic si quiere firmar a Galarreta, y es que la Real Sociedad también está muy interesada en su fichaje. El conjunto donostiarra lleva tiempo siguiendo la pista de este jugador, que este año está creciendo a paso agigantados en la UD Las Palmas.

Nolaskoain Athletic