Alineación Espanyol – Celta – Jornada 34 Liga Santander

Alineación Espanyol- Celta de la Jornada 34 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Hermoso, Pedrosa o Dídac; Víctor Sánchez, Marc Roca, Darder, Melendo; Borja Iglesias y Wu Lei.

Probable alineación del Celta: Rubén, Mallo, Costas, Araujo, Olaza; Beltrán, Lobotka, Boudebouz, Hjulsager; Maxi y Aspas.

Árbitro: Undiano Mallenco

Estadio: RCDE Stadium

Día: Miércoles, 24 de abril del 2019

Hora: 20:30 hora española

En RCDE Stadium, Espanyol recibe a Celta en un encuentro clave para ambos oncenos. Los locales tendrán la oportunidad de volver a encarrilarse a los puestos europeos, mientras que la visita, seguir escapando de la zona de descenso.

Espanyol

Los dirigidos por Rubi podrían contar de nuevo con Didac, quien no ha estado en las últimas convocatorias del equipo. Las bajas serán las ya conocidas por lesión: David López, Rosales, Piatti y Ferreyra. Esteban Granero será un jugador que se encuentra apercibido y de recibir una amarilla, será sancionado para la jornada 35.  El equipo será similar a la pasada fecha.

De esta forma, Espanyol saldría al terreno de juego con su esquema de 4-4-2 con Diego López en la portería; Javi López, Naldo, Hermoso y Pedrosa o Dídac integrando la defensa; Víctor Sánchez, Marc Roca, Darder y Melendo serán los centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de Borja Iglesias y Wu Lei.

Por otro lado, el cuadro comandado por Fran Escribá tendrá bajas importantes para la cita, donde Boufal será ausente por sanción y Brais Méndez por lesión. Emre Mor y Juncá tampoco estarían por las molestias físicas que tienen. El míster usaría un esquema muy parecido al de la jornada 33.

En consecuencia, Celta saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con Rubén en portería, Mallo, Costas, Araujo y Olaza en línea de cuatro defensores; Beltrán, Lobotka, Boudebouz y Hjulsager se encargarán del centro del campo; y en punta la dupla de Maxi y Aspas.

Efecto Munir en el Sevilla FC ayuda al RCD Espanyol con fichaje galáctico

Uno de los delanteros de moda, Enric Gallego, tiene una de esas historias que llegan al corazón. Ha tardado más de 12 años en llegar a la máxima categoría del fútbol español. Un sueño que no quiere que termine, a pesar de las grandes opciones de descenso que tiene la SD Huesca. El delantero está dejando el alma por mantener al equipo en la élite, pero parece difícil.

Sin embargo la guerra de Enric Gallego es otra. El espigado ariete debe seguir en la misma línea de trabajo, aportando muchísimo tanto en ataque como en la defensa de las jugadas a balón parado. De esta manera sabe que las ofertas para seguir en Primera División llegarán.

La primera de ellas no se ha hecho esperar. Y es que Sevilla FC y RCD Espanyol pelean a muerte por su fichaje. Sin embargo, tras el rendimiento mejorado de Munir El Haddadi, el Sevilla puede terminar retirándose de la puja.

RC Celta sentencia regreso gratuito de Llorente al Athletic

El técnico del Tottenham Hotspur Mauricio Pocchettino ha pasado fuertes dolores de cabeza en el remate de temporada todo por las constantes lesiones de Kane. Para el entrenador argentino tener un delantero confiable y regular, es uno de los aspectos que más valora en sus equipos. Por este motivo, ha decidido convencer a su directiva de luchar por el pase de Maxi Gómez, ariete del Celta de Vigo.

Esta operación tiene además otras consecuencias. De llegar Maxi, cuyo pase está tasado en 50 kilos, Fernando Llorente tendría un pie fuera del equipo, aspecto que favorece directamente las intensiones del Athletic, que busca un punta de tales características. Para GaritanoLlorente es un delantero que seduce, y su condición contractual podría llevarle a un bajo costo al club vasco.

Por ahora se ha filtrado que la primera oferta ya fue rechazada. La misma data de unos 29 millones de euros, cifra que está por ahora fuera de la intensión del Celta que busca muchos más fondos que le permitan luchar en este mercado estival. El Tottenham subirá muy pronto su oferta y al conjunto celeste no le va a quedar otra que negociar.

© Copyright 2019 GOL digital ·