Alineación Espanyol – FC Barcelona – Jornada 15 Liga Santander

Alineación RCD Espanyol – FC Barcelona de la Jornada 15 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Espanyol: Diego López, Javi López, David López, Mario Hermoso, Didac, Marc Roca, Granero, Darder, Piatti, Baptistao y Borja Iglesias.

Alineación probable Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Arturo Vidal, Coutinho, Dembélé y Messi.

Árbitro: Del Cerro Grande

Estadio: RCDE Stadium

Día: Sábado, 08 de diciembre del 2018

Hora: 20:45 hora española

En RCDE Stadium habrá una nueva edición del derbi catalán donde Espanyol y FC Barcelona se verán las caras en un duelo que promete muchas emociones y goles. El local quiere seguir escalando posiciones, mientras que su rival buscará un triunfo que lo mantenga en lo más alto de LaLiga Santander.

Espanyol

Los dirigidos por Rubí tendrán las bajas confirmadas por lesión de Naldo y de Sergio García, quienes no llegarían al duelo ante los culés y quedarían desafectados de la convocatoria. El resto del equipo sería el mismo que en la jornada anterior fue sorprendido por Getafe.

De esta forma, Espanyol saldría ante su afición con una alineación táctica de 4-3-3 con Diego López en portería, Javi López, David López, Mario Hermoso y Didac en línea de cuatro defensores, Marc Roca, Graner y Darder integrando la línea de tres centrocampistas, mientras que en ataque estarían Piatti, Baptistao y Borja Iglesias.

Por su parte, el cuadro blaugrana comandado por Ernesto Valverde tendrá las bajas ya conocidas de Cillesen, Sergi Roberto, Umtiti, Rafinha y Luis Suárez, así mismo tendrá dudas frente a Arturo Vidal, Vermaelen, Arthur y Sergi Samper. El resto del equipo sería el mismo que venció al Villarreal.

En consecuencia, FC Barcelona saldría en el RCD Stadium con su 4-3-3 habitual con Ter Stegen en pórtico, Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en línea de cuatro defensores, Busquets, Arturo Vidal y Arthur en línea de tres centrocampistas, mientras que en  ataque estarían Coutinho, Dembélé y Messi en tridente ofensivo.

 

Baptistao negocia salto al Valencia CF sin consentimiento del Espanyol

Leo Baptistao es uno de los grandes perjudicados de la llegada de Rubí al RCD Espanyol. El técnico apuesta por un claro 4-3-3 en el que solo hay un punta, Borja Iglesias, y tiende a decantarse en los extremos por jugadores como Piatti, Hernán Pérez, Melendo o Sergio García.

Este miércoles Baptistao tenía una gran oportunidad de reivindicarse, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la que el Espanyol debía remontar el 2-1 cosechado en Cádiz. En dicha remontada, Leo Baptistao estuvo estelar, muy fino físicamente e inspirado en el regate.

Es evidente que su potencial demanda jugar mucho más de lo que lo está haciendo en el Espanyol. De hecho, el Valencia medita su fichaje como relevo de un Batshuayi que tiene todas las papeletas para abandonar Mestalla. Baptistao cree que para jugar poco, mejor estar en el Valencia, un club con mayores aspiraciones.

 

Parejo entre FC Barcelona y Atlético tras pitos en Mestalla

Partido sin mucha historia el que disputó el Valencia CF este martes ante el Ebro. Tras el 1-2 de la ida el conjunto che volvió a derrotar al conjunto aragonés, esta vez por 1-0, en un encuentro en el que la afición volvió a señalar a varios de sus futbolistas.

Una vez más gran parte de los pitos se los llevó Dani Parejo, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad bajo una sonora pitada de casi todo Mestalla. El centrocampista español no está teniendo un inicio de temporada tan brillante como el año pasado y los hinchas del Valencia se lo hacen pagar cada vez que tienen la oportunidad.

Lo que no saben estos aficionados es que Parejo se está cansando de ser el centro de todas las críticas, hasta el punto de esta planteándose la opción de abandonar el club en los próximos meses. El jugador sabe que su nombre encabeza las agendas de Atlético de Madrid y FC Barcelona, dos clubes que estarían encantados de contar con sus servicios.

© Copyright 2019 GOL digital ·