Alineación Espanyol – Getafe – Jornada 14 Liga Santander

Alineación Espanyol – Getafe de la Jornada 14 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Espanyol: Diego López; Víctor Gómez, Fernando Calero, Bernardo Espinosa, David López, Adrià Pedrosa o Dídac; Sergi Darder, Víctor Sánchez, Marc Roca, Vargas; Facundo Ferreyra o Calleri.

Probable alineación del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera, Marc Cucurella; Jason, Mauro Arambarri, Maksimovic, Kenedy o Raúl García; Jaime Mata, Jorge Molina.

Árbitro: González Fuertes

Estadio: RCDE Stadium

Día: Domingo, 24 de noviembre del 2019

Hora: 12:00 hora española

La jornada dominical comenzará en el RCDE Stadium con interesante duelo entre Espanyol y Getafe, dos equipos con presentes muy diferentes en LaLiga Santander. Los locales están sumidos en una profunda crisis y se encuentran en la zona roja del descenso, la visita por su parte, cuenta con 20 puntos y está muy cerca de los puestos de Europa. Sin duda será un encuentro lleno de goles y emociones.

Los dirigidos por Pablo Machín tendrán las bajas de Naldo y Piatti, ambos con distintas lesiones, además, la gran novedad para el míster será el regreso de Jonathan Calleri quien se recuperó de unas molestias físicas y apuntaría al once, donde disputaría un lugar en la delantera con Ferreyra.

De esta forma, Espanyol saldría ante su afición con un esquema de 5-4-1 con Diego López en la portería; Víctor Gómez, Fernando Calero, Bernardo Espinosa, David López y Adrià Pedrosa o Dídac serán el quinteto defensivo; Sergi Darder, Víctor Sánchez, Marc Roca y Vargas serán los cuatro centrocampistas; en punta como referencia en ataque estarían Facundo Ferreyra o Calleri.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Bordalás no podrá contar con Maksimovic, Ndiaye y Bergara, bajas ya conocidas. La única duda del míster estará con Antunes, quien dejaría su lugar a Marc Cucurella en el lateral izquierdo. Kenedy y Raúl García pugnarán por un lugar en la ofensiva.

En consecuencia, Getafe saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con David Soria encargado de la portería; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera y Marc Cucurella conformando el cuarteto defensivo; Jason, Mauro Arambarri, Maksimovic y Kenedy o Raúl García serán los centro del campo; Jaime Mata y Jorge Molina serán la dupla ofensiva.

RCD Espanyol y Real Valladolid reciben misiva urgente (Vinicius Junior)

No ha sido un parón de selecciones fácil para el Real Madrid. Primero porque este se presentaba en el mejor momento de la temporada. Los de Zidane, al fin, habían logrado coger velocidad de crucero, Hazard empezaba a ser Hazard Kroos había recuperado también su mejor versión. Estos parones nunca gustan, pero estando bien, mucho menos.

Pero lo peor estaba por llegar. Primero con el pitorreo de James Bale. Ambos, supuestamente, estaban lesionados antes de llegar al parón. Pero James Rodríguez se fue con Colombia, dijo estar bien y entrenó. El colombiano se lesionó nuevamente y estará más de un mes de baja. Lo de Bale ya es algo digno de estudio.

El galés jugó los dos partidos, clasificó a su selección para la Euro y posó con una pancarta que hablaba de prioridades. El golf y Gales por encima del Real Madrid. En mitad de la crisis ha llegado la gota que ha colmado el vaso. Y es que Lucas Vázquez se ha lesionado al caerse una pesa mientras entrenaba. Más de un mes de baja, que cambia los planes por completo.

Porque sin Bale, presumiblemente castigado, sin Lucas y sin James, es de esperar que se frene la operación salida. Así lo ha comunicado el Real Madrid tanto al RCD Espanyol como al Real Valladolid, que se las prometían felices con la posible incorporación de Vinicius Junior. De momento no habrá salidas en el conjunto blanco.

Titularidad de Álex Moreno en el Betis mete en lío gordo al Getafe CF

Con la marcha de Júnior Firpo al FC Barcelona el Betis se vio en la obligación de incorporar dos laterales izquierdos este último verano. Uno llegó en propiedad procedente del Rayo Vallecano y es Álex Moreno, mientras que el otro aterrizó en el Benito Villamarín como cedido pero con una opción de compra a final de temporada.

En este caso hablamos de Alfonso Pedraza, por el que el Betis podrá pagar 10 millones de euros el próximo verano al Villarreal CF si quiere hacerse con sus servicios de manera definitiva. La decisión a día de hoy no está tomada y hay varios factores que pueden determinar si sigue o no la próxima temporada en el club verdiblanco.

El primero de ellos es por supuesto el rendimiento sobre el terreno de juego. Hasta ahora Pedraza ha sido uno de los fijos de Rubi en este inicio de campaña, sin embargo en las últimas jornadas ya hemos visto como el ex del Espanyol ha ido dando mayor protagonismo a un Álex Moreno que se incorporó más tarde al equipo.

Además el Betis también está muy atento a la recuperación de Vitorino Antunes, lateral del Getafe CF y que acaba de superar una grave lesión. Ya el año pasado estuvo en la agenda bética antes de lesionarse y puede que por eso se buscará la cesión de Pedraza y no compra. Antunes finaliza contrato en junio de 2020, por lo que si recupera su mejor nivel el Betis no dudará en lanzarse sobre él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia