Alineación Espanyol – Granada – Jornada 3 Liga Santander

Alineación Espanyol – Granada de la Jornada 3 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Fernando Calero, Dídac; Óscar Melendo, Sergi Darder, Marc Roca, Matías Vargas; Wu Lei, Facundo Ferreyra.

Probable alineación del Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Duarte, Quini; Antonio Puertas, Montoro, Yangel Herrera, Fede Vico, Álvaro Vadillo; Roberto Soldado.

Árbitro: César Soto Grado

Estadio: RCDE Stadium

Día: Domingo, 01 de septiembre del 2019

Hora: 12:00 hora española

Partidazo en el RCDE Stadium, donde Espanyol recibirá al Granada en un duelo que se prevé complicado para el local que todavía no sabe lo que es ganar y ahora tendrá que verse las caras ante uno de los equipos que ha demostrado orden y precisión en las dos primeras jornadas.

Los dirigidos por David Gallego solo tendrán la baja de Iturraspe quien se encuentra lesionado y dudas frente a Pedrosa que presenta molestias físicas. En materia de regresos, vuelve Naldo Gomes, quien integraría el eje defensivo con Calero. 

De esta forma, Espanyol saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Diego López en la portería; Javi López, Naldo, Fernando Calero y Dídac en defensa de cuatro; Óscar Melendo, Sergi Darder, Marc Roca y Matías Vargas estarán repartidos en el centro del campo; Wu Lei y Facundo Ferreyra los atacantes.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Martínez seguirá con la baja segura de Neyder Lozano, además dudas con respecto a Alex Martínez y Eteki, quienes presentan molestias físicas y serían esperados hasta último momento. Quini es parte de los regresos y estaría en el lateral izquierdo.

En consecuencia, Granada saltaría al rectángulo verde con una formación de 4-2-3-1 con Rui Silva en portería; Víctor Díaz, Germán, Duarte y Quini integrando la defensa; Antonio Puertas, Montoro, Yangel Herrera, Fede Vico y Álvaro Vadillo serán los cinco centrocampistas; y en punta como referente estará Roberto Soldado.

El RCD Espanyol fichará un crack mundial para tándem top con Vargas

Hatem Ben Arfa es uno de esos futbolistas que si hubiesen tenido amueblada la cabeza podrían haber llegado donde hubiesen querido. Su talento es indiscutible, pero sus actitud muchas veces le ha jugado malas pasadas con algunos de sus entrenadores y ha sido menos importante de lo que dice su calidad y su zurda.

Pero ahora el futbolista viene de brillar con luz propia en el Rennes. Las sensaciones, los detalles, la capacidad para desbordar en el 1 contra 1… vuelve a ser ese jugadorazo cuyo nivel, si está concentrado, es suficiente para jugar en cualquier equipo del mundo. Pero su currículo todavía hace dudar a muchos equipos.

El Sevilla y el Betis se las prometían felices hace unos meses. Sin embargo, tanto unos como otros recibieron el no por respuesta. Y es que Ben Arfa aspiraba a jugar en Champions y creía en sí mismo. En esas apareció el Valencia CF, que finalmente desestimó su fichaje. Ahora, Ben Arfa sigue sin equipo y sus opciones han bajado.

Tanto es así que el RCD Espanyol ha irrumpido con fuerza en la operación para tratar de medir sus opciones. Una vez cerrado el mercado de la Premier, Ben Arfa se verá a obligado a reducir sus pretensiones. Ahí el Espanyol podría firmar un tridente de lujo con Wu Lei y el flamante fichaje del Monito Vargas, que debutó en partido oficial con un golazo de auténtico crack.

Betis y Sevilla oscurecen el fichaje de Carles Pérez por el Granada CF

El Granada CF sigue dando pasos para conseguir formar su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo nazarí no quiere volver a Segunda División un año después de su ascenso, y es por ese motivo que están haciendo todo lo que tienen en su mano para conseguir conformar un nuevo equipo.

El último nombre que ha sido relacionado con el cuadro andaluz sería el de Carles Pérez. El delantero del FC Barcelona no está dispuesto a seguir una temporada más en Segunda División “B” y así se lo ha hecho saber al club catalán, dejando muy clara su postura de cambiar de aires este verano. Su buena pretemporada a las órdenes de Valverde han activado el interés de varios equipos.

Uno de los clubes que mejor se ha posicionado es el SL Benfica, aunque los portugueses quieren cerrar su llegada en calidad de traspasado, algo que el FC Barcelona no aceptaría en primera instancia, ya que la intención del del club es contar con él a corto-medio plazo. Una realidad que desde luego evitaría su traspaso.

Sin embargo, el Granada CF sí le ofrece la posibilidad de llegar en calidad de cedido. El club nazarí está dispuesto a ofrecerle minutos por contrato al jugador, y es que sabe que Carles Pérez puede dar mucho al club esta temporada. Ha sido decisivo este verano cada vez que ha jugado, y su juventud le ofrece esa chispa necesaria.

Sin embargo, las lesiones de Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé han hecho que juegue en este tramo inicial de Liga, con una actuación espectacular con gol incluido ante el Betis. Esta circunstancia ha levantado el interés del propio Betis y del Sevilla FC, abriendo un nuevo contexto que dificulta su fichaje por el Granada CF.

© Copyright 2019 GOL digital ·