Alineación Espanyol – Sevilla– Jornada 1 Liga Santander

TE RECOMENDAMOS

Cumbre Atlético – FC Barcelona por Rakitic (se va en enero)

El Real Madrid se aproxima a Fabián (los entresijos del contrato)

Jubilación encubierta del FC Barcelona a Suárez (Messi señala elegido)

Da la espantada al Real Madrid y FC Barcelona (convencido por el Atlético)

Alineación Espanyol- Sevilla de la Jornada 1 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Espanyol: Diego López, Javi López, Lluis López o Calero, Naldo, Pedrosa o Didac Vilá; Víctor Sánchez, Marc Roca, Vargas, Melendo, Ferreyra y Wu Lei.

Probable alineación del Sevilla: Vaclik, Pozo o Navas, Diego Carlos, Koundé, Escudero; Jordán, Banega, Oliver Torres; Munir, Dabbur u Ocampos y Luuk de Jong.

Árbitro: Martínez Munuera

Estadio: RCDE Stadium

Día: Domingo, 18 de agosto del 2019

Hora: 12:00 hora española

Partidazo en el RCDE Stadium donde el Espanyol recibirá al Sevilla en uno de los encuentros más importantes de la jornada donde ambos oncenos mostrarán un fútbol de primer nivel para iniciar de la mejor forma la nueva temporada donde el objetivo será asegurar un cupo a competiciones europeas.

Javi López Espanyol

Los dirigidos por David Gallego a pesar de tener las bajas de Hermoso y Borja Iglesias, han podido afianzar a un once que promete grandes cosas en la nueva campaña con Calero y Ferreyra como sustitutos. Pedrosa es una de las grandes dudas del míster y su lugar sería ocupado por Didac Vilá. 

De esta forma, Espanyol saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Diego López en la portería, Javi López, Lluis López o Calero, Naldo y Pedrosa o Didac Vilá integrando la defensa cuatro; Víctor Sánchez y Marc Roca harán el doble pivote y Vargas con Melendo jugarán más adelantados, mientras que las acciones ofensivas estarán a cargo de Ferreyra y Wu Lei.

Por otro lado, el cuadro ahora dirigido por Julen Lopetegui tendrá un plantel renovado con grandes cambios, pero con la misma esencia donde el aliciente será hacer una gran campaña. Para el primer reto de la temporada, el míster tendrá a su disposición a los 11 fichajes realizados, de los cuales, varios entrarían en el once titular teniendo en cuenta la pretemporada.

En consecuencia, Sevilla saldría al rectángulo verde con Vaclik en la portería, Pozo o Navas, Diego Carlos, Koundé y Escudero integrando el cuarteto defensivo; Jordán, Banega y Oliver Torres en sala de máquinas; Munir, Dabbur u Ocampos y Luuk de Jong serían el tridente ofensivo del equipo de Nervión.

Stuani y Jaime Mata finalistas a killer del RCD Espanyol 2020

Al fin hemos llegado al desenlace de la operación Borja Iglesias. El delantero del RCD Espanyol ha ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador del Betis. Según los pericos han abonado la cláusula, según el Betis pagarán 20 millones ahora y 8 en diferentes conceptos. El caso es que el Panda goleará en el Betis.

Las últimas horas habían sido frenéticas en el mercado de fichajes. El Sevilla FC había visto cómo el AS Mónaco pagaba los 40 millones de la cláusula de Wissan Ben Yedder y el Valencia acelera la venta de Rodrigo Moreno al Atlético por 60 millones. Todos ellos habían tratado de convencer a Borja Iglesias.

Con el dinero fresco, el Betis decidió finalmente espabilar y pagar el precio de Borja Iglesias y, por tanto, Sevilla Valencia se ven ahora obligados a mirar en busca de otros objetivos. En cualquiera de los escenarios, el RCD Espanyol ya sabía que se iba a quedar sin su delantero estrella, por lo que se había movido muy bien en busca de un sustituto.

Muchos han sido los nombres que han aparecido en la agenda del RCD Espanyol en los últimos tiempos. Radamel Falcao, André Silva o Mariano Díaz parecían los más potentes. Sin embargo, en un movimiento fugaz, el Espanyol estaría muy cerca de traer de vuelta a un Stuani que si nadie lo remedia jugará en Segunda División este año. El otro que interesa esJaime Mata, del Getafe CF.

Solución gratuita del Sevilla FC al sueño difuminado de Dani Alves

En la revolución planteada por Monchi para el nuevo Sevilla FC una de las primeras decisiones que se tomó fue la de colocar el cartel de transferible a Nolito, cuya etapa en el conjunto hispalense desde que aterrizó procedente del Manchester City ha sido decepcionante. Sin embargo su situación está a punto de dar un giro de 180 grados.

Nolito ha sido vinculado este verano con varios equipos españoles como el Getafe CF o el RC Celta, sin embargo ninguno de ellos ha terminado por concretar una oferta satisfactoria para el Sevilla FC y por lo tanto el jugador ha formado parte de la pretemporada del equipo andaluz, sin ser descartado como otros futbolistas como Arana Amadou.

Pero esto no es todo, y es que el destino es impredecible. Durante todo el verano Nolito ha sido el más destacado del Sevilla FC en los partidos amistosos que ha disputado el equipo, algunos de ellos contra rivales de entidad como el Liverpool. Tanto es así que Julen Lopetegui ya lo ve como un activo aprovechable para esta temporada, lo que obligará a sacrificar a dos de los canteranos más prometedores del club.

El primero es Alejandro Pozo, que si bien no saldrá del Sevilla FC la idea de Lopetegui es que siga pero como suplente de Jesús Navas en el lateral derecho, una posición a la que tendrá que acostumbrarse después del fracaso con Dani Alves. El que sí hará las maletas para hacer hueco a Nolito es Bryan Gil. El reciente campeón de Europa Sub19 puede salir cedido a un Segunda.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

SEAT eXS KickScooter nuevo patinete eléctrico diseñado para carreras

Desvelado el Jaguar E-Pace 2020 deportivo que siempre quiso Raikkonen

SEAT Leon Style 2020 una fiera para disfrutar de la velocidad al mejor precio

Citroen C1 revolucionario para convertir hoy la ciudad en tu casa

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La rompedora Natti Natasha engatusa en directo Romeo Santos

Kylie Jenner posa con mini bikini y los fans detectan lo inimaginable (asombroso)

Danna Paola en modo diosa tras posar en la piscina como nadie (todos alucinan)

Kim Kardashian revoluciona al personal con modelito propio de un manicomio

Vestido de Katy Perry a punto de romperse en directo (no lo creerás)

Aitana enseña lo impensable en Instagram y no lo borra (es tendencia)

Miley Cyrus se queda muda y existe preocupación extrema (confirmado hace horas)

Cristina Pedroche se ríe de los haters con su mejor estilo dominante

La serie ‘Sky Rojo’ que se basará en la base de ‘La Casa de Papel’

Harry Styles anuncia concierto a lo bestia en Madrid 2020