Alineación Espanyol – Sevilla – Jornada 28 Liga Santander

Alineación Espanyol – Sevilla de la Jornada 28 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Espanyol: Diego López, Rosales, Naldo, Mario Hermoso, Javi López; Marc Roca, Sergi Darder, Melendo; Wu Lei, Borja Iglesias y Facundo Ferreyra.

Alineación probable Sevilla Vaclik; Navas, Kjaer, Carrico, Sergi Gómez, Promes; Banega, Sarabia, Roque Mesa; Ben Yedder y Munir.

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: RCDE

Día: Domingo, 17 de marzo del 2019

Hora: 16:15 hora española

En el RCD Stadium, Espanyol recibe a Sevilla en uno de los duelos más importantes de la jornada donde el local buscará aprovechar la caída libre de su rival de turno y escalar algunas posiciones con miras a Europa. La visita por su parte querrá recuperar el terreno perdido e ingresar a la lucha por un cupo a Champions.

Los dirigidos por Rubí tendrán las bajas confirmadas de David López, Piatti y Sergio García, además de Víctor Sánchez, quien se encuentra sancionado. Las dudas del míster estarán frente a Óscar Duarte y el goleador Borja Iglesias, quienes han trabajado al margen del grupo principal. El ‘Panda’ tiene muy difícil estar en el once titular, aunque se espera evolución.

De esta forma, Espanyol saldría ante su afición con una formación de 4-3-3 con Diego López en el pórtico, Rosales, Naldo, Mario Hermoso y Javi López integrarán la defensa; Marc Roca, Sergi Darder y Melendo serán los centrocampistas; Wu Lei, Borja Iglesias y Facundo Ferreyra serían el tridente ofensivo.

Por otro lado, el cuadro comandado por Pablo Machín luego del duelo europeo ante Slavia Praga tendrá un complicado encuentro por Liga donde la única baja confirmada por lesión será la de Nolito. Vaclik apunta a ser titular y las dudas más grandes estarán en Sergio Escudero.

En consecuencia, Sevilla saldría al terreno de juego con su habitual 5-3-2 con Vaclik en la portería; Navas, Kjaer, Carrico, Sergi Gómez y Promes en línea de cinco; Banega, Sarabia y Roque Mesa serán los centrocampistas; mientras que Ben Yedder y Munir estarán en la dupla de ataque.

 

RCD Espanyol encuentra en Villarreal ganga para sustituir a Mario Hermoso

El RCD Espanyol recibe este domingo en Cornellá al Sevilla FC con el gran objetivo de lograr una victoria que sitúe a los de Rubí a tan solo tres puntos del conjunto hispalense. Dicho en otras palabras, una victoria catapulta a los pericos a la lucha por Europa.

Y es que, ya pase lo que pase, la primera temporada en el proyecto de Rubí está dejando un gran sabor de boca. Pero esto también tiene consecuencias negativas, como la probable fuga de varios jugadores importantes. El primero, un Mario Hermoso al que siguen BayernReal Madrid y Atlético.

Por si las moscas, el RCD Espanyol ya ha activado un plan alternativo para relavar al talentoso defensa central. Se trata de Víctor Ruiz, defensa que ha ofrecido fenomenal rendimiento en Villarreal y que termina contrato el próximo 30 de junio. Llegaría gratis.

 

Arturo Vidal presiona fichajes de Betis y Sevilla FC

Arturo Vidal sorprendió a propios y extraños con el anuncio de su fichaje por el FC Barcelona. Sin embargo, en sus primeros días, pesos pesados como Luis Suárez o el mismísimo Leo Messi alzaron la voz para aplaudir la decisión del club de fichar al chileno.

La principal razón era la experiencia que podía aportar en partidos de máxima exigencia en Champions League. Su actitud es innegable, pero con la explosión de Arthur, el progreso de Aleñá y el fichaje confirmado de Frenkie De Jong, los minutos de Vidal en el FC Barcelonase verán relegados a nada.

Por eso el chileno elegirá entre dos grandes ofertas que llegan de Italia, del AC Milan y el SSC Nápoles concretamente. Un movimiento que tiene en vilo a Betis y Sevilla, ya que la llegada de Arturo Vidal a Italia podría ayudarles, respectivamente, en los fichajes de Fabián Ruiz o Bakayoko, objetivos importantes.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·