Alineación Espanyol – Villarreal – Jornada 8 Liga Santander

Alineación Espanyol – Villarreal CF de la Jornada 8 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Espanyol: Diego López, Javi López, David López, Naldo, Didac, Marc Roca, Granero, Darder, Sergio García, Leo Baptistao y Borja Iglesias.

Alineación probable Villarreal: Asenjo, Layún, Álvaro, Victor Ruiz, Jaume Costa, Funes Mori, Trigueros, Fornals, Cazorla, Bacca y Gerard Moreno.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: RCDE Estadium

Día: Domingo, 07 de octubre del 2018

Hora: 18:30 hora española

Duelo que promete muchos goles y emociones entre Espanyol y Villarreal. El Submarino Amarillo se acostumbró a ganar solamente fuera de su terreno y buscará seguir la tendencia ante un equipo perico que buscará empezar a escalar posiciones de Champions.

Espanyol

En el local, hay muchas dudas en el entrenador Rubi, sobretodo en el sector defensivo donde Javi López, David López y Mario Hermoso serán esperados a último momento, si no están para inicialistas, el míster tendrá que usar a Rosales, Duarte o Naldo para reemplazarlos. El resto del equipo será el habitual de las jornadas anteriores.

De esta forma, Espanyol saltaría al terreno de juego con la formación táctica 4-3-3 con Diego López en pórtico; Javi López o Rosales, David López o Duarte, Naldo o Hermoso y Dídac en el cuarteto defensivo; Marc Roca, Granero y Darder en sala de máquinas; Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias estarían en ataque.

En el cuadro visitante, la gran novedad que tendrá Calleja será la inclusión en el once titular de Miguel Layún, quien reemplazaría a Gaspar que se encuentra sancionado, así mismo, Funes Mori estaría en el doble pivote, mientras que Bacca y Gerard Moreno seguirían en el frente de ataque.

Por consiguiente, Villarreal saltaría al terreno de juego del RCDE Estadium con una formación de 4-2-2-2 con Asenjo en pórtico; Layún, Álvaro, Víctor Ruiz y Costa integrando el cuarteto defensivo; Fornals, Funes Mori, Trigueros y Cazorla en una línea de cuatro centrocampistas; y en punta estarán Bacca y Gerard Moreno encargados de los goles.

El Espanyol histérico por intenso debate en la portería del Celta

El Celta de Vigo ha comenzado la temporada de manera irregular. El equipo es capaz de ganar al Atlético de Madrid es un partido brillante pero luego encadena varios encuentros a un flojo nivel defensivo que ha provocado que sume ya cuatro partidos sin conocer la victoria.

Todas las miradas están puestas sobre la línea defensiva, pero también en la portería dondeSergio Álvarez vuelve a provocar un intenso debate. El guardameta comenzó el curso a gran nivel, pero ahora su rendimiento ha caído y la afición ya pide un cambio por Rubén Blanco e incluso el fichaje de un portero de total garantías.

Esta segunda opción es la que preocupa al Espanyol, y es que Celta está dispuesto a jugar la baza de Galicia para convencer a Diego López. El veterano guardameta gallego vería con muy buenos ojos regresar a casa, aunque está por ver si lo hace con la temporada empezada o si prefiere esperar al verano.

 

Valor de mercado del fichaje de Remiro para Real Sociedad y Villarreal

Uno de los principales objetivos del Villarreal y la Real Sociedad para el próximo mercado de fichajes es el de reforzar la portería, siendo el guardameta del Athletic de BilbaoÁlex Remiro, el que más suena. Es buen momento para calcular el valor de mercado real del futbolista, atendiendo al Sistema MERC. Recordemos que se llega al valor de mercado actual siguiendo las variables de coeficiente de juventud (Cj), el coeficiente de posición (CP), la calidad futbolística (CF) y el valor mediático (VM).

Teniendo todo esto en cuenta, nos encontramos que Remiro es un portero muy joven, que de momento solo ha mostrado su valía en la Liga 123 pero cuyo potencial es tremendo. Es un fichaje de futuro espectacular.  Llegamos al siguiente análisis:

Cj= 1.

CF= 0,25.

VM= 0,3.

MERC (Remiro)= 1 x (0,25 x 50.000.000) + (0,3 x 50.000.000) = 12.500.000 + 15.000.000 = 27.500.000 euros.

El valor de mercado de Álex Remiro en este momento es de 32.500.000 euros aproximadamente, por lo que habrá que estar atentos qué cantidad termina pagando el Villarreal FC o la Real Sociedad. El Athletic se plantea vender a partir de los 15 millones por lo que se trata de un fichaje muy interesante, aunque hay que recordar que en junio será gratis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google
Locura con Vueling en los cambios de vuelos
El Athletic sospecha que el PSG pagará cláusula de Unai Simón