Alineación Getafe – Alavés – Jornada 20 Liga Santander

Alineación Getafe – Alavés de la Jornada 20 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera, Vitorino Antunes; Portillo, Flamini, Maksimovic, Sebastián Cristóforo; Jorge Molina y Jaime Mata.

Alineación probable Alavés: Fernando Pacheco; Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Maripán, Rubén Duarte, Sobrino, Manu García, Tomás Pina, Burgui, Calleri, Borja Bastón.

Árbitro: Munuera Montero

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Viernes, 18 de enero del 2019

Hora: 21:00 hora española

Sigue avanzando LaLiga Santander que llega a la fecha 20 y tendrá su inicio con gran encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez entre Getafe y Alavés, rivales directos en la búsqueda de un cupo a Europa y que presume un partido con grandes emociones.

Alineación Getafe – Alavés
Bordalás

Los dirigidos por José Bordalás tendrán varias bajas para enfrentar al cuadro Babazorro. Markel Bergara y Ndiaye no estarán disponibles para el entrenador debido a sus lesiones, mismas que los mantendrán al margen por varias jornadas. En materia de sanciones, Arambarri y Foulquier acumularon su quinta amarilla.

De esta forma, Getafe saldría ante su afición con una formación basada en el 4-4-2 con David Soria en la portería; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera y Vitorino Antunes integrarán el cuarteto defensivo; Portillo, Flamini, Maksimovic y Sebastián Cristóforo serán los centrocampistas en otra línea de cuatro futbolistas; en ataque, estará la dupla de Jorge Molina y Jaime Mata.

Por su parte, el cuadro comandado por Abelardo tendrá las bajas ya conocidas de Rodrigo Ely y Jony Rodríguez, quienes se prevé, vuelvan en febrero, además, Laguardia acumuló tarjetas y tampoco estará disponible para el míster que podría no realizar muchos cambios en la alineación base.

En consecuencia, Alavés saldría al terreno de juego con un módulo táctico similar al de su rival de turno con un 4-4-2 con Fernando Pacheco en el pórtico; Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Maripán y Rubén Duarte serán los cuatro jugadores en defensa; Sobrino, Manu García, Tomás Pina y Burgui serán los centrocampistas, mientras que en la ofensiva estarán Calleri y Borja Bastón.

 

Real Madrid ayuda al Getafe CF por regreso anticipado de Soria al Sevilla FC

David Soria se ha convertido en uno de los porteros revelación de la Liga Santander. El guardameta tuvo que abandonar el Sevilla FC el pasado verano tras verse envuelto en mitad de la polémica tras el enfrentamiento de la afición con Sergio Rico.

El Sevilla no quería favorecer a ninguno de los dos y decidió buscar un destino a cada uno e iniciar una nueva era en la portería del Pizjuán. Vaclik ha colmado las ilusiones del Sevillapero no tiene relevo a día de hoy. Por eso el conjunto hispalense medita repescar a David Soria y otorgarle mayor confianza.

El Getafe por si las moscas ha contactado con el Real Madrid para saber la predisposición a desprenderse de alguno de los porteros que le sobran. Kiko Casilla y Lunin, principalmente, son los que ve con buenos ojos Bordalás en caso de perder a David Soria.

 

Susaeta frena al Eibar tras llamada del Alavés

Markel Susaeta es consciente de que si quiere seguir disfrutando del fútbol tal vez lo tenga que hacer lejos del Athletic de Bilbao. El capitán rojiblanco es toda una leyenda pero a día de hoy, es lógico que haya gente más joven y con más energía que esté por delante en las alineaciones.

Para Garitano, los jugadores de banda que están por delante de Susaeta a día de hoy son De Marcos, Córdoba, Ibai Gómez e incluso Iñaki Williams cuando no juega en punta. De ahí que Susaeta esté seriamente pensando la posibilidad de abandonar la disciplina del Athletic, donde acaba contrato el próximo 30 de junio.

En este escenario se mueve la SD Eibar, equipo que más rápido ha preguntado por el capitán del Athletic Club. Sin embargo, tras las negociaciones con el Alavés por Ibai, el conjunto que entrena Abelardo ha preguntado seriamente al entorno del jugador sobre su predisposición a jugar en Mendizorroza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona