Alineación Getafe – Alavés – Jornada 3 Liga Santander

Alineación Getafe – Alavés de la Jornada 3 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Raúl García; Fajr, Maksimovic o Markel, Arambarri, Cucurella; Jorge Molina y Jaime Mata.

Probable alineación del Alavés: Pacheco; Martín, Ely, Laguardia, Rubén Duarte; Manu García, Tomás Pina, Wakaso; Aleix Vidal, Rioja y Joselu o Lucas Pérez.

Árbitro: Mario Melero López

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Sábado, 31 de agosto del 2019

Hora: 12:00 hora española

A segunda hora del sábado, habrá enfrentamiento en el Coliseum Alfonso Pérez entre Getafe y Alavés, dos equipos que buscarán la victoria para empezar a perfilar sus objetivos de la temporada. El local llega luego de empatar ante Athletic y su rival de empatar ante Espanyol.

getafe cf

 

Los dirigidos por José Bordalás tendrán las bajas de Antunes, Ndiaye y Manojlovic, también, el míster tendrá grandes dudas con respecto a Maksimovic, quien presenta molestias físicas que le impedirían ser parte del encuentro y sería esperado hasta último momento. Markel Bergara sería inicialista en un equipo muy similar al de la última jornada.

De esta forma, Getafe saltaría ante sus aficionados con un esquema basado en el 4-4-2 con David Soria defendiendo el pórtico; Damián, Djené, Cabrera y Raúl García en defensa de cuatro; Fajr, Maksimovic o Markel, Arambarri y Cucurella repartidos en línea de cuatro en el centro del campo; y en ataque la dupla conformada por Jorge Molina y Jaime Mata.

Por otro lado, el cuadro comandado por Asier Garitano no podrá contar con Burgui quien sufrió rotura de ligamento cruzado, además, tendría dudas frente a Ximo Navarro, que tiene muy complicado ingresar en la alineación titular. Laguardia sería la gran novedad en el once.

En consecuencia, Alavés saldría al terreno de juego con un módulo de 4-3-3 con Pacheco en el pórtico; Martín, Ely, Laguardia y Rubén Duarte encargados de las acciones defensivas; Manu García, Tomás Pina y Wakaso estarán en sala de máquinas; Aleix Vidal, Rioja y Joselu o Lucas Pérez serán los hombres de ataque.

El Getafe CF necesita que el Girona venda a Stuani para súper fichaje

El mercado estival se cierra el lunes en España y Jesé Rodríguez espera encontrar un equipo que le dé una nueva oportunidad de brillar. Mientras tanto sigue entrenándose con elPSG, aunque sin ninguna esperanza de tener minutos a las órdenes de Thomas Tuchel, a pesar eso sí de todo el lío que se ha montado con Neymar en los últimos días.

Desde que finalizó la pasada temporada el Betis siempre ha tenido vigilado al canario. Su rendimiento en el Benito Villamarín fue notable, aunque la salida de Quique Setién truncó su regreso. Ahora es el jugador el que espera noticias, ya que en caso contrario comenzará a escuchar otras propuestas que ya le han llegado desde el fútbol español.

Uno de los equipos interesados es el Getafe CF. El conjunto azulón tiene la delantera completa a día de hoy con hasta cuatro atacantes, sin embargo la continuidad de Ángel Rodríguez no está del todo clara. El tinerfeño ha sonado para el RCD Espanyol como sustituto de Borja Iglesias, y ahora también para el Girona como relevo de Stuani.

Precisamente el RCD Espanyol es el otro club que estaba muy atento a Jesé Rodríguez. El cuadro blanquiazul buscará un bombazo de última hora para combatir la marcha de Borja Iglesias al Betis y el canario partía con opciones de ser elegido. Sin embargo ahora el mejor colocado es Stuani. Además la operación no será muy costosa, ya que el PSG lo dejará salir por unos cinco millones de euros. Pero el hecho de que Getafe juega Europa y la posibilidad de vivir en Madrid, atrae más al canario.

El Alavés sacudido por acuerdo del RCD Espanyol con Calleri

Al fin hemos llegado al desenlace de la operación Borja Iglesias. El delantero del RCD Espanyol ya ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador del Betis. Según los pericos han abonado la cláusula, según el Betis pagarán 20 millones ahora y 8 en diferentes conceptos. El caso es que el Panda goleará en el Betis.

Las últimas horas habían sido frenéticas en el mercado de fichajes. El Sevilla FC había visto cómo el AS Mónaco pagaba los 40 millones de la cláusula de Wissan Ben Yedder y el Valencia aceleraba la venta de Rodrigo Moreno al Atlético por 60 millones. Todos ellos habían tratado de convencer a Borja Iglesias.

Con el dinero fresco, el Betis decidió finalmente espabilar y pagar el precio de Borja Iglesias y, por tanto, Sevilla Valencia se ven ahora obligados a mirar en busca de otros objetivos. En cualquiera de los escenarios, el RCD Espanyol ya sabía que se iba a quedar sin su delantero estrella, por lo que se había movido muy bien en busca de un sustituto.

Muchos han sido los nombres que han aparecido en la agenda del RCD Espanyol en los últimos tiempos. Sin embargo, el último en sumarse ha creado una gran preocupación al Alavés. Se trata de Jonathan Calleri, delantero argentino de gran cartel en LaLiga tras sus buenas campañas en Las Palmas Alavés. Los vascos soñaban con su regreso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa