Alineación Getafe – Athletic – Jornada 2 Liga Santander

Alineación Getafe- Athletic de la Jornada 2 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera, Raúl García; Fayçal Fajr, Maksimovic, Arambarri, Marc Cucurella; Ángel Rodríguez, Ángel Mata.

Probable alineación del Athletic: Unai Simón; Ander Capa, Yeray, Unai Núñez, Yuri Berchiche; De Marcos, Unai López, Dani García, Raúl García, Iker Muniain; Iñaki Williams.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Sábado, 24 de agosto del 2019

Hora: 14:00 hora española

Partido al más alto nivel en el Coliseum Alfonso Pérez, donde Getafe buscará obtener la primera victoria de la temporada luego de caer ante Atlético Madrid. El rival de turno será el Athletic que llega con las mejores sensaciones luego de vencer al Barcelona con golazo de Aritz Aduriz.

Bordalás / Agencias

Los dirigidos por José Bordalás tendrán la baja sensible de su capitán Jorge Molina quien resultó expulsado ante el Colchonero y deberá purgar sanción, Ángel Rodríguez sería su sustituto. Amath Ndiaye seguirá estando fuera de los convocados junto a Antunes y Manojlovic.

De esta forma, Getafe saldría ante su afición con un esquema basado en el 4-4-2 con David Soria en la portería; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera y Raúl García integrando la defensa de cuatro; Fayçal Fajr, Maksimovic, Arambarri y Marc Cucurella serán los centrocampistas; y la dupla de ataque será la de Ángel Rodríguez, Ángel Mata.

Por otro lado, el cuadro comandado por Gaizka Garitano no podrá contar con Gorka Guruzeta quien se encuentra lesionado y se une a Balenziaga que no estará ante el cuadro azulón por decisión técnica. Aduriz e Ibai Gómez están recuperados, pero no entrarían al once inicial, caso contrario de Íñigo Martínez que sí estaría desde el pitazo inicial.

En consecuencia, Athletic saltaría al otro lado del rectángulo verde con una formación de 4-2-3-1 con Unai Simón defendiendo la portería; Ander Capa, Yeray, Íñigo Martínez y Yuri Berchiche en defensa de cuatro; De Marcos por banda derecha, Unai López y Dani García en el doble pivote defensivo, Raúl García por izquierda e Iker Muniain como enlace en el centro; y en punta Iñaki Williams.

Fernando Llorente se queda sin equipo tras portazo del Athletic

Fernando Llorente ha sido uno de los protagonistas de este mercado de fichajes estival, ya que finalizó su contrato con el Tottenham el uno de julio. Multitud de equipos se interesaron por él y no ha dejado de estar en el candelero de todos los medios deportivos. La opción que más interesaba al jugador era la del Athletic Club.

Equipos de la talla del Nápoles o el Manchester United están inmersos en la lucha por este fichaje, pero quizá el pamplonica deseaba ante todo acercarse a su hogar. No obstante, esta posibilidad ha quedado rota tras la negativa del Athletic a seguir negociando por obtener sus servicios.

Las conversaciones entre Llorente y el equipo vasco llevan sonando todo el verano, pero no han llegado a ningún acuerdo concreto por lo que el Athletic ya ha descartado su fichaje. Dejando al delantero centro sin equipo a estas alturas del mercado veraniego, aunque con bastantes pretendientes.

Los próximos días será decisivos para este veterano que ha ido dando espectáculo en todos los equipos en los que ha ofrecido su gran técnica. Fernando Llorente se ha consolidado como uno de los galácticos del momento y no debería tener mucha dificultad para encontrar un nuevo club. Estaremos pendientes de las novedades acerca de esta tormenta veraniega.

El Getafe CF respira con maniobra del Atlético para escoltar a Lodi

El movimiento exprés de Marc Cucurella pilló este verano a varios equipos por sorpresa. El futbolista vio cómo la SD Eibar pagaba los 2 millones de la opción de compra. Tras varias semanas de silencio, el FC Barcelona pagó los 4 millones que reflejaba la cláusula de recompra, por lo que el lateral regresaba al FC Barcelona.

La maniobra se produjo en mitad de las negociaciones con el Betis por Junior Firpo, por lo que era de suponer que Cucurella fuese utilizado como moneda de cambio. Sin embargo, en una jugada maestra, el Getafe CF llegó a un acuerdo fulminante con el jugador formado en las categorías inferiores del conjunto azulgrana.

Este panorama dejaba al Getafe CF con Mathías Olivera, los recién llegados Marc Cucurella y Raúl García, más el lesionado Vitorino Antunes. Cuatro piezas para un mismo puesto. De ahí que el Atlético de Madrid haya hecho el amago de entrar de lleno para hacerse con un lateral izquierdo a bajo coste y así finiquitar la defensa.

Porque tras la llegada de Lodi parecía que hacía falta otro lateral zurdo. Al Cholo Simeone siempre le ha gustado Mathías Olivera, por el que ya se interesó en el pasado mercado de invierno. Sin embargo, finalmente han decidido no fichar a nadie. Mario Hermoso puede actuar de lateral zurdo cuando Lodi no esté, al igual que el canterano Montero o incluso Saúl Ñíguez. Recambios gratuito.

© Copyright 2019 GOL digital ·