Alineación Getafe – Atlético J37 laLiga

Nuevo derbi madrileño para cerrar la temporada en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe CF llega lanzado y quiere agotar sus opciones de Europa League. El Atlético de Madrid, pensando ya en la final de la Europa League. Consulta a continuación cuáles son las posibles alineaciones hoy del Getafe CF – Atlético de Madrid en el partido de la Liga Santander correspondiente a la jornada 37.

 

Alineación posible Getafe: Guaita, Molinero, Djené, Bruno, Antunes, Fajr, Sergio Mora, Amath, Portillo, Ángel y Molina.

Bordalás parece tener bastante claro su once, al que volverán varios jugadores tras cumplir sanción. En principio las dudas podrían ser Flamini, que si supera sus molestias podría entrar por Sergio Mora en mediocampo, y Remy, que podría jugar en la delantera en lugar de Jorge Molina.

Alineación posible Atlético: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Lucas, Gabi, Saúl, Correa, Koke, Griezmann y Diego Costa.

Muchas dudas en el once de Simeone, que podría reservar futbolistas de cara a la final de la Europa League de la siguiente semana, por lo que las dudas parecen ser en defensa, donde Giménez o Godín pueden entrar por Lucas o Filipe, siendo Lucas lateral en el segundo caso; Saúl por Gabi en mediocampo, y Griezmann en punta por Torres o Gameiro.

Una semana han tenido por fin las agotadas piernas de los colchoneros para tomar un poco de oxigeno. Falta les va a hacer, pues hoy le espera el Getafe con el cuchillo en los dientes. En el año de su regreso a LaLiga Santander, los de Bordalás están a un paso de abrir la puerta de Europa. A buen seguro que venderán carísima su piel.

Declaraciones de ayer de Simeone:

 “cercanos a ser segundos, que es un registro importante para el club y a eso aspiramos siempre, a crecer”. 

La convocatoria del atlético es toda una declaración de intenciones. Después de muchas semanas, ni un sólo jugador del filial. Sólo Vitolo, que apura su recuperación de cara al miércoles, se quedó fuera de la citación. Así que se espera que Simeone haga hoy alguna prueba, y que no fuerce en exceso a los más castigados, pero el once que salte al Coliseum será muy parecido al de Lyon.

 

Apuesta con SUPER CUOTAS en el final de la Liga Santander 2018

alineacion getafe atletico

 

Datos de interés

 

  • Desde la llegada de Simeone al banquillo colchonero, el Getafe no ha ganado ningún partido, ni ha marcado ni un solo gol al Atlético de Madrid en La Liga, en las 10 ocasiones en las que se han enfrentado.
  • El equipo del sur de la Comunidad de Madrid solo ha ganado uno de los últimos 17 derbis madrileños ligueros que ha disputado, y fue a domicilio, 2-1 ante el Leganés el pasado mes de septiembre.
  • Como local, el Getafe no gana un derbi madrileño en La Liga desde agosto de 2012, 2-1 frente al Real Madrid.
  • Con su triunfo en la última salida liguera ante el Alavés (1-0), el Atlético de Madrid terminó con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria como visitante en la competición.
  • Con Simeone en el banquillo, el Atlético de Madrid solo ha perdido dos de los 17 derbis que ha disputado lejos de su estadio en liga, ambas derrota datan de la temporada 2012/13, frente a Real Madrid y Rayo.
  • El Getafe ha igualado su mejor registro tras las primeras 36 jornadas en una Liga, 52 puntos, como en la 2006/07 y la 2009/10.
  • El Atlético de Madrid es el equipo que más veces ha mantenido la portería a cero en las cinco grandes ligas de Europa esta temporada, 22.
  • Solo el Real Madrid (692) ha ido más minutos por delante en el marcador como visitante en esta Liga que el Atlético (617).
  • Ningún jugador actual del Getafe sabe lo que es marcar un gol en La Liga ante el Atlético de Madrid.
  • Diego Costa ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos ante el Getafe en La Liga (cinco goles en total).
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso
La condición del Sevilla FC para ceder con el Manchester City con Koundé
Euskaltel atosiga para vender y pide móvil en redes para dejar de hacerlo