Alineación Getafe – Atlético Madrid – Jornada 5 Liga Santander

Alineación Getafe – Atlético Madrid de la Jornada 5 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable Alineación Getafe: Soria, Damián, Bruno, Djené, Antunes, Maksimovic, Arambarri, Portillo, Amath, Molina y Ángel.

Alineación Atlético Madrid probable: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe, Rodri, Koke, Saúl, Lemar, Griezmann y Diego Costa.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Sánchez Martínez

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Sábado 22 de septiembre del 2018

Hora: 18.30 hora española

La gran sorpresa de LaLiga Santander recibe en el Coliseum Alfonso Pérez a un equipo necesitado de victorias que aplaque el mal inicio liguero que vive. Getafe y Atlético Madrid se ven las caras en un duelo por todo lo alto y en el cual la visita tiene la ilusión de seguir ganando luego de su victoria en Liga de Campeones.

Plantilla Getafe CF para la 2018-2019

Los locales con Bordalás a la cabeza llegan luego de un importante triunfo en el Sánchez-Pizjuán ante Sevilla generando una crisis interna en Nervión y querrán seguir siendo protagonistas para conseguir por tercera vez en su historia un cupo a Europa. Arambarri y Miquel, quienes se perdieron el último encuentro, se encuentran en plenas condiciones para enfrentar al cuadro colchonero. Markel Bergara es la única duda para el entrenador.

De esta forma, Getafe saltaría al terreno de juego con un clásico 4-4-2 con David Soria en pórtico; Damián Suárez, Bruno, Djené y Antunes como defensores; Portillo, Maksimovic, Arambarri y Amath en zona medular y Molina junto a Ángel haciendo una dupla de ataque temible y efectiva.

Los colchoneros viven un presente complicado y están a 7 puntos del líder de la clasificación, ajustan apenas un triunfo y dos empates. Su victoria en Champions ante AS Mónaco sería un bálsamo y un buen inicio para empezar a escalar en La Liga. Arias, Vitolo y Kalinic son bajas confirmadas, mientras que las dudas por parte del ‘Cholo’ Simeone están en Savic, quien tiene molestias en un gemelo, además Lemar y Filipe Luis estarían en el once inicialista debido a su buen partido ante los monegascos.

Por ende, Atlético de Madrid usaría un 4-2-2-2 con Oblak como su pilar en portería; Juanfran; Giménez o Savic, Godín, Lucas o Filipe en el cuarteto defensivo; Saúl, Koke, Rodri y Lemar en sala de máquinas y Diego Costa con Griezmann en ataque.

 

El Getafe saca carácter para bloquear fichaje de Portu por el Sevilla FC

Se acerca el cierre del mercado y las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán echan humo. El fichaje más importante de todos, que responde a una petición expresa de Pablo Machín al Sevilla FC, se encuentra ahora mismo en un bloqueo complicado de salir.

Nos referimos a Portu, cuyo fichaje por el Sevilla FC se daba por hecho pero que las señales que llegan indican que hay dificultades. Por un lado porque el Girona lo ha convocado para el encuentro de esta tarde en Villarreal. Pero, sobre todo, porque el conjunto catalán no lo dejará salir sin antes fichar un sustituto.

Un sustituto que será Ángel Rodríguez, delantero del Getafe por el que piden su cláusula, de 6 millones de euros. El Girona no está dispuesto a llegar a esa cantidad, al saber que el jugador quiere abandonar Getafe. Sin embargo, el Getafe no da su brazo a torcer. O el Girona llega a los seis millones, o algo deberá hacer el Sevilla para desbloquear el necesario fichaje de Portu.

 

El Atlético Madrid devolverá a Gelson Martins para atacar al Sevilla

El Atlético de Madrid recobró el rumbo en su estreno en Champions League con una trabajada victoria en su visita al Mónaco, al que derrotó por 1 gol a 2. Diego Costa y Giménez anotaron los goles de un encuentro sin brillantez en el que los de Simeone terminaron pidiendo la hora.

Más allá de la victoria, se puede constatar un hecho irrefutable. Gelson Martins, uno de los flamantes fichajes de este verano, ha sido apartado del grupo. Contra Celta de Vigo, Eibar y Mónaco, el extremo portugués no tuvo minutos. Es más, en el estreno en champions Simeone prefirió no agotar los cambios antes que dar entrada a Martins.

Simeone no lo quiere. Insiste en el gran objetivo del Atlético, que no es otro que una de las estrellas del Sevilla FC, Pablo Sarabia. El técnico rojiblanco quiere devolver a Gelson Martins a Portugal cuanto antes para hacer sitio a Sarabia, cuyo fichaje se trabajará en invierno aunque seguramente no se de hasta el próximo verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero