Alineación Getafe – Barcelona – Jornada 18 Liga Santander

Alineación Getafe – Barcelona de la Jornada 18 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Getafe: David Soria, Damián Suárez, Bruno González, Leandro Cabrera, Antunes, Foulquier, Maksimovic, Mauro Arambarri, Samu Sáiz, Ángel Rodriguez, Jorge Molina

Alineación probable Barcelona: Ter Stegen, Nelson Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Rakitic, Sergio Busquets, Arturo Vidal, Messi, Luis Suárez, Dembélé

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Domingo, 06 de enero del 2019

Hora: 20:45 hora española

Otro de los duelos importantes de la jornada se vivirá en el Coliseum Alfonso Pérez, donde Getafe recibe al Barcelona y buscará sorprenderlo en un terreno poco favorable para el cuadro culé que a su vez quiere un triunfo que lo siga manteniendo en lo más alto de la clasificación.

Plantilla Getafe CF para la 2018-2019

Los dirigidos por José Bordalás tendrán las bajas sensibles de Gaku, Ndiaye y Bergara, el primero por su reciente convocatoria con Japón y los dos restantes por lesión. Además Djené será la única duda que tendrá el entrenador y se esperará hasta última hora para saber si estará o no disponible.

De esta forma, Getafe saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Soria en pórtico, Damián, Djené, Cabrera y Antunes en defensa de cuatro, Maksimovic, Arambarri, Foulquier y Mata serán los centrocampistas, mientras que Jorge Molina y Ángel serán los encargados de los goles.

Por su parte, el cuadro blaugrana dirigido por Ernesto Valverde no podrá contar con Umtiti, Vermaelen y Rafinha, bajas ya conocidas, además Sergi Samper es duda. Regresarán a la convocatoria Malcom y Sergi Roberto quienes superaron sus lesiones, también se prevé ver a Murillo vestido de azulgrana, aunque no sería inicialista.

En consecuencia, Barcelona saldría al terreno de juego con su habitual 4-3-3 con Ter Stegen en el pórtico, Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en defensa de cuatro, Busquets, Rakitic y Vidal en sala de máquinas, y en ataque el tridente ofensivo con Dembélé, Messi y Luis Suárez.

Leo Baptistao negocia fichaje por el Getafe a espaldas del RCD Espanyol

Leo Baptistao está teniendo menos protagonismo en el nuevo RCD Espanyol. El brasileño no termina de encajar en el 4-3-3 que plantea Rubi, quien de hecho ha dado el visto bueno al club para que sitúen al delantero en el mercado de transferibles.

Sin embargo, el propio Baptistao ya era consciente de que su situación no es la mejor y decidió poner solución a su manera. De esta manera, tras mover a su agente entre varios clubes de la Liga Santander, se ha encontrado con una oferta que le seduce especialmente.

Se trata del Getafe CF, en cuyo estilo encaja a las mil maravillas un Baptistao que vendría a ocupar la plaza del lesionado Amath. En el 4-4-2 de Bordalás, Baptistao puede actuar en la punta del ataque o en cualquier de las dos bandas, lo que abre mucho el abanico de posibilidades.

 

Frenazo del Atlético acerca super fichaje de De Ligt al FC Barcelona

El Atlético de Madrid busca desperadamente refuerzos para la línea defensiva. Es 2 de enero y Diego Godín todavía no ha renovado, lo mismo que Filipe Luis. Además corre la amenaza de fuga de Lucas Hernández, que cuenta con una oferta del Bayern.

En este escenario, el Atlético se había fijado en un defensa de Boca Juniors. Hablamos de Magallán. Sin embargo, el Ajax de Amsterdam ha estado más rápido y ya ha hecho oficial el traspaso. El Atlético tendrá que seguir buscando en el mercado.

Sin embargo, la operación que no ha podido llevar a buen puerto el Atlético de Madrid, sí que tendrá consecuencias positivas para otro equipo de la Liga Santander. Y es que el FC Barcelona ya sabe que el Ajax tiene recambio de Matthijs De Ligt, por lo que comienza la cuenta atrás para su desembarco en el Camp Nou.

© Copyright 2019 GOL digital ·