Alineación Getafe – Barcelona – Jornada 7 Liga Santander

Alineación Getafe – Barcelona de la Jornada 7 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom; Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Mata y Jorge Molina o Ángel.

Probable alineación del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, Arthur, De Jong; Dembélé, Griezmann y Luis Suárez.

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Sábado, 28 de septiembre del 2019

Hora: 09:00 hora española

A segunda hora el sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, habrá un duelo por todo lo alto entre Getafe y Barcelona. El local buscará su segunda victoria del campeonato, mientras que su rival de turno, ganar al fin en condición de visitante, algo que se ha dificultado en el inicio de temporada.

Los dirigidos por José Bordalás tendrán las ya conocidas bajas de Manojlovic, Antunes y Ndiaye, todos por lesiones de larga duración. Etxeita y Olivera serán dudas de último momento, aunque tendrán muy complicada su participación en el duelo. Ángel Rodríguez sería inicialista en detrimento de Jaime Mata o Jorge Molina.

De esta forma, Getafe saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con David Soria en la portería; Damián, Djené, Cabrera y Nyom serán los defensores; Jason, Arambarri, Maksimovic y Cucurella se repartirán en el centro del campo; Mata y Jorge Molina o Ángel conformarán la dupla ofensiva.

Por otro lado, el cuadro comandado por Ernesto Valverde volverá a perder a su máxima estrella Lionel Messi, quien presenta una elongación en el aductor. Su lugar será suplido por Dembelé. Jordi Alba y Umtiti también serán baja por distintas lesiones. La gran novedad en el esquema teniendo en cuenta la jornada intersemanal será la inclusión de De Jong en el once en detrimento de Sergi Roberto.

En consecuencia, Barcelona saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Ter Stegen en la portería; Semedo, Piqué, Lenglet y Junior serán los defensores; Busquets, Arthur y De Jong los centrocampistas; Dembélé, Griezmann y Luis Suárez el tridente ofensivo.

Villarreal y Getafe CF pelean por el killer más rentable

Llegamos a la primera jornada intersemanal en la Liga Santander. Este martes arranca la sexta fecha del campeonato, a la que llegan ya varios equipos con urgencias, sobre todo un FC Barcelona que tras protagonizar su peor arranque en 25 años necesita urgentemente una victoria convincente ante el Villarreal CF.

Menos urgencias presentan dos conjuntos muy trabajados. Por un lado, el Villarreal CF mantiene las virtudes del tramo final de la pasada temporada pero ha limado los errores defensivos y de concentración que tantos quebraderos de cabeza causaron. Ahora son un bloque sólido, que juega muy bien al fútbol y tiene mucho gol.

De similar trayectoria aunque de estilo contrapuesto, el Getafe CF, donde de la mano de Bordalás se sigue apostando por juntar mucho las líneas y competir siempre, sea cual sea el rival. Un fútbol menos vistoso pero también efectivo. Tanto azulones como amarillos mantienen una lucha por tener al delantero más rentable.

Y es que para todos los usuarios de los diferentes juegos Fantasy, es muy complicado encontrar un delantero que tenga un precio razonable y un rendimiento óptimo jornada tras jornada. De momento, por menos de 7 millones -este precio subirá- tenemos a Gerard Moreno y Jaime Mata, como delanteros de máxima confianza si queremos liderar la clasificación.

La táctica defensiva que hace que el FC Barcelona no gane

Flojo inicio de temporada del FC Barcelona tanto a nivel de juego como de resultados. Hasta ahora la mejor noticia de este curso en el cuadro azulgrana es la irrupción de Ansu Fati en el primer equipo a sus 16 años, ya que por lo demás la afición culé tiene muy pocas cosas a las que agarrarse, sobre todo en los encuentros de fuera de casa.

La realidad es que desde la pasada temporada al inicio de esta el FC Barcelona acumula ya siete encuentros lejos del Camp Nou sin conocer la victoria. No gana desde si visita al Deportivo Alavés el pasado mes de abril. Desde entonces tres empates y cuatro derrotas, la última de ellas contra un Granada CF que supo jugar sus cartas a la perfección.

La versión del FC Barcelona fuera de casa es muy diferente a la del Camp Nou. Es verdad que los de Valverde bajan mucho sus prestaciones en los desplazamientos, pero también hay una verdad que nos ha dejado caer el ex futbolista Jaume Llopis. El que fuera jugador del Elche CF y ahora veterano del FC Barcelona tiene la clave de las no victorias del cuadro blaugrana fuera de casa.

Según Llopis si el equipo rival comete 25 faltas o más el FC Barcelona no gana. Llopis considera que el juego se ha vuelto a endurecer como hace años y que eso es una desventaja para clubes como el FC Barcelona, a los que que haya muchas interrupciones durante los partidos no les beneficia para nada. Que tomen nota los equipo rivales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez