Alineación Getafe – Celta – Jornada 23 Liga Santander

Alineación Getafe – Celta de la Jornada 23 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Getafe: Soria, Damián, Djené, Cabrera, Antunes; Foulquier o Portillo, Arambarri, Maksimovic, Olivera o Samu Sáiz; Jorge Molina y Jaime Mata.

Alineación probable Celta: Rubén, Mallo, Hoedt o Costas, Araujo, Juncá u Olaza; Beltrán, Lobotka, Jozabed; Brais o Aspas, Boufal y Maxi Gómez.

Árbitro: González Fuertes

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Sábado, 09 de febrero del 2019

Hora: 13:00 hora española

En el inicio de la jornada sabatina, el Coliseum Alfonso Pérez será el escenario que acogerá el encuentro entre Getafe y Celta, dos cuadros con presentes y objetivos distintos que lucharán por una victoria. El local quiere asegurar su quinto lugar en la clasificación y la visita seguir saliendo de la zona del descenso directo a la segunda división.

Los dirigidos por José Bordalás tendrán las bajas de Bruno por sanción, Gaku por convocatoria con Japón y Amath y Bergara por lesión. Esto no hará que la alineación de gala cambie mucho con respecto a la habitual y tendrá a todos sus titulares disponibles. En el centro del campo, el entrenador tendrá dudas si ubicar a Foulquier o Portillo y más adelantados a Sáiz u Oliveira.

De esta forma, Getafe saldría ante su afición con un esquema táctico de 4-4-2 con Soria en la portería, Damián, Djené, Cabrera y Antunes en la ya conocida defensa de cuatro; Foulquier o Portillo, Arambarri, Maksimovic y Olivera o Samu Sáiz en zona de centrocampistas; y en ataque estará la dupla ofensiva de Jorge Molina y Jaime Mata.

Por su parte, el cuadro comandado por Cardoso recuperó a Iago Aspas pero no sería inicialista. La baja más importante será la de Yokuslu, quien por acumulación de tarjetas no estará disponible para el míster. Olaza y Juncá se disputarán un lugar en el lateral izquierdo del equipo celeste.

En consecuencia, Celta saldría al terreno de juego con una formación basada en el módulo 4-2-3-1 con Rubén en portería, Mallo, Hoedt o Costas, Araujo y Juncá u Olaza en defensa de cuatro; Beltrán y Lobotka harán el doble pivote defensivo, Jozabed, Brais o Aspas y Boufal más adelantados en línea de tres y en punta en solitario estaría Maxi Gómez.

 

Zozulia aspira a nueva oportunidad en la Liga de la mano del Getafe CF

El Getafe CF es uno de los equipos de la Liga que mejor trabaja el mercado de Segunda en los últimos años. Así han llegado a la plantilla jugadores importantes como Djené o Ángel Rodríguez, por lo que es de esperar que próximamente se continúe con esta misma filosofía.

Así, el próximo en llegar desde la división de plata del fútbol español puede ser Roman Zozulia. El delantero ucraniano, con pasado en el Betis, está completando un gran año en las filas del Albacete, con el que suma ya siete tantos y aspira a lograr el ascenso.

El conjunto azulón pretende adelantarse al resto de posibles interesados y cerrar lo antes posible un acuerdo con el futbolista. Zozulia finaliza contrato a final de temporada, por lo que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar su futuro con cualquier otro club.

 

Santi Mina incluido en triángulo diabólico con Celta y Juventus

Santi Mina estaba siendo hasta hace unas semanas de lo poco salvable en un Valencia CFque no terminaba de dar la talla. Sin embargo el cambio de panorama en los últimos partidos ha provocado que el ex del Celta ya no sea un jugador tan necesario para Marcelino.

El olfato goleador de Santi Mina está fuera de toda duda, pero lo cierto es que con Rodrigoa gran nivel el gallego ha perdido fuerza. Se le intentará colocar en la Juventus de Turíneste verano, club que podría llegar a pagar hasta 40 millones de euros por su traspaso.

Con los 40 millones de euros que puede llegar a ingresar con Santi Mina el Valencia CFtiene claro que se lanzará con todo a por Iago Aspas, que precisamente tiene fijada su cláusula de rescisión con el Celta en 40 millones de euros. Desde luego si la jugada termina saliéndole puede ser una obra maestra del conjunto che.

© Copyright 2019 GOL digital ·