Alineación Getafe – Girona – Jornada 36 Liga Santander

Alineación Getafe – Girona de la Jornada 36 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Ignasi Miquel, Leandro Cabrera; Hugo Duro, Mauro Arambarri, Maksimovic, Mathías Olivera; Jaime Mata, Jorge Molina.

Probable alineación del Girona: Bono; Valery Fernández, Bernardo Espinosa, Juanpe, Raúl García; Aleix García, Pere Pons, Álex Granell, Borja García; Portu, Cristhian Stuani.

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Domingo, 05 de mayo del 2019

Hora: 12:00 hora española

La jornada dominical tendrá su comienzo en el Coliseum Alfonso Pérez con gran encuentro entre Getafe y Girona, dos equipos que todavía no cumplen con sus objetivos de la temporada y buscarán el triunfo de manera prioritaria. Los locales quieren seguir en los lugares de Champions, mientras que su rival, asegurar la permanencia en Liga Santander.

Los dirigidos por José Bordalás seguirán con las bajas de Ndiaye, Bergara y Antunes. La única duda del entrenador será la de Foulquier, quien arrastra problemas físicos y podría no llegar a la cita. El resto del equipo sería similar al de la pasada jornada.

De esta forma, Getafe saldría ante su afición con un esquema basado en el 4-4-2 con David Soria defendiendo la portería; Damián Suárez, Djené, Ignasi Miquel y Leandro Cabrera serán los cuatro defensores; Hugo Duro, Mauro Arambarri, Maksimovic y Mathías Olivera jugarían en la zona de centrocampistas; mientras que Jaime Mata y Jorge Molina serían los delanteros.

Por otro lado, el cuadro comandado por Eusebio Sacristán tendrá importantes bajas para la cita, donde se destacan Benítez, Douglas Luiz y Planas, todos por lesión. Marc Muniesa no estará disponible por sanción. Mojica finalmente se recuperó y podría regresar a la convocatoria del cuadro gironés.

En consecuencia, Girona saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Bono en la portería; Valery Fernández, Bernardo Espinosa, Juanpe y Raúl García integrarán el cuarteto defensivo; Aleix García, Pere Pons, Álex Granell y Borja García serían los cuatro centrocampistas; y en ataque la dupla conformada por Portu y el uruguayo Cristhian Stuani.

Getafe CF y Valladolid peleados por ser el filial del Real Madrid

El futuro de Brahim Díaz es una de las grandes incógnitas que rodean al Real Madrid este verano. Zidane ya ha dejado claro que es un futbolista de su gusto, sin embargo ante el posible fichaje de Hazard es muy posible que desde el club se opte por una cesión para que tenga la continuidad que en el Real Madrid no iba a tener.

De momento ya hay un equipo que ha movido ficha para hacerse con sus servicios, que es el Real Valladolid. El conjunto vallisoletano juega con la baza de su presidente Ronaldo para lograr varias cesiones procedentes del club blanco este verano, pero no es el único club de la Liga que piensa tanto en Brahim como en más futbolistas del Real Madrid.

Ya conocemos la buena sintonía entre el club blanco y el Getafe CF en los últimos años, por lo que a pelea entre el conjunto azulón y el Real Valladolid por lograr cesiones procedentes del Real Madrid este verano puede ser muy interesante. Siempre y cuando eso sí el club pucelano termine logrando la salvación en las últimas tres jornadas del campeonato.

El Betis soluciona fragilidad defensiva a costa del Girona FC

La fragilidad defensivo del equipo unida al poco gol que tienen sus delanteros está siendo un auténtico lastre para el Betis esta temporada. Por eso Serra Ferrer se ha propuesto solucionar ambos déficits lo antes posible, empezando por una defensa donde se esperan cambios importantes este verano.

A día de hoy en el centro de la zaga el único que parece seguro que continuará es Sidnei. A Feddal se le buscará una salida mientras que Marc Bartra y Aïssa Mandi pueden tener ofertas para salir y dependerá de si estas propuestas convencen al club para ser traspasados o no.

Mientras tanto el director deportivo bético ya ha elegido el que será su primer refuerzo para la línea defensiva. Se trata del colombiano Bernardo, actualmente en el Girona FC donde ha sido uno de los referentes en los últimos años. El Betis puede aprovechar el posible descenso del club gerudense para atacar su fichaje a un coste bastante asequible.

© Copyright 2019 GOL digital ·