Alineación Getafe – Granada – Jornada 11 Liga Santander

Alineación Getafe – Granada de la Jornada 11 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Getafe: Soria; Nyom, Bruno, Cabrera, Raúl García; Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Mata y Ángel.

Probable alineación del Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Martínez, Duarte, Germán, Neva; Gonalons, Azeez, Vadillo; Carlos Fernández y Soldado.

Árbitro: González González

Estadio: Alfonso Pérez 

Día: Jueves, 31 de octubre del 2019

Hora: 21:15 hora española

La onceava jornada de Liga Santander culminará en el Coliseum Alfonso Pérez con gran encuentro entre Getafe y Granada. El cuadro local buscará volver a la senda del triunfo, mientras que la visita instalarse en lo más alto de la clasificación. Sin duda será un encuentro lleno de grandes emociones y sobretodo, goles.

getafe cf

Los dirigidos por José Bordalás tendrán numerosas bajas, mismas que harán complicada la confección del once: Timor, Antunes, Djené, Suárez, Manoljovic, Bergara y Ndiaye no estarán disponibles para el míster. También tendrá especial atención en los apercibidos Nyom, Mata y Jason, quienes de ver una nueva cartulina, se perderán la jornada del fin de semana.

De esta forma, Getafe saldría ante su afición con una formación de 4-4-2 con Soria en la portería; Nyom, Bruno, Cabrera y Raúl García serán los defensores; Jason, Arambarri, Maksimovic y Cucurella se repartirán el centro del campo; y en ataque estarían Mata y Ángel.

Por otro lado, el cuadro revelación de la temporada comandado por Diego Martínez tendrá las bajas ya conocidas de Eteki, Neyder Lozano, Fede Vico y Montoro, además, Quini y Puertas serán dudas de último momento en un esquema que no pareciera tener muchos cambio con respecto al habitual.

En consecuencia, Granada saltaría al terreno de juego con una formación de 5-3-2 con Rui Silva defendiendo la portería; Víctor Díaz, Martínez, Duarte, Germán y Neva integrando e quinteto defensivo; Gonalons, Azeez y Vadillo estarán en el centro del campo; y en punta Carlos Fernández y Soldado.

El Eibar busca reacción de sus delanteros con refuerzo desde Getafe CF

La SD Eibar está completando su peor inicio de temporada desde que logró el ascenso a Primera División. El equipo dirigido por José Luis Mendilibar está sufriendo para sacar adelante sus partidos y ve como la amenaza del descenso está más cercana que nunca. Todavía hay tiempo para reaccionar, pero los jugadores deben dar un paso al frente.

Sobre todo en el caso de los delanteros. El conjunto armero tiene cuatro delanteros que en los últimos años han demostrado tener un gran olfato goleador, sin embargo en este inicio de temporada se han quedado sin pólvora todos ellos y eso el equipo lo está notando mucho, ya que además desde el centro del campo no acompañan tampoco.

Mendilibar está rotando muchos a sus atacantes en busca de una reacción que de momento no llega. Por este motivo el conjunto armero planea realizar una nueva incorporación durante el mercado invernal. En este caso llegaría otro delantero que obligaría a los actuales a ponerse las pilas, ya que no habría minutos para todos.

Y el nombre que está apuntado en rojo en la agenda de la SD Eibar es el de Enric Gallego, sin apenas oportunidades en el Getafe CF después del gran desembolso que hicieron por él. Su salida en enero parece factible, aunque el Eibar no es el único equipo interesado, ya que el Real Valladolid también ha llamado a su puerta.

Dudas del Valencia CF con Cillessen meten en un lío gordo al Granada

Diego López forma parte de una larga lista de futbolistas del RCD Espanyol cuyos contratos finalizan el próximo verano. El cancerbero gallego sigue siendo uno de los destacados del equipo perico en este inicio de temporada, pero hay muchas dudas respecto a su renovación porque a sus 37 años lo normal es que pronto comience a pegar un bajón físico que afecte a su rendimiento.

Aun así el RCD Espanyol no tomará una decisión definitiva al respecto hasta que tenga bien amarrado a su posible sustituto. Este verano llegó al club Andrés Prieto como agente libre, sin embargo su fichaje se realizó únicamente para ocupar el rol de segundo guardameta y no con la intención de poner en apuros a Diego López.

Por el que sí planean hacer un esfuerzo para ofrecerle un rol importante en el equipo es por Jaume Doménech, portero suplente del Valencia CF y que en las pocas intervenciones que ha tenido en los últimos años ha dejado claro que es un portero con muchas cualidades y con capacidad para ser el guardameta titular de muchos equipos en la Liga.

Bordalás descarte