Alineación Getafe – Leganés – Jornada 9 Liga Santander

TE RECOMENDAMOS

SEAT Leon Style 2020 una fiera para disfrutar de la velocidad al mejor precio

Artes chulescas del Rayo Vallecano por la revelación de la Liga SmartBank

Athletic y Real Sociedad reservan hoy fichaje gratis en el Racing de Santander

Nueva camiseta de la Selección de Japón 2020 (y tiene horas)

Alineación Getafe – Leganés de la Jornada 9 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Getafe: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom; Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Mata y Molina.

Probable alineación de Leganés: Cuéllar o Soriano; Navarro, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Roque Mesa, Recio, Óscar; Braithwaite y Carrillo.

Árbitro: Juan Martínez Munuera

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Sábado, 19 de octubre del 2019

Hora: 18:30 hora española

En el Coliseum Alfonso Pérez, Getafe recibirá a Leganés en un encuentro que se prevé complicado para ambas escuadras que tienen obligaciones distintas. Los locales buscarán su segundo triunfo al hilo y seguir escalando posiciones luego de un comienzo difícil, por su parte, la visita tendrá la misión de obtener la primera victoria de la temporada.

Damián Suárez / Agencias

Los dirigidos por José Bordalás perderán a Bergara, además, tendrá dudas con respecto a cuatro jugadores: Antunes, Ndiaye, Manojlovic y Olivera. Damián Suárez deberá tener precaución de no recibir una nueva cartulina amarilla, de lo contrario se perdería el siguiente encuentro. Se espera un once muy similar al que viene afrontando la presente Liga Santander.

De esta forma, Getafe saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Soria encargado del pórtico; Damián, Djené, Cabrera y Nyom serán los cuatro defensores; Jason, Arambarri, Maksimovic y Cucurella se repartirán en el centro del campo; Mata y Molina serán la pareja ofensiva.

Por otro lado, el cuadro comandado por Mauricio Pellegrino no podrá contar con Szymanowski y Rubén Pérez, ambos bajas por lesión. Las dudas el entrenador serán Cuéllar, Omeruo, Tarín y Óscar Rodríguez. El resto del equipo sería el mismo de la jornada anterior.

En consecuencia, Leganés saldría al terreno de juego con un 5-3-2 como formación con Cuéllar o Soriano disputando un puesto en la portería; Navarro, Bustinza, Omeruo, Siovas y Silva serán el quinteto defensivo; Roque Mesa, Recio y Óscar estarán en el centro del campo;  y en punta estarán Braithwaite y Carrillo.

Escalante al Getafe CF en operación a tres bandas con Athletic y Eibar

Con la salida este verano de Joan Jordán camino del Sevilla FC todo hacía apuntar a que Gonzalo Escalante iba a dar un paso adelante y se iba a convertir en uno de los referentes de la SD Eibar esta temporada. Sin embargo nada más lejos de la realidad, y es que el centrocampista argentino no termina de encontrar la continuidad deseada.

Con todos los centrocampistas sanos Mendilibar optó por colocar en el doble pivote a Edu Expósito Pape Diop. Lo cierto es que ninguno de estos dos jugadores cuajó un gran partido ante el RCD Espanyol, pero el técnico vasco tiene un motivo encubierto para seguir apostando por ellos y no por Gonzalo Escalante.

La realidad es que Escalante es uno de los jugadores de la plantilla armera que finaliza contrato el próximo verano y el club ya ha comenzado a tantear una posible renovación para evitar culebrones como el del pasado verano con Sergi Enrich. De momento no hay avances significativos, por lo que un segundo equipo se ha metido en la puja.

Hablamos del Getafe CF, que sabe que Escalante es el tipo de jugador que encajaría como un guante en el estilo de juego de Bordalás. La intensidad con la que juega el centrocampista argentino además de su facilidad para llegar al área rival serían muy bien recibidas en el conjunto azulón, que ya se prepara para firmarlo como agente libre. El Eibar por su parte piensa en Mikel Vesga para sustituirlo, al que el Athletic dará salida.

Efecto dominó con el Espanyol lleva a Sergio Álvarez hasta el Leganés

Diego López se encuentra en el grupo de jugadores del RCD Espanyol cuyo contrato finaliza el próximo verano. El cancerbero gallego sigue siendo uno de los destacados del equipo perico en este inicio de temporada, pero hay muchas dudas respecto a su renovación porque a sus 37 años lo normal es que pronto comience a pegar un bajón físico que afecte a su rendimiento.

De todas formas el RCD Espanyol no tomará una decisión al respecto hasta que tenga bien amarrado a su posible sustituto. Este verano llegó al club Andrés Prieto como agente libre, sin embargo su fichaje se realizó únicamente para ocupar el rol de segundo guardameta y no con la intención de poner en apuros a Diego López.

Pero la espera puede terminar pasándole facutra al conjunto perico, y es que el nombre de Diego López ya aparece en la agenda de otro club de la Liga como es el RC Celta. El portero gallego puede regresar a casa de la mano del cuadro celeste, siempre y cuando eso sí el equipo de Balaídos termine dando salida a Sergio Álvarez.

Es aquí donde coge fuerza el nombre del CD Leganés, que ya intentó el fichaje del portero del Celta el pasado verano. Ahora su incorporación es mucho más factible, ya que además de finalizar contrato el próximo verano Sergio Álvarez no está teniendo protagonismo en el equipo por la presencia de un Rubén Blanco que está rindiendo a gran nivel.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

SEAT Leon Style 2020 una fiera para disfrutar de la velocidad al mejor precio

Citroen C1 revolucionario para convertir hoy la ciudad en tu casa

Hoy nuevo Ferrari Portofino 2020 con motor más potente de la historia

Nuevo y deportivo BMW Serie 2 para destacar con motores GT

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Harry Styles anuncia concierto a lo bestia en Madrid 2020

Mueven hilos para nueva serie que sea copia de ‘La Casa de Papel’

Vestido de Ana Guerra que puso en riesgo su cuerpazo en vivo (faltó muy poco)

Campaña brutal para exigir a Clara Lago cambio radical de look (vive al límite)

Descuido de Karol G con bikini brasileño confirma que es diosa de la música

Intriga en los fans de Lady Gaga por olvidar sus canciones (inexplicable)

Selena Gómez muestra sustituto de Justin Bieber en directo (beso apasionado)

Pillan a Kendall Jenner infraganti saliendo de la ducha (hace unas horas)

Natti Natasha cerca de reventar top diminuto en pleno directo (fans locos)

Desliz de Demi Lovato en el baño presenta nuevo romance (debes verlo)