Alineación Getafe – Levante Jornada 15 Liga Santander

Alineación Getafe – Levante de la Jornada 15 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Getafe: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom; Jason, Maksimovic, Timor, Cucurella; Molina y Ángel.

Probable alineación del Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Duarte, Clerc; Bardhi, Radoja, Vukcevic, Rochina; Mayoral y Morales.

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Domingo, 01 de diciembre del 2019

Hora: 18:30 hora española

En el Coliseum Alfonso Pérez habrá un gran duelo directo por los puestos europeos entre Getafe y Levante, ambos clubes están separados por un punto. El cuadro local ajusta dos empates al hilo y buscará volver al triunfo, la visita por su parte, venció al Mallorca y tendrá como objetivo ajustar una segunda victoria y alcanzar las 23 unidades.

Los dirigidos por José Bordalás tendrán las bajas de Mata y Arambarri por sanción, Cabrera está totalmente recuperado y será inicialista, Timor suplirá la baja en la zona de centrocampistas y en ataque nuevamente estará la dupla de Molina y Ángel. Jason jugará apercibido, por lo que recibir una nueva tarjeta lo dejará sin opciones de disputar la jornada 16.

De esta forma, Getafe saldría ante su afición con una formación de 4-4-2 con Soria en pórtico; Damián, Djené, Cabrera y Nyom serán el cuarteto defensivo; Jason, Maksimovic, Timor y Cucurella se repartirán en el centro del campo; y en ataque la ya nombrada dupla de Molina y Ángel.

Por otro lado, el cuadro comandado por Paco López tiene serios problemas con su plantel debido a las bajas: Campaña lo será por sanción y se une a Cabaco, Melero, Róber Pier, Iván López y Postigo, todos lesionados. Siendo así y a pesar de las ausencias, el míster apostaría por un once con varios hombres habituales.

En consecuencia, Levante saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con Aitor dueño del pórtico; Miramón, Vezo, Duarte y Clerc serán los cuatro defensores; Bardhi, Radoja, Vukcevic y Rochina serán los encargados del centro del campo; y en ataque la dupla de Mayoral y Morales.

Getafe CF jubila a Molina con beneplácito del Granada ( jugada maestra )

Soldado firmó con el Granada CF por un año con opción a otro, por lo que el Getafe CF quiere evitar a toda costa que ejecute esta opción de su contrato. Para ese el club es consciente de que debe deshacerse de uno de sus delanteros y el que tiene todas las papeletas para ello es un Jorge Molina que a sus 37 años puede estar pensando en la retirada.

Si tuviéramos que entregar los premios de la temporada a estas alturas del campeonato sin duda alguna el Granada CF sería el que se llevaría el galardón a equipo revelación. El conjunto dirigido por Diego Martínez está cuajando un inicio de curso fabuloso y si sigue así no tendrá ningún problema en lograr una holgada salvación.

Pero en estos casos también hay factores que no son del todo positivos, ya que al estar en ojos de todo el mundo el resto de equipos de la Liga están muy atentos a los jugadores que brillan en el Granada CF. Y hay muchos que están completando una campaña fantástica, muy por encima de las expectativas creadas en verano.

Es el caso de Roberto Soldado, que si bien no está teniendo su mejor temporada a nivel goleador en cuanto a trabajo es el delantero que más le da a su equipo. Por ese motivo a sus 34 años ha vuelto a llamar la atención del Getafe CF, club en el que ya militó y donde encajaría a la perfección con el estilo de juego de Bordalás.

El Villarreal CF ayuda al Levante a resistir salida de Campaña ( enorme favor )

Hasta el momento las temporadas del Sevilla FC y del Real Betis son muy diferentes, tanto a nivel de juego como de resultados. Sin embargo ambos clubes consideran que tienen el mismo déficit en sus respectivos centros del campo y por eso han acudido al mercado en busca de un jugador de calidad que pueda darles ese equilibrio, que no es otro que Campaña, del Levante, y que tendrá consecuencias para el Villarreal CF.

El conjunto granota por su parte sabe que será muy complicado retener a su jugador mucho más tiempo y por eso están rastreando el mercado en busca de un recambio de garantías. En este caso el Levante UD está interesado en la cesión de Santiago Cáseres, mediocentro del Villarreal CF y que esta temporada aún no ha hecho su debut oficial a las órdenes de Calleja.

Jugada maestra con Aitor

Este curso 2019-2020 está siendo el de la consagración de Aitor Fernández como uno de los porteros a tener en cuenta de la Liga Santander. A las órdenes de Paco López, el chaval se ha hecho fuerte en la portería del Levante UD y sus actuaciones no han pasado desapercibidas en otros equipos punteros de la competición.

Principalmente hablamos de un Athletic que en la portería ha tenido grandes problemas estos dos últimos años. Tras la salida de Kepa hacia el Chelsea y los problemas derivados de la negativa de renovación de Álex Remiro, se han consolidado la pareja que forman Unai Simón y Iago Herrerín.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona