Alineación Getafe – Levante – Jornada 8 laLiga Santander

Alineación Getafe CF – Levante UD de la Jornada 8 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes; Portillo, Arambarri, Maksimovic, Amath; Ángel y Jorge Molina.

Alineación probable Levante: Oier; Jason, Róber Pier, Sergio Postigo, Cabaco, Toño; Bardhi o Prcic, Campaña, Morales, Rochina; Boateng.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Munuera Montero

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Sábado, 06 de octubre del 2018

Hora: 16:15 hora española

Getafe recibe en su casa a Levante que llega luego de revivir con triunfo ante Alavés en la pasada jornada y será un duro rival para el cuadro azulón que viene de acumular tres jornadas consecutivas sin lograr el triunfo en Liga Santander.

Plantilla Getafe CF para la 2018-2019

Para este encuentro, los de José Bordalás no tendrán ninguna baja ni duda, por ende las novedades no tendrán cabida y el once titular que empató en Balaídos seguirá siendo el mismo. Djené es uno de los jugadores que en caso de ver la tarjeta amarilla, se perderían el próximo compromiso luego del parón por fecha FIFA.

De esta forma, Getafe saltaría al terreno de juego con su habitual 4-2-2-2 con David Soria en pórtico; Damián Suárez, Djené, Bruno y Antunes integrando el cuarteto defensivo; Portillo, Arambarri, Maksimovic y Amath en sala de máquinas; y en punta Ángel y Jorge Molina buscarán los goles.

Por su parte, la visita en cabeza de Paco López tiene las bajas confirmadas de Armando Sadiku, Coke Andújar y Chema Rodríguez por lesión y no estarán disponibles para el entrenador que continuará dando minutos a varios de los jugadores que causaron un revulsivo en el último encuentro como son Cabaco, Jason, Rochina, Boateng y Toño.

Por ende, Levante intentará sorprender a su rival con la formación táctica de 5-4-1 con Oier dueño del pórtico; Jason, Róber Pier, Sergio Postigo, Cabaco y Toño en defensa; Bardhi o Prcic, Campaña, Morales y Rochina más adelantados; y en punta en solitario Boateng.

El Getafe teme consecuencias por renovación de Willian José con la Real Sociedad

La Real Sociedad sorprendió este lunes anunciando la renovación de Willian José hasta el año 2024. El delantero brasileño está muy contento en el club donostiarra, donde es uno de los referentes del proyecto deportivo, y no tiene ninguna intención de cambiar de aire en los próximos tiempos.

Era el Valencia el equipo que más interés había mostrado por él en caso de dar salida a alguno de sus delanteros, sin embargo el conjunto che tendrá que buscar otras alternativas en el mercado tras conocer la noticia de la continuidad de Willian José en San Sebastián.

Así, el plan del Valencia pasa ahora por el Getafe, donde el nombre de Ángel lleva sonando bastante tiempo. El delantero tinerfeño puede estar ante su última gran oportunidad de dar el salto a un equipo Champions y por lo tanto no pondría ninguna traba a su fichaje por el club valenciano.

 

El Levante cubre lesión de Coke con embestida al Betis

Hace ya un par de semanas que el Levante confirmó la baja de Coke para los próximos dos meses de competición. Desde entonces Paco López ha buscado soluciones para el puesto de lateral derecho, pero lo cierto es que ninguna de las apuestas desde entonces ha terminado de funcionar como se esperaba.

El veterano Pedro López ha sufrido mucho cada vez que ha sido de la partida, mientras que colocar a uno de los centrales ha sido otra alternativa que tampoco terminó de convencer al técnico. La opción de fichar esta ahí, eso sí esperando ya al mercado invernal.

Así, una opción que gusta mucho en el conjunto granota es la de Antonio Barragán, futbolista del Betis y que esta temporada ha perdido protagonismo. Además el conjunto bético está trabajando en la renovación de Francis, lo que confirma la apuesta de Setién por el canterano por delante del propio Barragán.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia