Alineación Getafe – Mallorca – Jornada 5 Liga Santander

Alineación Getafe – Mallorca de la Jornada 5 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Getafe: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Raúl García; Jason, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Mata y Molina.

Probable alineación del Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Raíllo, Baba Rahman; Febas, Baba, Salva Sevilla; Kubo, Lago Júnior y Budimir.

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Domingo, 22 de septiembre del 2019

Hora: 05:00 hora española

La jornada dominical comenzará en el Coliseum Alfonso Pérez con gran duelo entre Getafe y Mallorca, dos equipos que no han tenido un buen arranque en el inicio de la temporada y buscarán desde el pitazo inicial hacerse a las tres unidades.

getafe cf bordalas

Los dirigidos por José Bordalás llegan a la cita luego de vencer en Europa League al Tranbzospor por la mínima en un encuentro donde dio descanso a varios de sus elementos. Para el encuentro de la quinta jornada seguirá con las bajas de Antunes, Manojlovic y Ndiaye, todos lesionados, además de dudas con respecto a Olivera, quien tiene complicado ser de la partida.

De esta forma, Getafe saldría al terreno de juego con un esquema basado en el 4-4-2 con Soria encargado de la portería; Damián, Djené, Cabrera y Raúl García en línea de cuatro defensores; Jason, Maksimovic, Arambarri y Cucurella se repartirán el centro del terreno de juego; y en ataque estaría la dupla de Mata y Molina.

Por otro lado, el cuadro comandado por Vicente Moreno no podrá contar con Cucho Hernández, quien continúa lesionado, además tendrá múltiples dudas con Fran Gámez y Chavarría, debido a distintos problemas físicos. El resto del equipo sería muy similar al que enfrentó al Athletic en la cuarta fecha.

En consecuencia, Mallorca saldría al rectángulo verde con una formación de 4-3-3 con Reina en pórtico; Sastre, Valjent, Raíllo y Baba Rahman integrando el cuarteto defensivo; Febas, Baba y Salva Sevilla encabezarán la zona de centrocampistas; mientras que Kubo, Lago Júnior y Budimir harán el tridente ofensivo.

El Getafe CF acecha castigo encubierto del Eibar a Escalante

Con la salida este verano de Joan Jordán camino del Sevilla FC todo hacía apuntar a que Gonzalo Escalante iba a dar un paso adelante y se iba a convertir en uno de los referentes de la SD Eibar esta temporada. Sin embargo nada más lejos de la realidad, y es que el centrocampista argentino no termina de encontrar la continuidad deseada.

Con todos los centrocampistas sanos Mendilibar optó por colocar en el doble pivote a Edu Expósito Pape Diop. Lo cierto es que ninguno de estos dos jugadores cuajó un gran partido ante el RCD Espanyol, pero el técnico vasco tiene un motivo encubierto para seguir apostando por ellos y no por Gonzalo Escalante.

La realidad es que Escalante es uno de los jugadores de la plantilla armera que finaliza contrato el próximo verano y el club ya ha comenzado a tantear una posible renovación para evitar culebrones como el del pasado verano con Sergi Enrich. De momento no hay avances significativos, por lo que un segundo equipo se ha metido en la puja.

Hablamos del Getafe CF, que sabe que Escalante es el tipo de jugador que encajaría como un guante en el estilo de juego de Bordalás. La intensidad con la que juega el centrocampista argentino además de su facilidad para llegar al área rival serían muy bien recibidas en el conjunto azulón, que ya se prepara para firmarlo como agente libre.

El Mallorca reactiva negociación en Valencia CF para recuperar el gol

Las sensaciones del RCD Mallorca a nivel de juego en este inicio de temporada están siendo muy positivas. El equipo dirigido por Vicente Moreno está siendo un conjunto muy reconocible, con pocos cambios respecto al curso pasado. Sin embargo hay una situación que preocupa y mucho en el club, y es que a pesar del buen juego los resultados no terminan de llegar.

Tan solo una victoria en la primera jornada de Liga ante el Eibar y gracias a un gol en propia puerta. Desde entonces dos derrotas sin marcar y un empate a cero, lo que deja claro que el principal problema del equipo en este inicio de temporada está siendo la falta de gol. Los delanteros no suman y Vicente Moreno espera como agua de mayo a Cucho Hernández.

El colombiano está llamado a liderar el ataque bermellón cuando se recupere de su lesión, pero aun así el club tiene claro que para poder pelear por evitar el descenso va a ser clave incorporar otro jugador con gol en el mercado invernal. En este caso el Mallorca tiene claro quién quiere que sea, aunque la operación no se presenta sencilla.

Hablamos de Manu Vallejo, por el que el conjunto balear ya hizo un intento este último verano. Entonces el Valencia CF dio el visto bueno a su cesión, sin embargo fue el propio futbolista que descartó esta opción porque su única intención era la de triunfar en el conjunto che. Veremos si ahora con Celades su situación ha variado.

© Copyright 2019 GOL digital ·