Alineación Getafe – Osasuna Jornada 13 Liga Santander

TE RECOMENDAMOS

Athletic y Real Sociedad reservan hoy fichaje gratis en el Racing de Santander

Nueva camiseta de la Selección de Japón 2020 (y tiene horas)

Manu García redobla preocupaciones antes del Oviedo – Sporting

El Atlético adelanta el fin de Diego Costa (ya hay sustituto)

Alineación Getafe – Osasuna de la Jornada 13 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Getafe: David Soria; Damián Suárez o Kenedy, Djené, Cabrera o Etxeita, Nyom; Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jorge Molina, Jaime Mata o Ángel Rodríguez.

Probable alineación del Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Aridane, David García, Pervis Estupiñán; Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Darko Brasanac; Roberto Torres, Marc Cardona, Rubén García.

Árbitro: Soto Grado

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Domingo, 10 de noviembre del 2019

Hora: 18:30 hora española

En el Coliseum Alfonso Pérez habrá un duelo directo por los puestos europeos cuando Getafe reciba al Osasuna. Ambas escuadras lograron la victoria en sus últimas salidas por Liga Santander, aunque el azulón cayó a manos del Basilea en Europa League y llega con cierto cansancio a la cita ante los navarros.

Los dirigidos por José Bordalás perderán a Manojlovic, Ndiayé y Bergara, bajas ya conocidas por lesión, además, tendrá dudas con respecto a Cabrera, Antunes y Damián Suárez, todos por distintas molestias físicas. Kenedy y Etxeita serían sustitutos ideales de los uruguayos.

De esta forma, Getafe saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con David Soria en la portería; Damián Suárez o Kenedy, Djené, Cabrera o Etxeita y Nyom en la defensa; Jason, Arambarri, Maksimovic y Cucurella serán los centrocampistas; y en ataque la dupla integrada por Jorge Molina y Jaime Mata o Ángel Rodríguez.

Por otro lado, el cuadro comandado por Jagoba Arrasate tendrán la trascendental baja de Chimy Ávila quien acumuló su quinta cartulina amarilla y se perderá el duelo por sanción. Kike Barja, Unai García y Robert Ibáñez seguirán siendo baja por lesión y la duda del míster estará con Adrián López, quien de no llegar cedería su lugar a Marc Cardona en el ataque.

En consecuencia, Osasuna saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Rubén Martínez en la portería; Nacho Vidal, Aridane, David García y Pervis Estupiñán en la defensa de cuatro; Oier Sanjurjo, Fran Mérida y Darko Brasanac serán los centrocampistas; Roberto Torres, Marc Cardona y Rubén García el tridente ofensivo.

El Getafe CF contraataca a la intentona del Betis por Antunes

Victorino Antunes es uno de los muchos jugadores de la Liga que finalizan contrato a final de la presente temporada y que por lo tanto pueden ser libres para negociar su fichaje con cualquier otro club a partir del próximo 1 de enero. Esta situación pretende aprovecharla el Betis, aunque lo cierto es que el conjunto azulón tiene un plan para evitarlo.

A la espera de ver cómo regresa de la grave lesión sufrida la pasada temporada el Getafe CF ya está preparando un nuevo contrato para que el lateral portugués lo firme y amplíe así vinculación con el club madrileño. El objetivo es sellar el acuerdo antes del 1 de enero para así evitar que el Betis pueda sentarse a negociar con el jugador.

Dudas con Pedraza en el Betis

Con la marcha de Júnior Firpo al FC Barcelona el Betis se vio en la obligación de incorporar dos laterales izquierdos este último verano. Uno llegó en propiedad procedente del Rayo Vallecano y es Álex Moreno, mientras que el otro aterrizó en el Benito Villamarín como cedido pero con una opción de compra a final de temporada.

En este caso hablamos de Alfonso Pedraza, por el que el Betis podrá pagar 10 millones de euros el próximo verano al Villarreal CF si quiere hacerse con sus servicios de manera definitiva. La decisión a día de hoy no está tomada y hay varios factores que pueden determinar si sigue o no la próxima temporada en el club verdiblanco.

CA Osasuna localiza en la lista negra del Athletic al recambio de Fran Merida

La situación actual del RC Celta no invita al optimismo y de hecho ya son muchas las voces que aseguran que el cambio de banquillo al frente del equipo puede ser un punto de inflexión. Óscar García será el encargado de aceptar el reto de mejorar los resultados del cuadro celeste y con él se espera que algunos futbolistas mejoren sus prestaciones.

Uno de los jugadores que puede agradecer la marcha de Escribá es Fran Beltrán. El joven mediocentro ha pasado al último escalón de la rotación en la sala de maquinas y ya ha amenazado en varias ocasiones con salir en enero si su situación no varía de aquí a cuando se abra el mercado invernal, osea en apenas dos meses.

El RC Celta considera a Beltrán una pieza clave para el futuro del equipo, sin embargo nada puede hacer si el técnico no apuesta por él. Por eso en vaso de que el ex del Rayo Vallecano decida hacer las maletas el conjunto celeste ya se encuentra rastreando el mercado en busca de un sustituto que pueda adaptarse al doble pivote.

De esta forma un jugador que gusta mucho en Balaídos es Fran Merida, centrocampista de CA Osasuna y que además finaliza contrato en verano de 2020. El conjunto rojillo confía en cerrar su renovación en los próximos meses, sin embargo la aparición del RC Celta puede provocar que tengan que hacer un esfuerzo extra.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Citroen C1 revolucionario para convertir hoy la ciudad en tu casa

Hoy nuevo Ferrari Portofino 2020 con motor más potente de la historia

Nuevo y deportivo BMW Serie 2 para destacar con motores GT

Lexus NX 2020 salvaje deportivo para las carreteras más escalofriantes

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Harry Styles anuncia concierto a lo bestia en Madrid 2020

Mueven hilos para nueva serie que sea copia de ‘La Casa de Papel’

Vestido de Ana Guerra que puso en riesgo su cuerpazo en vivo (faltó muy poco)

Campaña brutal para exigir a Clara Lago cambio radical de look (vive al límite)

Descuido de Karol G con bikini brasileño confirma que es diosa de la música

Intriga en los fans de Lady Gaga por olvidar sus canciones (inexplicable)

Selena Gómez muestra sustituto de Justin Bieber en directo (beso apasionado)

Pillan a Kendall Jenner infraganti saliendo de la ducha (hace unas horas)

Natti Natasha cerca de reventar top diminuto en pleno directo (fans locos)

Desliz de Demi Lovato en el baño presenta nuevo romance (debes verlo)