Alineación Getafe – Real Madrid – Jornada 34 Liga Santander

Alineación Getafe- Real Madrid de la Jornada 34 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Getafe: David Soria, Olivera, Bruno, Damián, Cabrera, Portillo, Maksimovic, Gaku, Arambarri, Jaime Mata, Jorge Molina.

Probable alineación del Real Madrid: Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Benzema, Bale.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Jueves, 25 de abril del 2019

Hora: 21:30 hora española

Duelo directo en el Coliseum Alfonso Pérez, donde Getafe recibe al Real Madrid en un duelo clave por los puestos a Champions donde ambos equipos buscarán asegurar su lugar en la siguiente Liga de Campeones. Además un duelo directo entre tercero y cuarto de la clasificación. Los blancos, con la firme intención de acercarse al segundo puesto de la tabla.

Los dirigidos por José Bordalás tendrán la baja sensible en defensa de Djené, quien resultó expulsado ante Sevilla y se perderá el encuentro por sanción. Además del zaguero, Ndiaye y Antunes no estarán disponibles por lesión. Portillo y Olivera serían inicialistas.

De esta forma, Getafe saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con David Soria en la portería; Damián Suárez, Bruno González, Leandro Cabrera y Mathías Olivera serán los cuatro defensores; Foulquier o Gaku Shibasaki, Maksimovic, Mauro Arambarri y Francisco Portillo serían los cuatro centrocampistas; mientras que el ataque estaría a cargo de Ángel o Jorge Molina y Jaime Mata.

Por otro lado, el cuadro comandado por Zinedine Zidane perderá a Sergio Ramos y Odriozola por sanción, además, Vinícius no sería tenido en cuenta a pesar de haberse recuperado de una lesión, la gran novedad en la convocatoria merengue, será el regreso de Courtois, quien sería suplente de Navas.

En consecuencia, Real Madrid saldría al rectángulo verde con un esquema de 4-3-3 con Keylor Navas en la portería; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho y Marcelo en defensa; Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos serán los centrocampistas;  y el tridente ofensivo estará a cargo de Isco, Gareth Bale y Karim Benzema.

El Atlético sometido por plan alternativo del Real Madrid a Mbappé

El Real Madrid está muy cerca de completar una de las peores temporadas de su historia. Tras caer con el Ajax en los octavos de la Champions, ser vapuleado por el FC Barcelona en la Copa del Rey y estar sin opciones en la Liga Santander, es momento de reflexión.

De forma matemática, la victoria del FC Barcelona ante el Deportivo Alavés finiquita la temporada de los de Zidane, Porque el Real Madrid tiene asegurada la clasificación para la próxima champions y tiene ya imposible acceder al título liguero.

Por tanto solo queda terminar con la mayor dignidad posible una temporada para olvidar y planificar con el mayor rigor posible el próximo curso. En ese escenario, el fichaje de Kylian Mbappé se ha complicado para Florentino Pérez.

El Granada CF soluciona plantón de Kang-In Lee gracias al Getafe

El joven Kang In Lee, estrella emergente, atraviesa un momento tan injusto como complicado en el Valencia CF. El talentoso centrocampista ha desaparecido del mapa sin previa explicación y sin motivo aparente, más allá de la recuperación de otros jugadores de la plantilla.

En días donde el Valencia celebra la clasificación para la final de copa, se ha olvidado que Kang In Lee fue decisivo con dos asistencias en la remontada in extremis ante el Getafe en cuartos de final. Cuando el Valencia tuvo bajas siempre respondió el surcoreano. Ahora con todos disponibles, no cuenta para Marcelino.

Por eso el chaval ha tomado la firme decisión de salir del Valencia CF en junio. Una cesión a un equipo que le garantice minutos para progresar en su carrera. Aunque las opciones eran Granada Osasuna, al final el Getafe se ha metido por medio. Por eso, como reacción, el Granada ha pedido el favor de incluir la cesión de Samu Sainz.

© Copyright 2019 GOL digital ·