Alineación Getafe – Sevilla – Jornada 33 Liga Santander

Alineación Getafe- Sevilla de la Jornada 33 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Getafe: David Soria; Dimitri Foulquier, Bruno González, Djené Dakonam, Leandro Cabrera; Francisco Portillo, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Ángel Rodríguez o Hugo Duro; Jaime Mata y Jorge Molina.

Probable alineación del Sevilla: Tomas Vaclik; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Sergi Gómez o Simon Kjaer, Sergio Escudero; Pablo Sarabia, Éver Banega, Roque Mesa, Franco Vázquez o Quincy Promes; Munir El Haddadi, Wissam Ben Yedder.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Domingo, 21 de abril del 2019

Hora: 14:00 hora española

Duelo clave por la casilla a Champions en el Coliseum Alfonso Pérez, donde Getafe recibe a Sevilla en la búsqueda del cuarto lugar. Con 51 y 52 puntos respectivamente, las dos escuadras tendrán una lucha épica que de seguro tendrá muchos goles y emociones.

Bordalás / Agencias

Los dirigidos por José Bordalás no podrán contar con Olivera y Damián Suárez ambos sancionados, la lista de lesionados la integran Antunes y NDiaye. Cabrera sería lateral izquierdo para suplir las múltiples bajas. El resto del equipo sería similar al de la última fecha.

De esta forma, Getafe saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con David Soria en la portería; Dimitri Foulquier, Bruno González, Djené Dakonam y Leandro Cabrera serán los cuatro defensores; Francisco Portillo, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Ángel Rodríguez o Hugo Duro jugarán en el centro del campo; mientras que el ataque estará a cargo de Jaime Mata y Jorge Molina.

Por otro lado, el cuadro comandado por Joaquín Caparrós tendrá las bajas de Wöber, quien se perderá el resto de la temporada por lesión, así mismo, perderá a Carrico por sanción. Las dudas del míster serán André Silva y Gonalons, quienes aún tienen problemas físicos.

En consecuencia, Sevilla saltaría al rectángulo verde con un esquema de 4-4-2 con Tomas Vaclik en la portería; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Sergi Gómez o Simon Kjaer y Sergio Escudero integrarán el cuarteto defensivo; Pablo Sarabia, Éver Banega, Roque Mesa y Franco Vázquez o Quincy Promes jugarán más adelantados en el centro del campo; y el ataque estará a cargo de Munir El Haddadi y Wissam Ben Yedder.

La Real Sociedad que exige Bordalás para dejar tirado al Getafe CF

La Real Sociedad es un equipo en el que sobra el talento en los últimos años. Sin embargo, por unas cosas o por otras, los resultados no terminan de llegar y se combinan grandes partidos, sobre todo ante rivales de entidad, con otras actuaciones mucho más discutibles.

En los últimos tiempos el conjunto txuri urdin ha perdido la fama de equipo aguerrido, del norte, que siempre ha tenido. Lejos quedan aquellos tiempos en los que visitar el antiguo estadio de Atotxa era un auténtico quebradero de cabeza para los rivales.

Por eso el objetivo principal de la próxima temporada es imprimir carácter a la plantilla y lograr desviar esa fama de equipo blando. Para ello, la solución que barajan los altos mandatarios de la Real Sociedad es medir las posibilidades de sacar a José Bordalás del Getafe CF.

Franco Vázquez sacrificado del Sevilla FC para discutir fichaje al Barcelona

Uno de los movimientos que más espera realizar la directiva del Sevilla y en especial Monchi, es el de Dani Olmo, mediapunta del Dinamo Zagrev en Croacia. El gran momento del ex Barcelona ha hecho que varios clubes se fije en él, pero a toda costa la lucha se ha rendido en dos rivales: el club hispalense y su ex equipo en el país, el Barça de Valverde.

Para tal jugada, Monchi ha propuesto licenciar a Franco Vázquez. Por tanto, cabe resaltar que el mudo no ha tenido una campaña digna para el cub, y es por esto que en su reemplazo han querido referenciar a Olmo, de números impresionantes esta campaña. Pero en el horizonte ha aparecido Barcelona, ex equipo del jugador y por el cual admite tener un reto pendiente.

Habrá que conocer cuál es la intensión directa de Dani, pues es indudable que Sevilla tiene un proyecto ambicioso donde prometen darle un protagonismo de nivel, mientras el Barcelona busca alternativas para manejar la extensa temporada con jugadores de nivel que puedan suplir a sus estrellas ya consolidadas.

© Copyright 2019 GOL digital ·