Alineación Getafe – Villarreal – Jornada 38 Liga Santander

Alineación Getafe – Villarreal de la Jornada 38 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Bruno González, Leandro Cabrera, Mathias Olivera; Dimitri Foulquier, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Francisco Portillo; Jaime Mata y Jorge Molina.

Probable alineación del Villarreal: Andrés Fernández; Xavi Quintillá, Álvaro González, Funes Mori, Jaume Costa; Vicente Iborra o Santiago Cáseres, Santi Cazorla, Samu Chukwueze, Pablo Fornals, Toko Ekambi; Gerard Moreno o Carlos Bacca.

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Sábado, 18 de mayo del 2019

Hora: 16:15 hora española

Duelo de alto impacto en el Coliseum Alfonso Pérez, donde Getafe recibirá a Villarreal en otro de los compromisos importantes de la última jornada de LaLiga Santander, donde el local buscará un triunfo que lo deje en los puestos de Champions League siempre y cuando Valencia pinche en su encuentro. La visita ya no se juega nada luego de asegurar su permanencia, pero de seguro trabajará una buena victoria para finalizar de la mejor forma su participación en el curso 2018-2019.

getafe cf

Los dirigidos por José Bordalás tendrán la baja sensible de Djené, quien por acumulación de amarillas no podrá ser de la partida, así mismo, tampoco contará con los lesionados Bergara, Ndiaye y Antunes. El resto del equipo sería similar al de la última jornada disputada.

De esta forma, Getafe saldría al terreno de juego con un esquema basado en el 4-4-2 con David Soria en portería; Damián Suárez, Bruno González, Leandro Cabrera y Mathias Olivera serán los defensores; Dimitri Foulquier, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri y Francisco Portillo estarán en la avanzada en zona de centrocampistas; y en ataque la dupla compuesta por Jaime Mata y Jorge Molina.

Por otro lado, el cuadro comandado por Javier Calleja tendría varios cambios en su alineación base, pensando en una rotación para la jornada restante de Liga Santander. No estarán disponibles Mario Gaspar, Miguelón, Soriano y Bonera, el primero por acumulación de amarillas y los demás por lesión.

En consecuencia, Villarreal saltaría al rectángulo verde con un esquema de 4-2-3-1 con Andrés Fernández defendiendo el pórtico; Xavi Quintillá, Álvaro González, Funes Mori y Jaume Costa integrarían el cuarteto defensivo; Vicente Iborra o Santiago Cáseres y Santi Cazorla harían el doble pivote, Samu Chukwueze, Pablo Fornals y Toko Ekambi estarían más adelantados en creación y el único hombre en punta sería Gerard Moreno o Carlos Bacca.

Así repartirá el Real Madrid a sus cedidos entre el Getafe CF y el Valladolid

El Real Madrid busca equipos hasta a 14 futbolistas este verano. Algunos de ellos saldrán traspasados y no volverán al club blanco, sin embargo hay muchos otros que ahora mismo no tienen sitio a la órdenes de Zidane pero en los que se mantiene la confianza en un futuro cercano.

Este segundo grupo saldrá cedido, alguno de ellos incluso traspasado con opción de compra, y ya hay dos equipos en la liga española que han tomado posiciones para acoger a muchos de estos futbolistas. Evidentemente todos no irán al mismo club, pero alguno que otro sí compartirá equipo.

De primeras el Real Madrid aprovechará que el Getafe CF jugará competición europea el próximo curso para foguear a algunos de sus mejores canteranos, mientras que la segunda opción es el Real Valladolid de Ronaldo, que pretende aprovechar su buena relación con Florentino para reforzar el proyecto pucelano.

Dudas con Brahim

El gran final de temporada de Brahim Díaz ha provocado un gran debate sobre su futuro. Hace unos meses se daba por hecha su salida como cedido, sin embargo ahora Zidane parece contar con él y se ha abierto la posibilidad de que continúe en el primer equipo.

En caso de salir eso sí en este caso es el Getafe CF el que parte con ligera ventaja alValladolid por el hecho de competir en Europa, donde Brahim tendrá más opción de crecer disputando hasta tres encuentros por semana. Además con tantos partidos las rotaciones que deberá hacer Bordalás le garantizan minutos.

El delantero que quiere Setién para el Betis golea en el Villarreal CF

El Betis está terminando la temporada sumido en una profunda depresión que traerá consigo importantes cambios este próximo verano. Sin embargo, tras reunirse la cúpula, finalmente Quique Setién seguirá en el banquillo con la asignatura pendiente de meter goles.

Serra Ferrer trabaja a destajo en la búsqueda de un delantero que mejore la pegada del Betis. Han sonado muchos futbolistas, como Falcao o Diego Costa. Este último, aunque había tenido un lío que lo dejaba fuera del Atlético, finalmente se está complicando.

El de Lagarto ha pedido perdón y cuenta con el respaldo de Simeone para seguir en el Atlético. Algo que no es definitivo, ni mucho menos, pero que ha hecho a Serra Ferrer buscar alternativas. En esa búsqueda ha aparecido un jugador que parece nacido para jugar en el Betis.

Hablamos de Gerard Moreno, delantero del Villarreal que posee una calidad espectacular. Su mayor virtud es la asociación, algo fundamental para jugar en el Betis, pero además tiene un excelente olfato de cara a la portería rival. Sería un gran fichaje para el Betis.

© Copyright 2019 GOL digital ·