Alineación Girona – Alavés – Jornada 19 Liga Santander

Alineación Girona – Alavés de la Jornada 19 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Girona: Bono, Juanpe, Bernardo, Ramalho, Porro, Valery, Pere Pons, Aleix García, Portu, Borja García y Stuani.

Alineación probable Alavés: Pacheco, Laguardia, Duarte, Maripán, Ximo Navarro, Manu García, Pina, Jony, Ibai, Calleri y Borja Bastón.

Árbitro: José Sánchez

Estadio: Municipal de Montilivi

Día: Sábado, 12 de enero del 2019

Hora: 18:30 hora española

En Montilivi, Girona recibe a Alavés en un duelo interesante de dos equipos que han tenido buenos momentos en el transcurso de LaLiga y aspiran a acceder a algún puesto europeo. El visitante quiere asaltar el tercer lugar de la clasificación que disputa hombro a hombro con Sevilla.

Stuani / Agencias

Los dirigidos por Eusebio tendrán las ya conocidas bajas de Benítez, Mojica, Pons y Roberts, además, dudas en Carles Planas y Doumbia. Se prevén varios cambios en el once titular con respecto a la jornada anterior.

De esta forma, Girona saldría ante su gente con una formación táctica de 5-4-1 con Bono en portería, Juanpe, Bernardo, Ramalho, Porro y Valery en la habitual defensa de cinco, Pere Pons, Aleix García, Portu y Borja García serán los centrocampistas alimentando al único punta y goleador uruguayo Stuani.

Por su parte, la visita comandada por Abelardo no tendrá muchos cambios en su alineación de gala y podrá usar a sus habituales. La única baja es la de Rodrigo Ely quien se encuentra lesionado.

En consecuencia, Alavés saldría al terreno de juego con su ya conocido sistema táctico de 4-4-2 con Pacheco en pórtico, Laguardia, Duarte, Maripán y Ximo Navarro en defensa de cuatro jugadores, Manu García, Pina, Jony e Ibai serán los centrocampistas, mientras que Calleri y Borja Bastón serán la dupla de ataque.

 

Juan Quintero fichaje brutal del Girona FC por cortesía de Guardiola

Juan Fernando Quintero es uno de los nombres propios del recién finalizado 2018. Tras su espectacular rendimiento en el pasado Mundial de Rusia, donde dejó grandes goles y asistencias, se terminó de consagrar en River Plate, donde fue fundamental desatascando la semifinal y la final.

Se trata de un futbolista especial, ya que en 2014 también explotó con Colombia en la Copa del Mundo pero después en los clubes no ha tenido el mismo rendimiento. En River estaba cedido y ahora deberá regresar al Oporto, que no parece contar con sus servicios. En este escenario ha irrumpido Guardiola.

El técnico del Manchester City sabe del potencial técnico del centrocampista cafetero y cree que con un poco de rigor táctico y la motivación adecuada puede llegar a ser un futbolista top. Para ello, el City planea ficharlo a través del Girona, donde jugará cedido para hacer sus pinitos antes del salto a la Premier.

 

Manchester United entrega fichaje secreto al Alavés para asaltar la Champions

El Deportivo Alavés va a terminar la primera vuelta del campeonato con la mejor puntuación en la historia del club. Desde dentro se sigue asegurando que el objetivo principal es la permanencia, pero con 31 puntos es imposible no pensar en objetivos más ambiciosos.

La Champions League aún queda muy lejos, pero viendo la irregularidad del resto de equipos ya no se descarta. Para ello el conjunto vitoriano buscará fichajes en el mercado invernal, sobre todo si tenemos en cuenta que Ibai Gómez puede acabar en el Athletic tras rechazar la última propuesta de renovación.

Así, un nombre que está sobre la mesa del Alavés para reforzar el ataque es el de Andreas Pereira, centrocampista brasileño de 23 años sin minutos en el Manchester United. Con pasado en el Valencia CF y en el Granada CF el club vasco pretende cerrar una cesión hasta final de curso. Solskjaer debe dar el visto bueno a la operación.

© Copyright 2019 GOL digital ·