Alineación Girona – Barcelona – Jornada 21 Liga Santander

Alineación Girona- Barcelona de la Jornada 21 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Girona: Bono; Pedro Porro, Bernardo Espinosa, Juanpe, Pedro Alcalá, Valery Fernández; Pere Pons, Aleix García; Portu, Borja García, Christian Stuani.

Alineación probable Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué o Murillo, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur o Arturo Vidal; Lionel Messi, Philippe Coutinho, Luis Suárez.

Árbitro: González Fuertes

Estadio: Municipal de Montilivi

Día: Domingo, 27 de enero del 2019

Hora: 16:15 hora española

En Montilivi seguirá la jornada dominical con el prometedor duelo entre Girona y Barcelona, ambos clubes llegan con la consigna de obtener tres puntos que los acerquen a sus objetivos de temporada. El local buscará un lugar entre los puestos europeos, mientras que la visita, seguir alargando la distancia de puntos con el segundo equipo de LaLiga.

Stuani / Agencias

Los dirigidos por Eusebio tendrán las mismas bajas de siempre: Mojica, Roberts y Aday Benítez, quienes por lesión no están disponibles para el míster. Carles Planas es duda y la novedad más importante en el once titular, será el regreso del goleador uruguayo Cristian Stuani.

De esta forma, Girona saldría ante su público con una formación de 5-3-2 con Bono en la portería; Pedro Porro, Bernardo Espinosa, Juanpe, Pedro Alcalá y Valery Fernández en defensa de cinco jugadores; Pere Pons y Aleix García en el doble pivote; Portu, Borja García y Christian Stuani estarán en el frente de ataque.

Por otro lado, el cuadro comandado por Ernesto Valverde, recibió una dura derrota ante Sevilla en Copa del Rey y para el duelo por LaLiga ante el club albirrojo podría tener algunas variantes pensando en la vuelta. Dembelé no será de la partida y Murillo podría aparecer en la defensa, Coutinho tendría la ocasión de ser titular también.

En consecuencia, Barcelona saldría con su habitual 4-3-3 con Ter Stegen en la portería; Sergi Roberto, Piqué o Murillo, Clément Lenglet y Jordi Alba serán el cuarteto defensivo; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Arthur o Arturo Vidal estarán en sala de máquinas; Lionel Messi, Philippe Coutinho y Luis Suárez serán el tridente ofensivo sudamericano.

 

Acuerdo Betis – Alavés por Inui salpica al Girona FC

Primer gran revés de la temporada para el Deportivo Alavés en su visita al Getafe CF. Hasta ahora el conjunto vitoriano había competido en todos los encuentros de la temporada, pero ante el equipo azulón se vio superado de principio a fin y cayó derrotado por un contundente 4-0.

Abelardo volvió a echar mucho de menos a sus dos puñales en las bandas. Ibai Gómez ya es titular en el Athletic, mientras que a Jony todavía le quedan varias semanas para regresar de su lesión. Es por eso que el Alavés ha cerrado un acuerdo de cesión con el Betis por Takashi Inui, que se incorporará al equipo a la vuelta de la Copa de Asia.

La llegada de Inui al Alavés puede precipitar a su vez un nuevo fichaje para el Girona FC. Se trata de Rubén Sobrino, al que Abelardo ha colocado en banda estas últimas jornadas con un rendimiento muy por debajo de lo esperado. Con Inui en el equipo apunta a tener menos protagonismo y eso lo quiere aprovechar el club gerundense.

 

Valencia CF y Atlético estallan con fichaje de Mata por el FC Barcelona

Juan Mata sigue acumulando buenos partidos con el Manchester United desde la salida de José Mourinho. Sin embargo, la idea del club no ha cambiado y todo hace indicar que el español atraviesa por sus últimos meses en las filas del conjunto inglés. Termina contrato el 30 de junio y no va a renovar.

Esta situación, en el mercado tan exigente en que se mueve el fútbol hoy en día, hace que sea muy apetitoso el fichaje de Mata para cualquier equipo grande. El FC Barcelona, que tras la gran inversión por Frenkie De Jong no tendrá mucho presupuesto para fichajes, está muy interesado en hacerse con Mata.

Un futbolista de calidad y experiencia, de marcado estilo Barça, bajito, que se adapta a cualquier posición del centro del campo y ataque. Atlético de Madrid y Valencia, que negocian por Mata desde hace meses, están profundamente molestos por la irrupción azulgrana.

© Copyright 2019 GOL digital ·