Alineación Girona – Celta– Jornada 4 Liga Santander

Alineación Girona – Celta de la Jornada 4 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Alineación Girona probable: Bono, Porro, Bernardo, Juanpe, Muniesa, Timor, Pere Pons, Granell, Portu, Borja García y Stuani.

Probale Alineación Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Roncaglia, Néstor Araujo, Cabral, Junior Alonso; Fran Beltrán, Lobotka; Iago Aspas, Pione Sisto, Maxi Gómez.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Alberola Rojas

Estadio: Municipal de Montilivi

Día: Domingo 16 de septiembre del 2018

Hora: 21.00 hora española

La cuarta jornada tendrá su final en Montilivi, donde Girona recibirá a Celta con 4 puntos cosechados en tres salidas y llega de ganar en el Estadio de La Cerámica ante Villarreal. El cuadro albirrojo tendrá una dura tarea ante un equipo celeste que arribará envalentonado con 7 puntos de 9 posibles, ubicado en la tercera posición de la clasificación.

Stuani Celta

Los dirigidos por Eusebio Sacristán llegan con la moral alta luego de vencer al Submarino Amarillo con tanto de Cristian Stuani y se prevé que se mantenga en la titular, acompañado de Borja García y Portu, éste último vuelve a ser inicialista luego de su posible marcha al Sevilla que no fructificó. Ramalho, Mojica y Alcalá, son las bajas del cuadro gironés confirmadas.

Por ello, Girona saltaría al terreno de juego con Bono en la portería; Pedro Porro, Juanpe, Bernardo, Alcalá y Aday Benítez en el fortín con una línea de cinco defensores; Pere Pons, Álex Granell haciendo el doble pivote de mediocampistas de primera línea; Portu y Borja García más adelantados y Cristian Stuani como único delantero.

Celta de Vigo no tendrá muchas variantes y el ‘Turco’ Antonio Mohamed mantendría el esquema habitual con el cual consiguió una valiosa victoria ante Atlético de Madrid con un  3-4-3 bien definido.

Los intérpretes de la alineación del equipo celeste serán: Sergio Álvarez habitual defensor del pórtico; línea de tres defensores con Roncaglia, Araújo y Cabral; Hugo Mallo y Júnior Alonso por las laterales; Fran Beltrán y Lobokta encargados de la sala de máquinas; y arriba el tridente ofensivo con Aspas, Sisto y Maxi Gómez.

El Real Madrid es líder en límite salarial

 

En su iniciativa de total transparencia LaLiga ha vuelto a hacer público el tope salarial de cada equipo del campeonato. Esto es, lo que cada club tiene de limite para gastar en los salarios de todos sus jugadores. Un ranking en el que hay sorpresas evidentes.

No sorprende que el FC Barcelona sea el equipo que más limite salarial tenga, pero sí que su tope sea tan superior al del Real Madrid que ocupa el segundo puesto con mucha diferencia al tercero que es el Atlético de Madrid. Por detrás aparecen Valencia CF y Sevila FC.

Por su parte como suele ser habitual en estos casos los equipos recién ascendidos tienen el limite salarial más bajo de todo el campeonato, lo que deja claro que el primer año de estos clubes en la Liga es un milagro si logran salvarse por delante de otros con un tope mucho mayor.

LaLiga también ha adjuntado junto a los equipos de Primera el tope salarial de los clubes de Segunda División. Los tres descendidos cuentan con una ventaja respecto al resto de participantes, incluso el del Málaga CF es superior al del Valladolid en Primera.

 

Las claves del limite salarial

 

A la hora de definir lo que es el limite salarial se puede decir que es el importe máximo que cada club/SAD puede consumir durante la temporada 2018/2019, y que incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo. Este tope incluye además el gasto en filiales, cantera y otras secciones (baloncesto, fútbol femenino…).

LaLiga ha explicado también cuáles son los conceptos que se tienen en cuenta a la hora de calcular este limite: salarios fijos y variables, seguridad social, primas colectivas, gastos de adquisición (incluidas comisiones para agentes) y amortizaciones (importe de compra de los jugadores imputado anualmente en función del número de años de contrato del jugador).

Además en un principio cada club envía a la Liga un primer borrador proponiendo un coste total de su plantilla, en cumplimiento de las normas de elaboración de presupuestos de clubes. Corresponde después a LaLiga aprobar el límite propuesto o, en su caso, rectificarlo hasta el importe que garantice la estabilidad financiera del Club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool