Alineación Girona – Espanyol – Jornada 31 Liga Santander

Alineación Girona – Espanyol de la Jornada 31 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Girona: Yassine Bono o Gorka Iraizoz; Ramalho o Pedro Porro, Juanpe, Pedro Alcalá, Raúl García Carnero; Pere Pons, Alex Granell, Borja García, Valery o Borja García, Portu, Stuani o Doumbia.

Alineación probable Espanyol: Diego López; Roberto Rosales o Pedrosa, Naldo, Mario Hermoso, Javi López; Marc Roca, Esteban Granero, Sergi Darder; Sergio García o Melendo, Wu Lei, Borja Iglesias.

Árbitro: Prieto Iglesias

Estadio: Municipal de Montilivi

Día: Sábado, 06 de abril del 2019

Hora: 13:00 hora española

El sábado en Montilivi comenzará la jornada 31 con gran duelo entre Girona y Espanyol, dos equipos que no pasan por su mejor momento y de a poco fueron cayendo a los puestos bajos de la clasificación. Ambos lucharán por los tres puntos que los acerquen a la mitad de la tabla de posiciones, además de dejar buenas sensaciones en sus aficiones.

Stuani Celta

Los dirigidos por Eusebio seguirán con las bajas de Johan Mojica y Aday Benítez, ambos lesionados, por ello, Ramalho y Raúl García tendrán grandes opciones de ingresar al once titular. Dos que estarán en duda son Bono y Stuani, dos jugadores clave en el esquema y que por molestias físicas podrían no llegar al encuentro.

De esta forma, Girona saldría ante su afición con un esquema de 4-5-1 con: Yassine Bono o Gorka Iraizoz en la portería; Ramalho o Pedro Porro, Juanpe, Pedro Alcalá y Raúl García Carnero integrando el cuarteto defensivo; Pere Pons, Alex Granell, Borja García, Valery o Borja García y Portu se repartirán el centro del campo en una línea de cinco centrocampistas; en punta en solitario estaría Stuani o Doumbia.

Por otro lado, el cuadro comandado por Rubi tendrá numerosas bajas, donde Didac Vilá se une por acumulación de tarjetas amarillas a los lesionados Ferreyra, David López y Piatti, también, deberá tener en cuenta los problemas físicos que arrastran Óscar Duarte y Melendo.

En consecuencia, Espanyol saldría al terreno de juego con una alineación de 4-3-3 con Diego López comandando la portería; Roberto Rosales o Pedrosa, Naldo, Mario Hermoso y Javi López integrando el cuarteto defensivo; Marc Roca, Esteban Granero y Sergi Darder en la línea de tres centrocampistas; y en ataque el tridente compuesto por Sergio García o Melendo, Wu Lei y Borja Iglesias.

Aparición milagrosa en el Celta proyecta a Juncá a Espanyol o Girona FC

El RC Celta consiguió una victoria crucial en su lucha por salvar la categoría ante el Villarreal CF. Lo hizo en el regreso de Iago Aspas tras su lesión, pero también en la primera titularidad de un jugador que está llamado a ser muy importante en lo que resta de temporada.

Hablamos de Lucas Olaza. El lateral argentino aterrizó en el club durante el mercado invernal y hasta la fecha no había tenido la oportunidad de debutar. Esta vez lo hizo por la lesión de David Juncá, y su rendimiento fue tan alto que no parece que nadie pueda sacarlo de la alineación titular en los nueve partidos restantes.

Precisamente Juncá será el sacrificado para que Olaza tenga continuidad. El ex del Eibarhabía sido el dueño del carril izquierdo durante toda la temporada, pero ahora puede ver como un recién llegado le quita el puesto. La situación por ahora no es dramática para él, pero equipos como el RCD Espanyol o el Girona FC ya están pendientes de su futuro.

El efecto Wu Lei saca a una leyenda del RCD Espanyol

Todo indica a que Sergio García abandonará el RCD Espanyol a final de temporada

Una de las consecuencias que más lamenta una parte de la hinchada del cuadro periquito, y no precisamente por lo deportivo, es el hecho del posicionamiento del chino Wu Lei, pues con esto, Sergio García ha quedado relegado a una segunda y hasta tercera opción dentro de la plantilla para las zonas de ataque cuando Rubi lo requiera.

Para nadie es un secreto que el extremo oriental ha llegado con sobrados méritos a hacerse con un puesto que por años perteneció al catalán de 35 años. La afición le quiere mucho, pero un apartado en su contrato le podría jugar en contra y lo dejaría libre una vez este termine, el 30 de junio.

En el vínculo establecido entre jugador y club se estipula que el contrato será extendido siempre y cuando García actúe en al menos 25 compromisos durante la presente temporada, hecho que no se cumple, pues tan solo ha disputado 19 a falta de 8 jornadas. De acuerdo a esto, la posibilidad de que el experimentado jugador recale en otro equipo es demasiado alta, aspecto para nada despreciable si se tiene en cuenta el amor expuesto por la afición hacía él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas