Alineación Girona – Getafe – Jornada 17 Liga Santander

Alineación Girona – Getafe de la Jornada 17 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Girona: Bono o Iraizoz; Pedro Porro, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Valery Fernández; Douglas Luiz, Pere Pons; Portu, Borja García y Stuani.

Alineación probable Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Antunes; Foulquier, Cristóforo o Maksimovic, Arambarri, Gaku; Mata y Molina.

Árbitro: Alberola Rojas

Estadio: Municipal de Montilivi

Día: Viernes, 21 de diciembre del 2018

Hora: 19:30 hora española

En Montilivi comenzará la jornada 17 donde Girona recibirá a Getafe en un duelo de necesidad por parte del local que no sabe lo que es ganar en sus últimas dos salidas mientras que la visita llega a la cita con un gran estado de forma acumulando tres victorias y un empate en las pasadas cuatro fechas.

Bernardo

Los dirigidos por Eusebio tendrán las ya conocidas bajas por lesión de Mojica, Aday Benítez, Roberts, Muniesa y Planas. Además, contará con las dudas de Bono y Doumbia, quienes deberán esperar hasta última hora para saber si estarán en el once titular. El resto del equipo sería el mismo que perdió ante Sevilla.

De esta forma, Girona saldría ante su gente con una formación táctica de 5-4-1 con Bono o Iraizoz en la portería; Pedro Porro, Ramalho, Bernardo, Juanpe y Valery Fernández en defensa de cinco; Douglas Luiz y Pere Pons en el doble pivote defensivo; Portu y Borja García más adelantados y Stuani será el único atacante.

Por su parte, el cuadro comandado por José Bordalás no podrá contar con Bergara y Ndiaye quienes tienen problemas físicos. El regreso de Jaime Mata sería la gran novedad, quien regresa luego de pagar sanción por acumulación de amarillas. El resto del equipo sería el mismo de la jornada 16.

En consecuencia, Getafe saltaría al terreno de juego con una alineación basada en el módulo 4-2-2-2 con David Soria en el pórtico; Damián, Djené, Cabrera y Antunes en la ya conocida línea de cuatro defensores; Foulquier, Cristóforo o Maksimovic, Arambarri y Gaku en la segunda línea de cuatro centrocampistas; mientras que en ataque estarán Mata y Molina en dupla ofensiva.

 

Barragán camino del Girona FC tras conspiración bestial Barcelona – Betis

FC Barcelona y Real Betis llevan tiempo siguiendo la evolución de Emerson Aparecido Leite De Souza Junior, lateral brasileño de 19 años que ya ha disputado 23 encuentros en lo que llevamos de temporada con el Atlético Mineiro.

Tal es el interés de ambos conjuntos en este jugador que según apunta Canal Sur Radio preparan una operación doble para hacerse con sus servicios. Así, el Betis puede pagar 9 millones de euros de los 12 millones que vale para hacerse con el 75% de sus derechos, mientras que los 3 millones restantes los pagaría el FC Barcelona para quedarse con el 25% en una futura venta y una opción preferencial para retenerlo en sus filas.

La llegada de Emerson al Betis puede ser la tumba definitiva de Antonio Barragán, que todo apunta a que deberá buscar nuevo destino durante el mercado invernal. Su próximo equipo puede ser el Girona FC, que sigue buscando carrileros para hacer frente a las graves lesiones de Aday Benítez y Johan Mojica.

 

Getafe y Atlético conspiran para sacar a Radoja del Celta

Nemanja Radoja está viviendo la temporada más complicada desde que es profesional. Apartado del equipo por negarse a renovar su contrato con el Celta el jugador serbio ve en el mercado invernal una oportunidad única para salir de su actual infierno.

Entre los clubes que han mostrado interés por hacerse con Radoja se encuentra el Getafe CF, que a su vez necesita de una maniobra del Atlético de Madrid para hacer sitio al mediocentro serbio en su plantilla.

Si el conjunto colchonero termina cumpliendo su amenaza e incorpora a Mauro Arambarri a su plantilla durante el mercado invernal el Getafe CF no tendrá ninguna duda en apostar por el fichaje de Nemanja Radoja. Todo esto a pesar de que Ángel Torres haya confirmado ya el regreso de Mathieu Flamini para reforzar el centro del campo.

Levante Campaña