Alineación Girona – Levante – Jornada 37 Liga Santander

Alineación Girona- Levante de la Jornada 37 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Girona: Bono; Porro, Bernardo, Juanpe, Muniesa; Aleix García, Pere Pons, Granell; Portu, Valery y Stuani o Doumbia.

Probable alineación del Levante: Aitor; Coke, Vezo, Rober, Toño; Campaña, Vukcevic, Rochina o Bardhi; Jason, Morales y Borja Mayoral.

Árbitro: Del Cerro Grande

Estadio: Municipal de Montilivi

Día: Domingo, 12 de mayo del 2019

Hora: 18:30 hora española

En Montilivi, partido electrizante entre Girona y Levante, dos clubes que se juegan la permanencia en la penúltima jornada. El local necesita del triunfo para salir de la zona roja y llegar con opciones de salvación intactas a la última jornada, su rival, podría dejar asegurada su participación en la próxima Liga Santander de obtener la victoria.

eusebio / agencias

Los dirigidos por Eusebio Sacristán tendrán la baja por sanción de Borja García, además, Douglas Luiz y Aday Benítez no estarán disponibles por lesión, aunque el último podría integrar la convocatoria final al superar sus molestias. Las dudas del entrenador estarán en uno de sus goleadores, Cristian Stuani, quien tiene problemas en el sóleo y durante la semana a realizado trabajo diferenciado, su participación a pesar de las molestias físicas estaría casi que confirmada por el tipo de partido importante que se juega el equipo gironés.

De esta forma, Girona saldría al terreno de juego con un esquema basado en el 4-3-3 con Bono encargado de la portería; Porro, Bernardo, Juanpe y Muniesa serían los cuatro defensores; Aleix García, Pere Pons y Granell serán los tres centrocampistas; y el ataque estaría a cargo de Portu, Valery y Stuani o Doumbia.

Por otro lado, el cuadro comandado por Paco López tendrá la única baja de Doukouré que es de larga duración, así mismo, la única duda del entrenador estará en Pedro López quien presenta molestias físicas. El resto del equipo sería similar al de la última jornada y que venció al Rayo Vallecano.

En consecuencia, Levante saltaría al rectángulo verde con una formación de 4-3-3 con Aitor defendiendo el pórtico; Coke, Vezo, Rober y Toño siendo la defensa de cuatro; Campaña, Vukcevic y Rochina o Bardhi se encargarán del centro del campo; y en ataque estarán Jason, Morales y Borja Mayoral.

El Betis soluciona fragilidad defensiva a costa del Girona FC

La fragilidad defensivo del equipo unida al poco gol que tienen sus delanteros está siendo un auténtico lastre para el Betis esta temporada. Por eso Serra Ferrer se ha propuesto solucionar ambos déficits lo antes posible, empezando por una defensa donde se esperan cambios importantes este verano.

A día de hoy en el centro de la zaga el único que parece seguro que continuará es Sidnei. A Feddal se le buscará una salida mientras que Marc Bartra y Aïssa Mandi pueden tener ofertas para salir y dependerá de si estas propuestas convencen al club para ser traspasados o no.

Mientras tanto el director deportivo bético ya ha elegido el que será su primer refuerzo para la línea defensiva. Se trata del colombiano Bernardo, actualmente en el Girona FC donde ha sido uno de los referentes en los últimos años. El Betis puede aprovechar el posible descenso del club gerudense para atacar su fichaje a un coste bastante asequible.

El Sevilla FC boicotea fichaje cantado del Valencia en el Levante

Hace unos meses salió a la luz un posible acuerdo de Jason Remeseiro para jugar la próxima temporada en el Valencia CF. El jugador llegaría como agente libre tras dejar las filas del Levante UD una vez finalizara su contrato el 30 de junio.

Sin embargo este acuerdo parece no ser del todo cierto, o al menos eso ha querido confirmar el director general del Valencia CF Mateu Alemany, que recientemente ha asegurado que el fichaje de Jason por el conjunto che no está cerrado.

Estas declaraciones han sido recogidas por el Sevilla FC como una gran oportunidad para intentar levantarle el fichaje. El conjunto hispalense se había resignado con Jason, pero ahora Monchi volverá a la carga para intentar convencer al futbolista de que acepte su propuesta.

En el Sevilla FC ven a Jason como una especie de Jesús Navas, capaz de jugar tanto de lateral como en una posición más adelantada e incluso con todo el carril para él solo. Veremos lo que pasa, pero de momento el culebrón Jason vuelve a estar abierto.

Messi Supercopa