Alineación Girona – Real Sociedad – Jornada 25 Liga Santander

Alineación Girona – Real Sociedad de la Jornada 25 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Girona: Bono, Porro, Alcalá, Bernardo, Juanpe, Raúl García, Pere Pons, Alex Granell, Aleix García, Portu y Stuani.

Alineación probable Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Diego Llorente, Raúl Navas, Aihen Muñoz, Zubeldia, Mikel Merino, Januzaj, Zurutuza, Oyarzabal y Sandro.

Árbitro: Prieto Iglesias

Estadio: Municipal de Montilivi

Día: Lunes, 25 de febrero del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada 25 culminará el lunes en Montilivi con encuentro entre Girona y Real Sociedad, un duelo con distintos objetivos para ambas escuadras donde el local buscará alejarse de la zona del descenso con un triunfo, mientras que su rival de turno, alcanzar los puestos que dan un tiquete a Europa.

Stuani

Los dirigidos por Eusebio Sacristán, tendrán bastantes bajas para la cita, donde se destacan las ya conocidas de Johan Mojica y Aday Benítez, a ellos se unen Marc Muniesa, Borja García y Doumbia, en una extensa lista de no disponibles para el míster que usaría un once similar al que dio el batacazo en el Bernabéu.

De esta forma, Girona saldría ante su afición con un esquema de 5-3-2 con Bono en la portería, Porro, Alcalá, Bernardo, Juanpe y Raúl García harán una línea de cinco defensores, Pere Pons, Alex Granell y Aleix García serán los centrocampistas, mientras que el ataque estará a cargo de Portu y Stuani.

Por otro lado, los comandados por Imanol Alguacil, no podrán contar de nuevo con Gorosabel y Merquelanz, además de Illarramendi, quien se esperaba tuviera una lesión de un par de meses, podría perderse lo que resta de la temporada. Las dudas del entrenador estarán frente a Theo Hernández y el goleador Willian José, que, en caso de no llegar, cedería su lugar a Sandro Ramírez.

En consecuencia, Real Sociedad saltaría a la cancha con una formación basada en el 4-2-3-1 con Rulli en pórtico, Zaldua, Diego Llorente, Raúl Navas y Aihen Muñoz en defensa de cuatro, Zubeldia y Mikel Merino harán el doble pivote defensivo, mientras que Januzaj, Zurutuz y Oyarzabal estarán en creación y el único referente en punta sería Sandro.

 

Clerc llama al Girona FC tras traición por la espalda del Levante

 

Aprovechando su situación contractual Carlos Clerc lleva desde el pasado 1 de enero negociando su futuro fichaje por el Levante UD. Sin embargo la última maniobra del conjunto granota puede haber cambiado el destino del todavía futbolista de CA Osasuna.

Hace unos días el Levante UD anunció la renovación de Toño García hasta el año 2023, por lo que ya no está tan claro que el club valenciano necesita incorporar otro lateral zurdo este verano con la presencia del propio Toño y además de Antonio Luna.

Así, Clerc no está dispuesto a esperar mucho más al Levante UD y ya busca otras alternativas. Una de ellas puede ser renovar su contrato con CA Osasuna, pero la más posible es terminar llegando a un acuerdo con el Girona FC, club en el que ya militó el futbolista cuando todavía estaba en Segunda.

 

Futuro de Unai Nuñez en la pelea Athletic y Real Sociedad por Ramalho

El defensa txuri-undin, Héctor Moreno sigue sin terminar de convencer a Imanol Alguacil y la Real Sociedad comienza a rastrear el mercado en busca de un central que pueda acompañar a Diego Llorente el próximo curso, ya que lo cierto es que Raúl Navas tampoco se ha mostrado como un defensa de garantías.

En esta tesitura, el club donostiarra ha dado con una opción muy económica y que puede incluso permitirle fichar dos centrales este verano. Al que nos referimos en este caso esJonas Ramalho, que finaliza contrato con el Girona FC el próximo 30 de junio y por lo tanto llegaría sin necesidad de pagar un traspaso.

La gran dificultad a la que se enfrenta la Real Sociedad para firmar a Ramalho es que elAthletic también anda detrás del jugador. El club vizcaíno puede perder a Unai Núñez este verano a manos de la Premier League y el jugador del Girona FC sería el elegido para dar descanso a Iñigo Martínez y Yeray.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls