Alineación Girona – Valencia – Jornada 27 Liga Santander

Alineación Girona – Valencia de la Jornada 27 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Girona: Iraizoz; Ramalho, Bernardo, Alcalá, Raúl García; Douglas Luiz, Pere Pons, Álex Granell; Borja García, Stuani y Portu.

Alineación probable Valencia: Neto; Piccini, Roncaglia, Gabriel Paulista, Gayá; Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Cheryshev; Rodrigo y Santi Mina

Árbitro: Del Cerro Grande

Estadio: Montilivi

Día: Domingo, 10 de marzo del 2019

Hora: 16:15 hora española

En Montilivi, Girona y Valencia se enfrentarán en un gran duelo con objetivos distintos para ambos clubes. El local buscará alejarse lo mejor posible de los últimos lugares de la clasificación, mientras que su rival de turno, alcanzar el sexto lugar de la tabla y asegurar un lugar en la próxima Europa League.

Los dirigidos por Eusebio Sacristán tendrán las bajas ya conocidas de Aday Benítez, Johan Mojica y Juanpe, quienes por sus lesiones de larga duración no estarán disponibles para el entrenador. Carles Planas es duda en el lateral izquierdo. El esquema podría varias, pasando de cinco defensores a una línea de cuatro.

De esta forma, Girona saldría ante su afición con una formación de 4-3-3 con Iraizoz dueño de la portería; Ramalho, Bernardo, Alcalá y Raúl García en un cuarteto defensivo; Douglas Luiz, Pere Pons y Álex Granell encargados del centro del campo; y en ataque el tridente conformado por Borja García, Stuani y Portu.

Por otro lado, el cuadro comandado por Marcelino goza de buena salud y no presenta bajas considerables que interrumpan de gran manera la confección del once titular, mismo que no tendría muchas novedades con respecto a jornadas anteriores. La única duda del míster será en la defensa, con Garay, quien se recupera de una molestia.

En consecuencia, Valencia saldría al terreno de juego con Neto en la portería; Piccini, Roncaglia, Gabriel Paulista y Gayá integrando la defensa de cuatro; Parejo y Kondogbia en el doble pivote, Carlos Soler y Cheryshev por las bandas; Rodrigo y Santi Mina en ataque como dupla ofensiva.

 

Sevilla FC y Valencia CF acuden a las rebajas de Monchi en la Roma

La sorprendente UEFA Champions League dejó una nueva sorpresa. Esta vez dejó apeado a uno de los semifinalistas de la pasada campaña. La Roma no pudo sobreponerse al ambiente de Do Dragao y cayó 3-1 en la prórroga. Monchi está cuestionado y hay chollos en la puerta de salida.

Uno de los máximos exponentes de esta situación es el argentino Javier Pastore, apartado del equipo. Su precio bajará exponencialmente y supondrá una ganga el próximo verano. En este escenario irrumpen tanto Sevilla FC como Valencia CF.

El Valencia teme la salida de Dani Parejo. En Sevilla no fían de las intenciones de Ever BanegaPastore sería un gran recambio de ambos futbolistas. No hay que olvidar que al margen de las polémicas que vive el argentino en Italia, se trata de un súper clase.

 

Mojica inspira al Girona FC otro fichaje clave en el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se ha instalado en una dinámica muy peligrosa de cara a mantener la categoría. Es peligrosa porque la reacción del equipo ya se produjo y no ha sido suficiente para terminar por alejarse de los puestos de peligro.

Recordemos allá por finales de diciembre cuando Míchel dio con la tecla. Cambió el sistema y el equipo encadenó hasta tres victorias seguidas. Sin embargo, tras eso han llegado cinco derrotas seguidas que pueden ser seis, pues el sábado visitan el Camp Nou.

Consciente del más que posible descenso, el Girona quiere atacar nuevamente al Rayo, al igual que lo hizo en su día con Johan Mojica. Y es que si el Rayo no mantiene la categoría, Luis Advíncula será próximo fichaje del conjunto catalán. El peruano quiere seguir en Vallecas… pero solo sí es en Primera División.

Sylla Mallorca