Alineación Girona – Villarreal – Jornada 32 Liga Santander

Alineación Girona- Villarreal de la Jornada 32 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Girona: Yassine Bono; Pedro Perro, Pedro Alcalá, Juanpe, Raúl García Carnero; Pere Pons, Marc Muniesa, Aleix García; Borja García, Portu, Stuani.

Alineación probable Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar o Quintillà, Álvaro González o Castaño, Funes Mori, Alfonso Pedraza; Samu Chukwueze, Cáseres o Fornals, Vicente Iborra, Morlanes, Santi Cazorla; Toko Ekambi.

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: Municipal de Montilivi

Día: Domingo, 14 de abril del 2019

Hora: 18:30 hora española

En Montilivi, gran encuentro entre Girona y Villarreal, dos equipos que buscarán a toda costa los tres puntos y de esta forma soñar con la permanencia en LaLiga Santander. El local mejor ubicado buscará no seguir cayendo al fondo de la clasificación, mientras que su rival de turno, tendrá como misión, salir de el.

Los dirigidos por Eusebio Sacristán tendrán las bajas de Bernardo, Mojica y Aday Benítez, todos por lesión, mientras que por sanción no estarán disponibles Granell y Douglas Luiz. El resto del equipo será similar a la de la última jornada.

https://twitter.com/GironaFC/status/1116664708147359744

De esta forma, Girona saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Yassine Bono en portería; Pedro Perro, Pedro Alcalá, Juanpe y Raúl García Carnero en defensa de cuatro; Pere Pons, Marc Muniesa y Aleix García en el centro del campo; Borja García, Portu y Stuani serán los atacantes en línea de tres.

Por otro lado el cuadro comandado por Javi Calleja no podrá contar con Llambrich, Bonera, Bruno Soriano y Víctor Ruiz, los primeros por lesión y el último por sanción, también tendrá pendiente a varios jugadores que serán duda por problemas físicos, como Mario, Cáseres, Jaume Costa, Javi Fuego, Trigueros y Álvaro González.

https://twitter.com/VillarrealCF/status/1116793109231202304

En consecuecia, Villarreal saldría al terreno de juego con una formación de 4-1-4-1 con Sergio Asenjo en el pórtico; Mario Gaspar o Quintillà, Álvaro González o Castaño, Funes Mori y Alfonso Pedraza en línea de cuatro; Samu Chukwueze, Cáseres o Fornals, Vicente Iborra, Morlanes y Santi Cazorla serán los centrocampistas; mientras que el único referente en punta será Toko Ekambi.

Ramis tiene la llave para fichaje chollo del Athletic en Girona

El Athletic ha convertido a Jonas Ramalho en su gran prioridad para completar la terna de centrales la próxima temporada. Su contrato con el Girona FC finaliza este verano, por lo que su llegada se produciría como agente libre y sin necesidad de pagar un traspaso.

El conjunto catalán eso sí no ha dicho la última palabra al respecto y lleva varias semanas trabajando en su renovación. No darán por perdido a su futbolista a no ser que el mercado ofrezca una alternativa de garantías y a un coste también asequible.

Aquí es donde puede ser clave la SD Eibar, y es que el Athletic ha recomendado al Girona FC el fichaje de Iván Ramis. El central balear concluye su vinculación con el conjunto armero en el mes de junio y de el puede depender el regreso de Ramalho a Lezama. El conjunto de Ipurua eso sí ya se ha alertado de este movimiento y prepara la primera oferta para renovar a Ramis.

El Villarreal CF solventa marrón al Valencia con recambio de Víctor Ruiz

Una vez se ha confirmado la noticia que involucra a Víctor Ruíz y su negativa a extender su contrato con el submarino amarillo, se han prendido las alarmas de la directiva, que de inmediato tendrán que salir en busca de un refuerzo a bajo costo y muy efectivo. Por este motivo se pensó en Jeison Murillo, jugador que cumple su cesión en Barcelona el 30 de junio y no tendrá cabida allí ni en su club de origen, el Valencia CF.

Murillo es un central que le calza bien al estilo de juego del Villarreal. Maneja los dos perfiles con solvencia, tiene técnica para dominar y salir jugando, cuenta con unos cierres magistrales y se acomoda a cualquier sistema. Perfecto para Javier Calleja. Sin embargo, todo dependerá de si el club pueda o no mantener la categoría, pues es un jugador con cierto cartel en el continente que podría llegar por unos 20 kilos.

Con 27 años y una basta experiencia, no caben dudas que podrían hacerse a un jugador de calibre que, por mala suerte o decisión de Valverde, no pudo demostrar sus cualidades en el Barça, equipo donde tan solo logró cuajar hasta ahora, dos partidos oficiales tras su llegada a comienzos de año.

© Copyright 2019 GOL digital ·