Alineación Granada – Alavés Jornada 16 Liga Santander

Alineación Granada – Alavés de la Jornada 16 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Martínez, Quini; Herrera, Montoro, Gonalons; Puertas, Machís y Soldado.

Probable alineación del Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Ely, Marín; Vidal, Pina, Wakaso, Burke; Joselu y Lucas Pérez.

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: Los Cármenes

Día: Sábado, 07 de diciembre del 2019

Hora: 16:00 hora española

En Los Cármenes, Granada y Alavés continuarán toda la acción de LaLiga Santander en un interesante duelo por la jornada 16. Ambos equipos llegan a la cita luego de caer en la pasada fecha y tienen la necesidad urgente de volver al triunfo. El local buscará volver a la lucha por los puestos de Europa, mientras que la visita, escapar de la parte baja de la clasificación.

Los dirigidos por Diego Martínez tendrán dudas con respecto a Montoro, aunque llegaría al duelo sin ningún problema. El entrenador no modificaría su esquema teniendo en cuenta el gran inicio de temporada y tendría un once lleno de caras conocidas con Soldado como gran referente en el ataque.

De esta forma, Granada saldría ante su afición con un esquema de 4-3-3 con Rui Silva en la portería; Víctor Díaz, Duarte, Martínez y Quini estarían en el cuarteto defensivo; Herrera, Montoro y Gonalons serán los centrocampistas; y en ataque el tridente conformado por Puertas, Machís y Soldado.

Por otro lado, el cuadro comandado por Asier Garitano tendrán la baja por sanción de Duarte y será el único jugador que no podrá ser de la partida. Al no haber más novedades, se espera al once de gala del míster babazorro, mismo que cayó ante Real Madrid.

En consecuencia, Alavés saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Pacheco encargado de la portería; Martín, Laguardia, Ely y Marín en defensa de cuatro elementos; Vidal, Pina, Wakaso y Burke repartidos en el centro del campo; y en ataque la dupla goleadora de Joselu y Lucas Pérez.

Athletic y Granada ponen fin a incertidumbre con Unai López (una víctima)

El Athletic no tuvo problemas para conseguir una victoria y seguir en la lucha por los puestos de cabeza. En esta ocasión la victima fue el Granada CF, que apenas tuvo oportunidades paras sacar algo positivo de San Mamés en un encuentro en el que seguramente vimos la mejor actuación de Unai López con la camiseta del Athletic.

El canterano venía siendo un fijo en los esquemas de Garitano, pero la sensación era que sobre el terreno de juego no se explicaba esa apuesta del técnico por él y apenas se le veía a lo largo de los partidos. Hasta este choque, donde por primera vez esta temporada pudimos disfrutar del Unai López que tanto enamoró en las categorías inferiores del Athletic.

Lo normal es que este encuentro impulse al jugador y en las próximas semanas vayamos viéndole hacer más cosas sobre el terreno de juego. Parce que por fin Garitano ha dado con un centro del campo fiable con el propio Unai López en la creación y Dani García en la destrucción, lo que deja a otro centrocampista sin apenas opciones.

Se trata de Mikel Vesga, que este verano regresó de su cesión en el CD Leganés con la intención de ganarse un puesto en la rotación de Garitano. Apenas ha tenido minutos a lo largo de estos primeros meses de competición y lo normal es que durante el mercado invernal busque un nuevo destino donde sí pueda disfrutar de oportunidades.

Alavés anticipa final de Manu García en fracaso estrepitoso del Atlético

El Deportivo Alavés con vistas al futuro espera poder apretar a su capitán, Manu García. Para ello está buscando un refuerzo importante para el mediocentro y el Atlético de Madrid podría erigirse como aliado espectacular. Porque Simeone no está contento con uno de sus fichajes del pasado verano.

Un jugador de gran trayectoria y conocido a la perfección por la hinchada del Deportivo Alavés. Hablamos de Marcos Llorente, mediocentro que recibió una campaña espectacular a favor desde los medios de comunicación, pero que finalmente con Simeone ha incurrido en la misma situación que con Zidane.

Porque Marcos Llorente jugó un gran año en el Alavés antes de regresar al Real Madrid. Un Real Madrid decadente, que comenzaba la cuesta abajo tras un lustro inmaculado. Sin embargo Zidane nunca lo ponía y desde fuera se dijo que algo raro sucedía, ajeno al fútbol. El Atlético no dudó e invirtió 30 millones de euros en su fichaje.

Pero con Simeone tampoco ha jugado casi. Cuando tiene minutos no lo aprovecha y cuando están todos suele ser suplente. Por eso el Alavés presiona para llevarlo de vuelta. En Vitoria lo conocen y saben de su verdadero potencial. Un jugador perfecto para aumentar la competencia y que Manu García no se relaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona